Fantasmadas Granadinas again: la pantera que ronroneaba

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.512
Reacciones
411
Buscan una Pantera negra en Granada. Guardia Civil, voluntarios, forestales y lugareños con sarrasquetas, buscan un gatito que anda suelto por las bellas tierras granainas.
@curro jimenez , ¿sabes algo?, ¿participas en la redada?, ¿te has atrincherado en la cueva con sacos de risquetos esperando pase la amenaza?, ¿cazaras al bicho y tras despellejarlo curaras los jamones y adobaras sus chichas para tapear con los amigos?
 
Última edición:
Lo de que es negra no sé qué aporta a la noticia, me parece bastante racista, la verdad. Es como si dicen: se busca a un negro que mató a su mujer en Granada.
 
Buscan una Pantera negra en Granada. Guardia Civil, voluntarios, forestales y lugareños con sarrasquetas, buscan un gatito que anda suelto por las bellas tierras granainas.
@curro jimenez , ¿sabes algo?, ¿participas en la redada?, ¿te has atrincherado en la cueva con sacos de risquetos esperando pase la amenaza?, ¿cazaras al bicho y tras despellejarlo curaras los jamones y adobaras sus chichas para tapear con los amigos?
Una pantera en Granada, un cocodrilo en Valladolid. Como puede malgastar la policia el tiempo en cuentos de viejas.
 
Pues han ido un par de retenes a colaborar en la busqueda, pero mio no lo ha tocado. Mejor, que en esas cosas sabes cuando empiezas pero no cuando terminas, y estoy liado con la almendra.

Por lo que están contando mis compañeros, una vez mas, PAPA CHARLI, dando la nota y buscando su momento de gloria. Ahora son ejpertos en busqueda y rastreo de panteras
 
Una pantera en Granada, un cocodrilo en Valladolid. Como puede malgastar la policia el tiempo en cuentos de viejas.
Hablamos de Granada, aquí todo es posible

pantera-kJ4D-U120184717153K0D-624x385@Ideal.jpg
 
Creo que la panterita ha abandonado tierras granainas y está ya por el pantano de Iznájar, que está al sur de la provincia de Córdoba, pero ya pegado con la de Málaga. A lo mejor acaba atravesando el Mediterráneo en patera pero en sentido contrario...
 
Quién cojones ha dejado escapar una pantera. Imagino, que si se encuentra al animal, se investigará quién es el puto anormal que guardaba ese bicho en su finca, no?

Recuerdo al retrasado mental de Jesulín cuando en su finca tenía tigres y no se que mierda más de animales metido en una jaula de 2x3. Hay que ser un deficiente mental para tener esos animales ahí metidos.
 
Por lo que están contando mis compañeros, una vez mas, PAPA CHARLI, dando la nota y buscando su momento de gloria. Ahora son ejpertos en busqueda y rastreo de panteras
Pero quién cojones es PAPA CHARLI. Yo sólo conozco a PAPA PIQUILLO.

Suerte tiene la pantera de que no hayan mandado a @curro jimenez a por ella. A estas alturas curro ya la habría dado caza, despellejado, deshuesado y envasado al vacío por treinta euros.
 
Pero quién cojones es PAPA CHARLI. Yo sólo conozco a PAPA PIQUILLO.

Suerte tiene la pantera de que no hayan mandado a @curro jimenez a por ella. A estas alturas curro ya la habría dado caza, despellejado, deshuesado y envasado al vacío por treinta euros.
Y la sarrasqueta de adorno encima de la chimenea... Que esta con la almendra dice.
 
A eso en mi pueblo lo llamamos gato.

Y en tu casa "comida".

No hace falta ser Jesulín para tener un gato. La discoteca GoldenEye, en Atarfe, tenia una jaula con dos tigres narcotizados 24 horas al día, 7 días a la semana. Era lamentable ver a los dos pobres animales siendo incapaces ni de levantar la cabeza, atormentados por el ruido de la discoteca el sábado a las 3 de la mañana.
También recuerdo que hace unos años sacaron un león de una finca de un pueblo de Granada porque un tío lo tenía medio muerto de hambre.
 
Pero quién cojones es PAPA CHARLI. Yo sólo conozco a PAPA PIQUILLO.

Suerte tiene la pantera de que no hayan mandado a @curro jimenez a por ella. A estas alturas curro ya la habría dado caza, despellejado, deshuesado y envasado al vacío por treinta euros.
1600245217239.jpeg


IMG-20120303-WA0006.jpg


Es como los nombramos todos, GC, PN, PL... cuando los vemos aparecer
 
Última edición:
Y en tu casa "comida".

No hace falta ser Jesulín para tener un gato. La discoteca GoldenEye, en Atarfe, tenia una jaula con dos tigres narcotizados 24 horas al día, 7 días a la semana. Era lamentable ver a los dos pobres animales siendo incapaces ni de levantar la cabeza, atormentados por el ruido de la discoteca el sábado a las 3 de la mañana.
También recuerdo que hace unos años sacaron un león de una finca de un pueblo de Granada porque un tío lo tenía medio muerto de hambre.
La GoldenEye, qué tiempos aquellos... Oye, si a la pantera rosa negra le da por ir a Málaga, danos el parte...
 
Quién cojones ha dejado escapar una pantera. Imagino, que si se encuentra al animal, se investigará quién es el puto anormal que guardaba ese bicho en su finca, no?

Recuerdo al retrasado mental de Jesulín cuando en su finca tenía tigres y no se que mierda más de animales metido en una jaula de 2x3. Hay que ser un deficiente mental para tener esos animales ahí metidos.
Imagino que se le habrá escapado, no creo que lo haya escapar a proposito


Este cortijo era conocido por toda la comarca. Mi sobrino tiene fotos con dos monos en brazos. El hijo del cabo del cuartel de mi pueblo se hizo fotos con los loros el día de su comunión. Alguien se fue de la lengua y al final lo trincaron.

