¡Fantástico! Por fin salen los posts a su hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Ya iba siendo hora, tras meses sufriendo un extrañísimo desfase horario de unos cuarenta y pico minutos, en estos momentos se está registrando la hora correcta de grabación de posts.

Por lo menos hay algo que no tendrá que cambiar...

Y para que el post no quede tan soso, voy a poner un par de perracas:

galitsin_sample01.jpg

Edicion: Foto en otro servidor para que se vea.

Hasta el próximo eclipse no la volverán a cambiar :lol: .

dadle a boton dcho y a ver imagen
salen dos perracas de muy buen ver

Voy a cascarme un pajote para celebrarlo, de hecho va a ser con las tetas magníficas que tiene la de la derecha.

Einherjer rebuznó:
Voy a cascarme un pajote para celebrarlo, de hecho va a ser con las tetas magníficas que tiene la de la derecha.

pon fotos

que diferencia horaria hay con molvania?

semete rebuznó:
que diferencia horaria hay con molvania?
Exactamente 5 horas y 79 minutos 5 segundos.
Los años bisiestos cambiamos a 6 segundos.

Allí es constumbre que los relojes estén al revés, en lugar de en vertical, en horizonal.

Pues la verdad no me habia dado ni cuenta... habrá que celebrarlo!!!
y como bien dice alguien un poco más arriba que sea con las tetas de la de la derecha!

Hyperman rebuznó:
Exactamente 5 horas y 79 minutos 5 segundos.
Los años bisiestos cambiamos a 6 segundos.

Allí es constumbre que los relojes estén al revés, en lugar de en vertical, en horizonal.

y seguro que tirais de la cadena antes de cagar

si es que estan locos estos molvanos

Ar-C-Angel rebuznó:

Entre el homogein que luces sin rubor por avatar, el origen de la foto con la que remarcas la lamida de ojal que me acaban de meter y las fotos que has puesto un poco más arriba, creo que te estás ganando rango a pulso.

kakerlak rebuznó:
Entre el homogein que luces sin rubor por avatar, el origen de la foto con la que remarcas la lamida de ojal que me acaban de meter y las fotos que has puesto un poco más arriba, creo que te estás ganando rango a pulso.

N'GUELA-SB-F0043.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:

N'GUELA-SB-F0043.jpg

:emoticoño pajillero:

Atrás
Arriba Pie