Famosos buscándose problemas y dejando a los pringados del montón a pan con agua y solterones de por vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.513
Reacciones
4.896
Amigas medio guapas me han enseñado los DMs de instagram, han hecho scroll infinito, y de cada 10 mensajes, aparecía un tick azul de gente que mínimo tendrá 100k followers (cantantes, influencers, etc).

¿Y esos subnormales no tienen miedo de que una muertahambre cualquiera, por muy buena que esté, quiera su pasta o los meta en un jaleo?
 
En este foro hay un hilo de follarse a famosas que debe tener 10 páginas y como mucho 5 historias de tíos que se han follado a una. Compáralo con este hilo de forocharos con 244 páginas:


A Miguel Angel Silvestre (MAS lo llaman las foreracs), se lo han follado mínimo 10 foreras; y no debe ser casulidad porque conozco a 2 que también han follado con el tipo.

O mira este vídeo para ver los "pretendientes" que tienen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensé que esto era algo que sabía todo el mundo. Cualquier tía que tenga un instagram con más de yo que sé, 500 seguidores, y que publique de manera regular le ha entrado por DM 3 ó 4 jugadores del equipo random de 2ºB de su ciudad, un cantante que medio está empezando pero ya tiene sus 50k seguidores, el Dj residente de la discoetca que frecuenta, el Pizzero* que no va sobrado de dinero ni posición, pero tiene una mazada brutal, el jefazo con Cayenne y velero que le tira la caña a todas las becarias con perfil en Linkedin, etc. Las "redes", en 10 años, han cambiado el mercado para siempre.

*esto del pizzero es el descojone, porque hay uno que está hasta arriba de asteroides con un físico de mister olympia que trabaja en una pizzería que sólo abre los fines de semana de 00:00 en adelante, y ves como un montón de tías se etiquetan comiendo pizza en el sitio ("mmm qué rica la pizza... jiji") y luego el tío hace fuego a discreción por DM a todas.
 
Última edición:
A Miguel Angel Silvestre (MAS lo llaman las foreracs), se lo han follado mínimo 10 foreras; y no debe ser casulidad porque conozco a 2 que también han follado con el tipo.
Yo conozco a una visitadora médica de 38/40 con dos tetas como cabezas de mongolico, que se lo folló hace como 5 años.
Para más datos lleva 12 con el marido, que ya hay que ser gilipollas para meterle cuernos al maromo y contarlo entre cervezas.
 
Que cojones es DM?

Resumiendo, antes no había tanto "famoso", estaba el cantante, el futbolista, el torero, y el elenco se limitaba a lo que el tiempo televisivo podía absorber.

Y las posibilidades de acceder a un encuentro con este limitado grupo, era ser fan, o encontrárselo en una discoteque de moda.

Internet con sus redes sociales y una amplísima oferta televisiba ha multipllicado el número de famosos, youtubers influencers intagramos, cantantes de medio pelo...

Y lo fundamental, todos al alcance de un solo click. Así que aquel paradigma, esa desproporción, ha aumentado, los famosos follan mas que nunca, y ellas tienen acceso a estos fácilmente, y la fama es el mayor abre piernas con lo cual un tipo normal lo tiene bastante jodido
 
Última edición:
Os expongo la situación, ahora debéis afrontarla.

No vais a gozar nunca de la atracción sexual femenina.

No podéis cambiar la naturaleza de las cosas, la FAMA, da igual si es mala, si es por matar a tu abuela por dinero, provoca humedades que la bondad y la nobleza de espiritu secan.

Váis a seguir sufriendo por una vaga nube que eclipsa un vano sol? O intentaréis seguir el camino de la iluminación?
 
Yo pensé que esto era algo que sabía todo el mundo. Cualquier tía que tenga un instagram con más de yo que sé, 500 seguidores, y que publique de manera regular le ha entrado por DM 3 ó 4 jugadores del equipo random de 2ºB de su ciudad, un cantante que medio está empezando pero ya tiene sus 50k seguidores, el Dj residente de la discoetca que frecuenta, el Pizzero* que no va sobrado de dinero ni posición, pero tiene una mazada brutal, el jefazo con Cayenne y velero que le tira la caña a todas las becarias con perfil en Linkedin, etc. Las "redes", en 10 años, han cambiado el mercado para siempre.

*esto del pizzero es el descojone, porque hay uno que está hasta arriba de asteroides con un físico de mister olympia que trabaja en una pizzería que sólo abre los fines de semana de 00:00 en adelante, y ves como un montón de tías se etiquetan comiendo pizza en el sitio ("mmm qué rica la pizza... jiji") y luego el tío hace fuego a discreción por DM a todas.
Bien es sabido en este foroc que muchas dependientas de Zara, camareras, influencers y demas son invitadas a "fiestas de futbolistas/ por el director de noseque que se baja a tomar el pincho de tortilla al bar" en sus chalets (que estarán hasta los huevos de quitárselas en el reservado de turno de la disco) eso si, sin móviles.
Equipo de segunda b dice... la de pibitas de quince años que ya están con el jugador juvenil del equipo random de segunda asegurándose un futuro porque fulanito es majo. :roll:
 
Arriba Pie