Si se le hubiese escapado algún mono o canguro habría pasado lo mismo que con la pantera
 
Las fotos de los PAPA CHARLI dice mucho de la sociedad en general, y de los granaínos en particular.

Pero dice mucho más de los de tu pueblo que uno de tus paisanos tenga 50 especies exóticas de incógito, sin valorar la posibilidad de que alguna pueda escaparse del cortijo y liarla parda. Y que después de que desfile medio pueblo para hacerse fotos, se espere discreción.

¿Se fue alguien de la lengua o es que medio pueblo subieron fotos a Facebook e Instagram con un mono dando un abrazo?
 
Última edición:
Las fotos de los PAPA CHARLI dice mucho de la sociedad en general, y de los granaínos en particular.

Pero dice mucho más de los de tu pueblo que uno de tus paisanos tenga 50 especies exóticas de incógito, sin valorar la posibilidad de que alguna pueda escaparse del cortijo y liarla parda. Y que después de que desfile medio pueblo para hacerse fotos, se espere discreción.

¿Se fue alguien de la lengua o es que medio pueblo subieron fotos a Facebook e Instagram con un mono dando un abrazo?
No era de mi pueblo. Es uno de los muchos ingleses que desde principios del 2000 se han instalado por la comarca.

La verdad es que aquello estaba muy bien montado y era dificil que se escapara algún bicho. Pero claro, los accidentes existen y no hay nada seguro en esta vida. Cuando apareció el SEPRONA no puso ninguna pega a como tenia el tio montado su zoo particular. El único problema es que no tenía permisos para tener esos animales. Al contrario, la GC se quedó pillada de las condiciones en las que estaban los animales. Las jaulas mas grandes que en muchos zoologicos, alimentados correctamente, los animales todos sanos... Es mas, fijate como los tenía, que le pidieron pormiso al dueño y los bichos siguieron allí bastantes semanas hasta que se resolvió el expediente y los trasladaron a varios zoologicos

No se sabe quien dio el chivatazo, pero aquello llevaba años montado y no había ningún problema. Como ya he dicho, hasta la guardia civil estaba al corriente

Y si, los de protección civil, sin comentarios...

Supongo que en las citys no os enteráis de la mitad de las cosas, pero en los pueblos, cualquiera se se mee fuera de tiesto es noticia. Y los guiris que viven por aquí, chocan mucho con las leyes españolas. Es mas, se quejan del exceso de burocracia y de que hay muchas leyes. Y muchas veces por desconocimiento estan en boca de todo el pueblo. Aqui otro ejemplo

fc2e74b200b32d07c5e1864afe0d9f32o.jpg


b4d7a29aae29d1f5085d29f9c9e25f90o.jpg


77456c00159cfd3f4e963e140d99d780o.jpg


63d2254bfe41fcd5cb0fd1bdedfde432o.jpg


a5f97e1a979d528dedba4a934fab7cb0o.jpg


tanque-albox1.jpg


tanque-albox2.jpg


Coronel retirado del ejercito britanico que vive en la localidad almeriense de Albox. Compra un blindado en una subasta de su pais y se lo trae para el pueblo. Despues de meses rulando por el pueblo con el, le dicen que tiene que pasar la ITV y rematricularlo, el dice que no hace falta ya que es un vehiculo historico. No no, que tienes que pasar la ITV. Allí que se presenta y claro, se lía la cosa.

Volvamos al tema de la pantera
 
Última edición:
Se decretará un confinamiento perimetral y todo solucionado.Lo mejor para localizarla seria el pegasus de tráfico.
SE BUSCACAZADOR DE PANTERAS
Michael-Douglas-y-Van-Kilmer.jpg
 
Una pantera en Granada, un cocodrilo en Valladolid. Como puede malgastar la policia el tiempo en cuentos de viejas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos son gente peligrosa
Podrá parecer que en PC colocan a los cuatro pelagatos zarrapastrosos del pueblo. Pero les dotan de buen material. Yo he visto nissan qasqais de protección civil que lo flipas. Mejores coches que algunos de los picoletos y de los municipales. Bien equipados y pertrechados. Tienen ambulancias camión de soporte vital que ni ellos mismos sabran manejar. Como poner a mi suegro pilotando un airbus a380. Dios da pan a quien no tiene dientes. Como tengan que embaucar esos a la pantera...no se yo. A no ser que pongan al gordito de cebo atao a un olivo.
 
Última edición:
Para la busqueda la GC no se está utilizando, por ahora, perros. Si dicen de utilizarlos PAPA CHARLY puede hacer como en la busqueda del pecetito de Almeria, llevar ellos sus perros particulares y a ser posible como hizo uno, la perra en celo y dejar a los perros de la GC dos semanas sin olfato
 
Podrá parecer que en PC colocan a los cuatro pelagatos zarrapastrosos del pueblo.
Pregunta seria; se puede estar en ese cuerpo siendo un obeso cuasi mórbido?
Vale que no tienen que llevar a cabo las misiones de los SEAL pero tampoco estan vendiendo cupones de la ONCE
 
Última edición:
Pobretica.
Como de con un castrojo cejijuntojolagranputa de los que pululan por Ventas de Huelma le va a meter un pedruscazo entre los ojos que le va a aplastar los sesos, luego se la va a follar, se va a hacer una alfombra para la entradita del cortijo y luego la va a despiezar para salarla y tener unos jamones de pantera ricos ricos.
 
Última edición:
Arriba Pie