Famosos que osaron grabar un disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Hamijos, bienvenidos al hilo fresco, a la par que estúpido, del mes :3

Lamentablemente, es más que habitual las incursiones de actores/modelos/famosillos en general en el mundo de la canción. Algunos no pasan de marcarse una versión karaoke en el programa de Ana Rosa, pero otros muchos van más allá y perpetran singles e incluso discos enteros que, aunque deberíamos borrar de nuestras mentes, me gustaría que listásemos en este hilo.

ÉPOCA DE CULOS Y TETAS
Durante el destape (época que abarca desde la muerte de Franco hasta el despido del cámara de Telecinco que enfocaba a las mamachicho), muchos actores, humoristas y famosos varios hicieron sus pinitos en el mundo del cante, más para costearse las lonchas que por ánimo de superación personal, la verdad.

Los más llamativos seguramente son el dúo Pajares (Drácula Ye-Ye, Jolín con la Pepa) y Esteso (la Ramona, el B.ellotero Pop y Los niños con los niños,...), que sacaron varios discos cada uno en tiempo récord. En honor a la verdad, hicieron canciones altamente chanantes, como éstas:

5mw4x.jpg


Andrés Pajares - Drácula Ye-Ye
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fernando Esteso - La Ramona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121


La cosa no quedó ahí, sino que otros cachondos de la época, como Bigote Arrocet o Juanito Navarro, se apuntaron a la moda de los maxisingles de homenaje a la teta y el culo.


LOS GLORIOSOS NINETY'S
A partir de finales de los ochenta y principios de los noventa, la cosa se pone más fea porque los famosos se lo toman en serio y pretenden hacer discos que se quedan a medio camino entre lo ridículo y lo serio, tirando más bien hacia lo primero. Mal.

En 1990 publica su primer disco Leticia Sabater. Digo primer disco, porque un año más tarde grabaría otro de canciones infantiles. La portada no tiene desperdicio, tiene un poco de Sabrina Salerno, otro poco de Olé-Olé y más todavía de Macario (recordad que, por aquel entonces, no se llevaba lo de depilarse las cejas).

10h1us3.jpg


Sólo los más valientes están preparados para escuchar los dos greatests hits de la Leti, yo aviso.

Leticia Sabater - Tu vecina favorita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de "LIVE" es un decir. Algunos sois demasiado jóvenes para recordarlo, pero os juro que la canción sonaba hasta en el hilo musical de El Corte Inglés.

Leticia Sabater - El Leti-Rap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y una versión así como más dance...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mediodíaa, alegríaaa... al ritmo de la nocheeeee... :87

No sé si el Leti-Rap llegó a salir en el disco, pero si no es así, debería :lol:


Seguimos con el presentador gaylord de moda, Jesús Vázquez, que en el 93 grabó su primer y único disco (DE ORO), "A dos milímetros escasos de tu boca". Algún productor listo, intentó aprovechar el tirón que el programa "La quinta marcha" le dió a Vázquez. Y alguien más listo todavía, decidió no seguir con la broma a pesar del disco de oro conseguido.

nmxkcy.jpg


Jesús Vázquez - Y yo te besé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uh uh uh uh uh uh... uh uh uh uh


Le toca turno al torero mojabragas que tuvo la desfachatez de, no sólo tener un tigre como mascota, sino de bautizarle con el nombre de Currupipi; Jesulín de Ubrique. En el 96 grabó este discazo (DE ORO) imprescindible en las gasolineras de esta España nuestra; "Jesulín".

eh14z4.jpg


Jesulín de Ubrique - Toa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la versión de estudio le metieron la D al "Toa" :lol:


Incluso el amo y señor del choriceo y el cutrerío, el Dioni, intentó colárnosla con dos LPs. Al segundo disco tuvo la genial idea de llamarle "Todo sobre mi furgón". Desgraciadamente, al Dioni se le prohibió salir de Madrid justo cuando tenía que promocionarlo, así que no tuvo la repercusión que merecía.

6ien4g.jpg

Así no hay quien triunfe, soy como Eliansito, me tienen secuestrado. Me han llamado de las televisiones autonómicas del País Vasco, de Valencia, para ir a cantar; pero como el juez no me deja salir de Madrid, no puedo ir.
Aquí le tenéis haciendo playback en el programa de Quintero. Nunca es tarde si la dicha es buena.
El Dioni - Voçe e lus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no sé si os acordaréis del chico Ana Rosa Quintana; el presentador Antonio Hidalgo, que se subió al tren de los cantantes wannabe sacando un par de discos al mercado.

antonio-hidalgo982m.jpg


Antonio Hidalgo - A ti, mujer
(El que sale en el video no es él)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOS AÑOS DOSMIL
Sin duda es la era de los discos de famosillas siliconadas. ¿Quién no recuerda a Malena Gracia y a las Sex Bombs haciendo botiboing sobre un escenario?

siliconasilice.jpg

- Eh, nosotras también queremos de cantar

Sex Bombs - Ven, ven, ven
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malena Gracia - Loca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me perdone Malena por incluirla en este hilo de aficionados, ahora resulta que se autodenomina como "cantante" y está muy cabreada porque no se tomó en serio su candidatura para Eurovisión. Cáscatela :lol:

Creo que las últimas en atreverse han sido Sonia Arenas y su hermana bajo el nombre artístico "No son dos".

izpd14.jpg

- "VerSoniaNdo", ¿lo pillas? :1

No son dos - Peligrosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Axioma: Los títulos de las canciones de famosillas contienen, siempre, las palabras "Peligrosa" o "Loca".


FAMOSOS QUE COGIERON UN MICRO ALLENDE LOS MARES
Fuera de nuestras fronteras hay un sinfín de famosos que lo intentaron, a ver si alguien recuerda alguno más que estos que cito a continuación y que me traumatizaron especialmente.

David Hasselhoff - Jump In My Car
http://www.youtube.com/watch?v=pgX-hiQdfFw
:taca

Don Johnson - Heartbeat
http://www.youtube.com/watch?v=ULI5kolBpAk

Estefanía de Mónaco - Winds Of Chance
Lo que no haya hecho esta...
http://www.youtube.com/watch?v=Sxm8cKJ03SY


Por último, decir que me he dejado a muchos como Pedro Ruiz o Emilio Aragón, por entender que se lo tomaron más en serio, pero todo lo que no venga de profesionales de la canción tiene cabida en este hilo. Así sea.


 
La que tambien hizo su propio atentado contra la musica fue Paris Hilton.


paris-clean.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del estilo de las siliconadas, Nuria Bermudez monto un grupo llamado Spanish Girls

Spanish Girls - Me Vuelves Loca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hilo de lo de la Hilton.

30ag7q1.jpg


Las mismas estrellas que The Wall muahaha
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y el puto horror. Sin duda es una de las canciones más machacantes y horripilantes que han sonado jamás. Y no exagero.

Will Smith - Miami

A ver, el Smith no fue un famoso que se subió al carro de la música; primero fue un rapero de gran éxito y luego se lanzó a hacer series y pelis. Pero vale, que sí, que éste Rap (o todos) es una mierda y que vivan los Beatles, Santana, los Stones y tal...
 
Juan Fleming rebuznó:
A ver, el Smith no fue un famoso que se subió al carro de la música; primero fue un rapero de gran éxito y luego se lanzó a hacer series y pelis. Pero vale, que sí, que éste Rap (o todos) es una mierda y que vivan los Beatles, Santana, los Stones y tal...
Disculpa, pero cuando se rodó el Príncipe de Bel-Air tendría ¿20 años?, así que dudo bastante que fuera un rapero de tanto éxito como dices. Pero, vale, aceptamos barco y lo incluímos en el apartado de showmen que hacen un poco de todo. No obstante, que la canción es una mierda es una verdad como un templo. Y que, si no fuera por el éxito de la serie, el que hacía de Jazz y él no se habrían comido un torrao, también. Seguro que levantas una piedra en el Bronx y te salen diez raperos bastante mejores que ellos.

Ah, y eso de que el Rap es una mierda lo habrás dicho tú, no te pongas nervioso, anda.
 
Smith creo que empezo antes en la musica que en la serie, empezo haciendo el payasete en los videoclips y de ahi ya hizo la serie de el principe de bel-air.


Por seguir con el tema, con este hijo de puta, no se si seria antes "famoso" o "cantante", pero es el ser mas despreciable que te puedas echar a la puta cara

2252-phpqhgqEn-dantes.jpg


Y no menos que el, los demas bastardos que le seguian

grupotamara.jpg
 
No puede faltar mi role model favorita...

Bienvenida Pérez - Superstar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada tiene de especial
que seas normal
ser uno mas.
No soy como los demás
tengo carisma natural.

Y necesito volar
como una estrella fugaz
huir de la soledad
también es casualidad.

Que sea superstar
superstar, yo soy una super
superstar.

Superstar, yo soy una super
superstar.

Superstar, yo soy una super
superstar.
 
¿No sacó Cárdenas un disco o aunque sea una canción? Creo recordar que en un Crónicas Marcianas comentó algo y poco después estreno en CM el videoclip, pero no me acuerdo mucho :roll:
 
GripeDeSida rebuznó:
Por seguir con el tema, con este hijo de puta, no se si seria antes "famoso" o "cantante", pero es el ser mas despreciable que te puedas echar a la puta cara

2252-phpqhgqEn-dantes.jpg

[/IMG]

Hombre, una cosa es que su música sea basura, pero lo cierto es que este tipo, si no recuerdo mal, antes que nada era compositor, e incluso llegó a componer alguna canción de éxito (no sé si era "Carmen" de los Chunguitos).

Pero vamos, que era músico antes que famoso.
 
Denny Crane rebuznó:
¿No sacó Cárdenas un disco o aunque sea una canción? Creo recordar que en un Crónicas Marcianas comentó algo y poco después estreno en CM el videoclip, pero no me acuerdo mucho :roll:

Joder de Dios, pues es cierto. A todo esto, si no te acuerdas mucho, Google es tu hamijo.

2hd8g45.jpg


Javier Cárdenas - Siéntelo
http://www.youtube.com/watch?v=EfWUu5cLRj0

Respecto a Steven Seagal, me sonaba que tenía una banda de blues (¿?) y que no eran del todo malos. Bajando,...

Edito para decir que como vuelva a leer otra cosa sobre Will Smith o que alguien cite a un CANTANTE PROFESIONAL como Leonardo Dantés (por muy malo que sea), me lío a pegar tiros :lol:
 
¿Es aquí a donde se viene a charlar sobre la Scarlett Johansson versionando al Waits, no? :lol:

Giles sacó un disco allá por el 2002 y recuerdo leer incluso buenas críticas.

mfe.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=YSeUmcUD6oA

Spike si no recuerdo mal también tiene sus discos, pero que los ponga otro.
 
Cheshire´s Katua, juro por los gatos del Rapidshare que he buscado en el youtube el videoclip de Cárdenas, pero sólo encuentro videos de las putadas que hacía a los frikis y unos cuantos del niño del meshero que ya ni me acordaba de él :lol:

El huevazo de la mierda la sole.

Ahí, endeve como me ha puessto.....tu te cree??
http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s
Y yo te juro por la rana de imageshack que como Cobain vea que pones videos sin spoiler, y para colmo fuera del tema del hilo, te va a dar por el culete sin besitos ni nada. CK.
 
Oh no! el video de letizia sabater es bizarrisimo!! preferiria ver 2 girls 1 cup mientras ceno que volver a ver esa defecacion de cabellos dorados.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Disculpa, pero cuando se rodó el Príncipe de Bel-Air tendría ¿20 años?, así que dudo bastante que fuera un rapero de tanto éxito como dices.

Vale, entonces no había conseguido dos discos de platino y un Grammy cuando gracias a esa popularidad le hicieron una serie a su medida (incluyendo a Jazzy Jeff, uno de los posibles padres del scratch "Transformer").

Nota; en uno de los episodios Smith ironizaba diciendo: "si, claro, y yo soy rapero y he vendido millones de discos y he ganado un Grammy".

Y bien, no me pongo nervioso y es cierto que el album blanco de los Beatles es lo mejor que ha parido madre.
 
¡No me había fijado en esto! Juan Fleming tiene razón, Willy ya era rapero junto a Jazzy Jeff antes de la serie, con tres discos en el mercado vendiéndose como rosquillas y con un Grammy en el cinturón.
 
