Cádiz Fani joven y enrollada 634744547

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Heinz

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2020
Mensajes
208
Reacciones
181
CHICA
Nombre "artístico"
: Fany
Nacionalidad: española
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: no se ve mucho pero diría diría reales
Descripción de Cara: simpática
Descripción de Cuerpo: natural, piel blanca, pecho caído, buen culete
Descripción de Carácter: muy simpática y alegre, es como un rollete de verano
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: 634744547
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/634744547.htm
Dirección: puerto Santa maria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, sudamos tela
Discreción del lugar: Discreto bloque con varios portales
Valoración de las instalaciones: cutres, baño sucio, olor a gatos , la cama casi la rompemos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este mes
Tarifa contratada: 40 media hora
Duración real del servicio: nos pasamos bastante, quizás 45 minutos
Besos: si, buffet libre
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sin dudarlo

Relato del encuentro:

Quede con la chica después de varios intentos y cuando la vi me llevé una pequeña decepción, para tener veintipocos tenía el pecho flojo y caido, seguramente a adelgazado y por eso se le ha quedado así... pero en conjunto está bien y de cara pues simpática... fuimos al baño y nos duchamos, ya empezamos a comernos vivos allí mismo e intuí que iba a triunfar pero me quedé corto, por una vez sale la cita mejor de lo que esperaba...

Fuimos a la habitación y empezó una fiesta del sexo donde yo era el protagonista, mamadas hasta el fondo, magreo continuo, los dedos metiéndonos en todos los agujeros hasta los nudillos, muerdos con la lengua hasta el fondo , comida de coño, folladas en todos las posturas que me apetecian, vamos que estuve media hora sin parar de zumbar y la chica aguantando con una sonrisa... increíble ...
Como pegas que no hace griego y que fuma y se nota al besarla, pero por lo demas es tan implicada y tan activa que me da igual las pequeñas pegas.... me lo pasé genial y me fui a casa con una satisfacción como pocas veces me ocurre.
 
El anuncio ha desaparecido, no hay fotos. Imposible filiarla. Una lástima no poder seguirle la pista. Qué rabia.
 
Arriba Pie