Famosas y famosillas para polvo guarro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente. Ya sé que hay un hilo de mensajes sobre qué tía nos pone más; lo que aquí propongo es algo un poco distinto. No se trata de discutir qué tía nos aprece la más buenorra, sino de ver aquella que, estando bien y no siendo un callo, no puede competir con la que más nos pone, PERO ES LA QUE MÁS MORBO NOS DA PARA IMAGINÁRNOSLA EN UN POLVO GUARRO con nosotros. Yo la primera que se me viene a la cabeza es:

TERELU CAMPOS..



¿Qué opináis? Otros nombres, por favor
Saludos
 
sin duda la terelu es la campeona, pero quien no se lo haria con la lesbiana de 7 vidas, que no me acuerdo ahora como se llama. no es guapa pero tiene unas lolas que me vuelve locoooooooooooo :lol:


p.d: anabel alonso

p.d para el mensaje que sigue: la loles leon tb debe ser guarrisimaaaaaa
 
Otra que se me ocurre es la Loles León. Pero me quedo con Terelu..por qué dará tanto morbo esa tipa`??
 
Joder pos yo me haria una orgia con:
Alizee, Alli Landry, Britney Spears, Cameron Dias, Elena Ballesteros, Esther Arrollo, Eva Santolaria, Inma del Moral, Irene VIsedo, Laetitia Casta, Patricia Conde, Paulina Rubio, Paz vega, Penelope Cruz y su hermana, Rocio Madrid, Melia Joan Hart, Kelly Packard, Alicia Bogo, Shuga Wuga, Carolina Bona.
 
Tomás es que muchas de las que pones están como panes y eso ya no es morbo eso es puro instinto natural...

Yo a Sonia la de GH le daba unos pollacitos también. Me pone porque tiene los ojos tan grandes que cuando te mire la polla te tiene que subir la moral. Son unos ojos como de sorpresa constante. :shock:

Pero admito que la Terelu da mucho más morbo. Mucho más.

Saludos
 
La pregunta es: ¿Por qué da tanto morbo la Terelu?

Algunas posibles respuestas:

a) Por los melones que se gasta
b) Por ser bajitay compacta
c) Por los labios
4)POr la cara de mala ostia y el genio que tiene
5) Por una combinación de las 4 precedentes
6)Otras (especificar)
 
Y que me decis de Neus Asensi?

Esa si que si...
 
Y que me decis de Karmele Marchante eh eh? :lol: :lol: :lol:

Esa si que me pone..................... .... .............. enfermo :twisted:

pd.mañana termino los examenes oe oeeeeeeeeeeeee
 
Ana Rosa forever, sólo imagenarmela a veinte uñas (pelaspate, en rumano) me pongo malo

Fumeta puede que mañana acabes los exámenes, pero seamos serios, vas a picharla, en Agosto te tocará estudiar.
 
Moroboshi, claro que voy a picharla, los cates van a ser proporcionales al numero de posts que he escrito cuando deberia haber estado estudiando jajajaja
no me quites mi mes de gloria anual! arriba julio!!!
y en agosto pos otra vez a "estudiar", lo de todos los años no? :lol:

pd.yo me dejaria follar por la morenita que presenta Ahora :lol:
 
Terelu es mucha Terelu, me uno a los que votan por ella. Si es que en la tele y asi hay muchas que están follables, pero es que Terelu tiene algo especial.... :mrgreen:
 
a mi la ke me molaria follar el culo y hacer una paja a la cubana es a tamara la de no cambie y me da mucho morbo tambien loli alvarez joder voy a masturbanding my self ah y concha velazco me la pone mu dura
 
yo a la que me follaría es a la piba del anuncio del Dermovagisil, o vAGINESIL O ALGO ASÍ, QUE ES UN PRODUCTO FARMACEÚTICO para los chichis secos.Se la metería por el culo , y si tuviera una polla de un metro se la sacaría por la boca y me la cascaría.
 
Aparte de Terelu, campeona indiscutible, yo añadiría aquí algunas otras:

La presentadora de Ahora, de Antena 3
Linda Fiorentino
Isabel Tocino (si no fuera del OPUS; claro que eso igual a alguno le da morbo).
 
Silvia Jato, la del Pasapalabra tambien está mu rika, y la de Flash Back, Belinda Washington tb sta pa mojar, no veais q tetas se gasta la coleguita
 
ostias y la morena de las coplibich joder ke zorra y ke buena y ke tetazas ke tiene la muy hija de --------- ademas esta forra jajjaaja enga un abrazo
 
Oh, hermano Moroboshi666, ¡por fin encuentro un alma gemela! En la categoría de guarras maduras, Ana Rosa se lleva la palma. A mi lo que me pone es un duplex lésbico con otra güarra de categoría, Maika Vergara. Me pongo malo sólo de imaginarlo.
 
y ke me decis de lorena verdun madre mia ke tetazas jajaajaja enga un abrazo
 
las del telecupon no estan nada mal pero no tienen el mooojooo ¿ sabes lo ke te digo ? enga un abrazo
 
A mi las ke me ponian de verdad eran las MAMACHICHO ....os acordas de las pintas ke tenian.............Ohhhhh ke tiempos akellos.....
 
joe, cmo os meteis kn la pña, probres xicas, ellas sl asen s trbjo. aunk a mi m gusta l Rociito, nu se s mu mona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie