Famosos que os aparecen en sueños y os hablan. Os ha ocurrido?

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.930
Hoy me ha ocurrido.

Estaba yo en el bus hablando con no sé quién era sobre inmigración. Era alguien que negaba el fenómeno y hablábamos de la inmigración en Madrid. Este alguien decía que a finales de los 90 ya había inmigración en Madrid.

Entonces Clarence Seedorf, que estaba allí al lado, dice "sí, pero no habían tantos como hoy".

Alguna vez habéis soñado con algún famoso que os decía cosas?

Editado cobardemente:
Sigo diciendo lo mismo.

Controla, hermano.

Clarence_Seedorf_Introductory_Press_Conferences%2C_2_June_2025_-_40_%28cropped%29.jpg

Sí, pero no habían tantos como hoy.

Yo estaba comprando libros en el Fnac de Madrid y tenía a Cayetana Guillén Cuervo detrás de mi en la cola "Frank Herbert eh?" En tono pasota.habia comprado herejes de Dune y casa capitular en formato bolsillo.

Soy un gran fan de Prince, y he tenido cinco o seis sueños con él a lo largo de mi vida adulta (nada sexual, cabrones). Básicamente, en conciertos o encontrándomelo por la calle. Era muy gracioso, porque en algunos sueños me hablaba en español:lol: y al despertar era cuando me daba cuenta de eso

Sí tuve un sueño erótico con Dolors Monserrat, la eurodiputada del PP, y en el sueño sentí que estaba enamoraito de ella hasta las trancas...

Tengo la cabeza mu mal...

Soy un gran fan de Prince, y he tenido cinco o seis sueños con él a lo largo de mi vida adulta (nada sexual, cabrones). Básicamente, en conciertos o encontrándomelo por la calle. Era muy gracioso, porque en algunos sueños me hablaba en español:lol: y al despertar era cuando me daba cuenta de eso

Sí tuve un sueño erótico con Dolors Monserrat, la eurodiputada del PP, y en el sueño sentí que estaba enamoraito de ella hasta las trancas...

Tengo la cabeza mu mal...
:face::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menudo rabaco calzará el negrata, piratón.
¿Te despertaste bien cagao vivo?
HA, te vas a reír, pero una noche soñé que cagaba en el bosque con kurt russell en soldier. los dos en cuclillas y enfrentados, cogidos de la mano, mirándonos a los ojos. un doblete.
me desperté cagao, como en el padrino, con una cabeza de caballo pero sin sangre y dormidita dentro del calzoncillo como en un marsupio.

Hoy me ha ocurrido.

Estaba yo en el bus hablando con no sé quién era sobre inmigración. Era alguien que negaba el fenómeno y hablábamos de la inmigración en Madrid. Este alguien decía que a finales de los 90 ya había inmigración en Madrid.

Entonces Clarence Seedorf, que estaba allí al lado, dice "sí, pero no habían tantos como hoy".

Me desperté y tenia agüilla en los calzoncillos.

Ya te he arreglado la parte que has omitido.

Editado cobardemente:
qué ganas de que algún día se te escape lo burro que eres delante de alguien con la manos bien gordas para darte un buen bofetón

Hoy me ha ocurrido.

Alguna vez habéis soñado con algún famoso que os decía cosas?

Yo también estuve, y no era Clarence Seedorf, sino Edgar Davids. Los confundiste porque no llevaba las gafas.

A mí, no es que se me apareció Sergio ballesteros en el C3, esq lo conozco y la última vez que lo vi en el bus le dije que le tenía que haber dao mas fuerte a Cristiano en aquella carrera por la banda.
Me creo cualquier cosa de ustec y de que Ballesteros se pille el C3 para ir al Ciutat.

Atrás
Arriba Pie