EH, QUE JUAN FLEMING TIENE RAZÓN.

No obstante, soy una mujer de palabra y...
Cheshire´s Katua rebuznó:
Edito para decir que como vuelva a leer otra cosa sobre Will Smith o que alguien cite a un CANTANTE PROFESIONAL como Leonardo Dantés (por muy malo que sea), me lío a pegar tiros :lol:

Juan Fleming rebuznó:
[...]Will Smith[...]

Y bien, no me pongo nervioso y es cierto que el album blanco de los Beatles es lo mejor que ha parido madre.

Sigues erre que erre con el tema a pesar del aviso e ironizando sobre mis gustos musicales sin venir a cuento, y sin aportar un triste video sobre el tema del hilo, te vas 48 horas de vacaciones. Que las disfrutes.

El Margrave rebuznó:
¡No me había fijado en esto! Juan Fleming tiene razón, Willy ya era rapero junto a Jazzy Jeff antes de la serie, con tres discos en el mercado vendiéndose como rosquillas y con un Grammy en el cinturón.
Y a ti 24 horas de descanso, por no saber leer los subrayados.
 
El leti-rap es una de las cumbres de la musica española. Despues de eso todo fue a peor.

De todas formas quien si que empezo primero en el mundo de la cancion fue Antonio Hidalgo. Al principio salia en el programa de la Ana Rosa cantando con la orquesta que acompañaba siempre al programa y acabaron poniendole de presentador porque "tenia carisma" sustituyendo al puto Mon Santiso. Se hizo famoso y acabaron danole un programa cutre llamado "showmatch" hasta que se hundio en la miseria.

Si, yo tambien tengo un pasado oscuro.
 
¿Y si intentamos encontrar actores o demás que hayan sacado cosas decentes al mercado?


steven_vanzandt.jpg



uncledave_76.jpg



En la primera imagen podemos ver al amérrimo actor de la más amérrima de todas las series (The sopranos), en la segunda, al guitarrista del bien amado por Madeira Bruce Springsteen con su E-street band. Y si, son el mismo tío.

Luego hay alguno por ahí que dice que Scarlett johansson versionando a Tom Waits mola.


:oops:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas quien si que empezo primero en el mundo de la cancion fue Antonio Hidalgo.

No, si aún resultará que tengo que borrar el post entero y dejar sólo a Jesulín y a la Leti :lol:

Lo de Antonio Hidalgo ya lo sabía, que yo también veía el programa :1, pero una cosa es ser un pizpireto cantante de orquesta y otra vender miles de copias por ser el azafato de Ana Rosa. Que ya me dirás si ese single (no conozco sus discos, la verdad) era para tanto. Así que, por Will Smith me pongo un Nelson pero por el Hidalgo no. Ea,

A todo esto, otro que también sacó varios discos es Robert Mitchum, pero encuentro videos en youtube, a no ser que alguien sepa si el que canta esto es él.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya sé que del hasselhoff se ha hablado antes pero este video me parece "imprescindible" y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SH105366s.jpg

Quién sería Bruno?

6.jpg

Iron Man también dio el cante

30_seconds_to_mars.jpg

Este grupo se llama 30 Seconds To Mars emos wanabe
Si chicas aquí podeis mojar braga, el del medio es el gaylo de Jared Leto

51EnsiqdRwL._SL500_AA240_.jpg

Y esto es un disco del grupo de Russell Crowe

Por no poner más imagenes me suena que Keanu Reeves también toca algo, a la Juliette Lewis la vi en plan rock star en algun video hace meses
 
Os olvidáis del puto LORD, WILLIAM SHATNER:

williamshatner11.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Contemplad los estragos de los alucinógenos y admirad de lo que es capaz el bueno del capitán James Tiberius Kirk:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Shatner - Rocket Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Shatner - Lucy in the Sky with Diamonds muahahamuahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Shatner - My Way (LOL)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Shatner & Joe Jackson - Common People muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

William Shatner - Mr. Tambourine Man muahahamuahahamuahaha


Es superiormente AMO. La de Common People es buenísima, leñe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie