Famosos venidos a menos te la comen por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Me encontré esto de casualidad. No quiero abrir tema porque no creo que tenga recorrido.

Se trata de una web en la que famosos (""famosos""), casi todos viejas glorias o ni eso, cobran por enviarte un video dedicado. Las tarifas llegan a ser disparatadas, sobre todo en los más """""famosos"""""". Supongo que son ellos quienes las deciden.

El caso es que ya me parece lamentable pagar a alguien para que te envíe una felicitación de cumpleaños. Pienso que lo suyo sería, en caso de que te haga mucha ilusión, o quieras darle esa sorpresa a alguien, pedírselo en las redes sociales y si le da la gana que lo haga gratis. Pero pagar... vamos.

Aquí la web.


Os invito a que busquéis famosillos de segunda. Alguno vais a encontrar. Hay de todo, actores secundarios, cantantuchos, celebrities de mierda, actores de doblaje, y alguno que roza la fama de verdad. En sus perfiles podéis ver incluso los videos que han enviado a los solicitantes, y las reviews de gente encantada con el servicio.

Alguno que he encontrado:

Tom Felton. Este era el chaval insoportable de Harry Potter. También es el que más cobra de los que he reconocido. 460$, y tiene 270 reviews, conque echad cuentas:

Ernie Hudson. El negro de Cazafantasmas:

Kenny G. Legendario saxofonísta ochentero. Lo último que hizo fue aparecer en un video de Katy Perry tocando un solo:

Samantha Fox:

¡Alice Cooper!:

Bob Saget:

Marky Ramone:

Mendieta:
 
Última edición:
Me encontré esto de casualidad. No quiero abrir tema porque no creo que tenga recorrido.

Se trata de una web en la que famosos (""famosos""), casi todos viejas glorias o ni eso, cobran por enviarte un video dedicado. Las tarifas llegan a ser disparatadas, sobre todo en los más """""famosos"""""". Supongo que son ellos quienes las deciden.

El caso es que ya me parece lamentable pagar a alguien para que te envíe una felicitación de cumpleaños. Pienso que lo suyo sería, en caso de que te haga mucha ilusión, o quieras darle esa sorpresa a alguien, pedírselo en las redes sociales y si le da la gana que lo haga gratis. Pero pagar... vamos.

Aquí la web.


Os invito a que busquéis famosillos de segunda. Alguno vais a encontrar. Hay de todo, actores secundarios, cantantuchos, celebrities de mierda, actores de doblaje, y alguno que roza la fama de verdad. En sus perfiles podéis ver incluso los videos que han enviado a los solicitantes, y las reviews de gente encantada con el servicio.

Alguno que he encontrado:

Tom Felton. Este era el chaval insoportable de Harry Potter. También es el que más cobra de los que he reconocido. 460$, y tiene 270 reviews, conque echad cuentas:

Ernie Hudson. El negro de Cazafantasmas:

Kenny G. Legendario saxofonísta ochentero. Lo último que hizo fue aparecer en un video de Katy Perry tocando un solo:

Samantha Fox:

¡Alice Cooper!:

Bob Saget:

Marky Ramone:

Mendieta:
Que no da pa' hilo dice el buen cojones. Yo pagaba 1€ por una felicitación de @Cenobita y otro por una de este:
 
Me encontré esto de casualidad. No quiero abrir tema porque no creo que tenga recorrido.

Se trata de una web en la que famosos (""famosos""), casi todos viejas glorias o ni eso, cobran por enviarte un video dedicado. Las tarifas llegan a ser disparatadas, sobre todo en los más """""famosos"""""". Supongo que son ellos quienes las deciden.

El caso es que ya me parece lamentable pagar a alguien para que te envíe una felicitación de cumpleaños. Pienso que lo suyo sería, en caso de que te haga mucha ilusión, o quieras darle esa sorpresa a alguien, pedírselo en las redes sociales y si le da la gana que lo haga gratis. Pero pagar... vamos.

Aquí la web.


Os invito a que busquéis famosillos de segunda. Alguno vais a encontrar. Hay de todo, actores secundarios, cantantuchos, celebrities de mierda, actores de doblaje, y alguno que roza la fama de verdad. En sus perfiles podéis ver incluso los videos que han enviado a los solicitantes, y las reviews de gente encantada con el servicio.

Alguno que he encontrado:

Tom Felton. Este era el chaval insoportable de Harry Potter. También es el que más cobra de los que he reconocido. 460$, y tiene 270 reviews, conque echad cuentas:

Ernie Hudson. El negro de Cazafantasmas:

Kenny G. Legendario saxofonísta ochentero. Lo último que hizo fue aparecer en un video de Katy Perry tocando un solo:

Samantha Fox:

¡Alice Cooper!:

Bob Saget:

Marky Ramone:

Mendieta:
Hombre, Tom Felton tiene un pase. Sí es cierto que sigue siendo conocido solo como Draco Malfoy (y de la primera de los simios) pero no hace tanto que acabó la saga y está a tiempo de hacer más cosas.

Los demás sí son viejas glorias. Voy a echar un vistazo.
 
Muevo todo esto de Cameo a un nuevo hilo, @LeChuck me cago en tu putísima madre.
Al Cameo este llegué yo a base de stalkear a Bai Ling y sus gigantérrimos pezones.
 
Gñe
1F759AB0-CD5D-4BA0-AF10-5E121716254F.jpeg
 
Alice Cooper con mas siglos que un bosque encima y dinero por castigo haciendo el ganso.
 
He visto uno de Mendieta y da vergüenza ajena. Este tío dijo en una entrevista con el subnormal del Broncano que tenía no se cuantos millones de euros en el banco... ¿y se dedica a grabar videos para cretinos?
 
Última edición:
@Kramer99 @Empty Words En el caso de ex-futbolistas se puede entender, porque antiguamente los sueldos no eran tan altos, pero Keylor Navas se lleva 7 kilos netos del peseyé, y aun así se rebaja a dar saluditos de 200€ por minuto? Es ridículo joder.


Dicho esto: Ojalá el tito Floren impida estas chorradas en la plantilla actual, que ya bastantes problemas tenemos perdiendo con los Cadiz y los Whatsapps de la vida
 
Hombre, Tom Felton tiene un pase. Sí es cierto que sigue siendo conocido solo como Draco Malfoy (y de la primera de los simios) pero no hace tanto que acabó la saga y está a tiempo de hacer más cosas.

Los demás sí son viejas glorias. Voy a echar un vistazo.

No, también está Ginny, que es lo mejor que ha dado esa saga :oops: La hamo:115:

742DAF3B-3435-417A-9B0B-EC821FB96C5B.jpeg



Además, está el nicro Lando, y este seguro que se va a forrar con tanto friki de Estar Guors


Luego está este/a, que seguro le haría ilusión a @norteño


y este, que le molaría a mi hermano


Por último y volviendo al Madrid, Roberto Carlos lo hace por motivos benéficos.

 
Última edición:
270 dólares por un video de Lando diciendo cosas. Hay que ser muy fans para caer en eso.
 
Se aleja del micrófono para coger aliento.

1604921177977.png
 
Última edición:

LOL. Este le debe su fama a 4chan que viralizó su super hit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no tenía ni idea de quien era cuando le vi en south park

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie