Fantasias eroticas-jocosas en los transportes púbicos!!

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
¿kienes no hemos pensao en alguna warrerida celda cuando stamos en un tren, metro, bus, etc y te se pone a menos de 2 asientos una jaca zorrona :shock: , de la cual puedes oler su colonia, incluso tocarle el pelo disimuladamente, mirarla sin ke ella se de cuenta, Y a continuación te se montan en tu cabeza, falta de cariño, miles, millares! de fantasias que harias con la jaca zorrona y con la teen que lleva la carpetita tapandose esos pexitos, mientras mastica chicle y mira con esos ojitos, ke el creador de tias le dio, hacia la ventana??? (voy a al lavabo un momento, aluego prosigo) :twisted:
Y... eso, animo a l@s forer@s que conteis situaciones vividas, pk estoy seguro que hay muxas! :wink:
El abrir este hilo ha sio basicamente porke me acaba de pasar, la situacion hipotetica darriba.
PD1:es mi primer post :oops: y kiero disfrutar del foro!! :twisted:
PD2:bsos y eso

A mí una vez (sólo una vez :evil: ) me hicieron un pajote castellano en un bus, a eso de las 6 de la tarde. Era de transporte escolar, entonces estaba yo en el insti y me aburría de camino a casa, por lo que una amable damisela se ofreció a entretenerme... lo jodido fue cuando llegué a casa con todo el requesón!! :twisted:

bueno, yo he echo alguna cosilla en un autobus, lo que pasa que el tió con quien lo hice era mi novio, no era un desconocido

jajajajjaja :D guizmito, eso es lo xungo, un contra de los pajotes, ¿donde guardar la sustancia lasciva? :twisted: Desde aki hago una llamada al Sr.Abanderado, Don Algodon, Sr. Como2, Don Unno y demas productores de enseres de ese tipo, para que pongan en los calsonsillos una bolsa en la cual los maxos podamos dipositar alli nuestra mondinga, taria bien!

PD:Salu2 a marea, ella hizo esto posible, jajajaja WApa!! :oops:

lila, no te quedes a medias, que es exactamente lo que hiciste con tu novio en el autobús?

sex2.gif

ole, ole lila!! esa supera a la mía pero con creces

Él estaba prácticamente vacio? ya había descargado antes? que hicisteis con la descarga? queremos saber!

Otia, lila, qué fuete. ¿Había peña en el autobús?, ¿y que hicieron, os hecharon monedas?

Recuerdo una vez en un pub que una pareja se metió al servicio. Como tardaban en salir, la gente se empezó a amontonar en la puerta (el garito estaba petao). Hubo uno que miró por la cerradura y vió a la chica felando al tío. Se empezó a correr la voz por todo el pub, y cuando salieron, todo el mundo empezó a aplaudirles, y a cantarles campeooones, campeoooones.... Los pobres no sabían donde meterse de la vergüenza que pasaron.

Oooh si es el único, el inimitable, el... eh... tú!
Pues como esto es Albacete, señores, aquí el transporte público lo usan los viejos. Los demás vamos andando. Y en viajes largos.. yo no he hecho nada malo :oops: sólo he mirando y pensado... :p nunca se me olvidarán los brasileños esos que iban para Valencia xDD

Vaya lila, eso no se hace, ya me has puesto todo cachondón xD

Atrás
Arriba Pie