Fargo (2014)

RichardYates

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2009
Mensajes
1.005
Reacciones
103
Sí, mis queridos hijos de puta, los Coen han tenido a bien deleitarnos con más historias truculentas en esos gélidos y apacibles paisajes de Fargo. Todo comienza cuando un peculiar sicario interpretado por un magnífico Billy Bob Thornton, se encuentra en la sala de espera de urgencias con un protoforero de esta santa casa al que da vida Martin Freeman. El tedio de la espera hace que a nuestro querido hobbit se le suelte un poco la lengua mientras BBT alucina con lo pusilánime que es el mediano. Así que le "ofrece" un servicio, cargarse al responsable de que se encuentre en urgencias...

No es una serie sobresaliente, pero sí que se lleva un merecido notable alto. Sólo he visto tres capítulos, así que no sé si es demasiado pronto para ponerle nota, pero Cágame en el pecho, por favor..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que os guste.
 
El primero sí me gustó, no tanto el segundo que incluso desatendí con el candy crush. Se ha cuidado mucho, sin ser la historia de la película original sí que todo resulta muy familiar. Voy a darle otra oportunidad viendo el tercero.
 
No sé, no me llama absolutamente nada verla, a no ser que digáis que la ostia y que debe verse, me parece que hay un gran nivel de series ahora mismo y si tengo que elegir, esta como que :99
 
Seriaza..

Después de cuatro capítulos ya puede hacerse uno con una opinión y la verdad es que me parece una seriaza. Quizás para muchos no llegue al nivel de True Detective, pero el elenco de frikis y humor negro que destila hacen que sea como una película de los Coen más inspirados.

Ver como son de inútiles en realidad los maderos americanos no tiene precio. Esto es mucho más real que cualquiera serie de polis medio super-héroes y poco creíbles, con guiones inverosímiles, esto es la realidad más chapucera. Por no hablar de la colección de tipos humanos, desde el más rastrero, en fin.

El cuarto capítulo me parece una pasada, es que no puedes evitar descojonarte de la mitad de las escenas, que no destriparé por el tema spoiler, pero es que son de una lucidez acojonante. No espereis a que la crítica la ponga por las nubes, disfrutadla ya....
 
Hablan mucho y follan poco.
Esa ayudante de sheriff gorda ya se tenía que haber bajado al pilón en el despacho del jefe, o la viuda del Soprano ese deslavao del medio oeste ya tenía que haber sacado la teta. Para darle un poco de vidilla al asunto. Hay más meneo en Walking Dead, que ya es decir.

Y, además, cansina. Cohen tenía que ser.

Para los incondicionales.
Aio
 
yo en dos días he mirado 6 capítulos, está más que interesante y billy bob me parece muy hamo, el forero me recuerda a joan pera, cómico catalán
En el sexto capítulo pasan cosas brutales que no acabo de entender, supongo que lo contarán más adelante y espero que se termine en el capítulo 10 y no haya más temporadas de relleno
 
The same. Ayer me la puse y 4 capitulos del tirón. Eso si, no he visto la peli y ni idea de que iba hasta ayer. No es excelente pero muy bien.
 
Pues yo llevó vistos 5 capítulos y me parece una serie muy digna, si es verdad que le pondría algo mas de sexo pero el personaje principal es una caña.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Una joya, eso es Fargo la serie. Al humor negro e ingenioso de las situaciones y a una trama original y bien construida hay que sumarle unos personajes absolutamente formidables. Fargo es una buena película hecha serie; lo que no cabe en un metraje de dos o tres horas perfectamente ajustado a una serie de diez capítulos. Considero la película una de las mejores de los Cohen, pero es que esta serie incluso la supera. Realmente no sabes qué relación tiene con la película hasta que las tramas se mezclan de la manera más inesperada posible. Lástima que tenga un par de situaciones demasiado inverosímiles que deberían haberse trabajado más, aunque la serie es tan buena que se le puede perdonar.

Y lástima que una serie así esté condenada a ser de culto en una época en la que la serie de moda es una de zombis en la que los protagonistas se enfrentan a una serie de problemas con la misma profundidad que aquellos a los que se veían envueltos los personajes de series como Al salir de clase y Quítate tú pa' ponerme yo. Gordos risqueteros de mierda que no saben apreciar lo bueno.
 
Yo la verdad no la he visto, pero creo que como idea para serie, sería una pasada coger a Jeff Bridges, John Goodman y John Turturro y hacer un Gran Lewosky de viejunos chochos en plan serie de cachondeo.
 
Ayer me vi el sexto y el séptimo, parece mentira que esta serie haya pasado sin pena ni gloria , y sin embargo sea de lo mejorcito que he visto este año.
La escena de cuando se carga a los se fargo, es mejor que una paja a la crema , te imaginas lo que esta pasando sin ver nada .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Lo que mas me mola es como modifican el argumento de la peli hasta conseguir un espiritu mas puro que la misma, tiene muchos cojones. Serie notable donde hasta el hijo de Hanks encaja bien, y la poli gorda, que me parecia lela los primeros caps, ahora por el ep.8 es que me la follaría brutalmente. Todos los actores bien, , pero es que Billy Bob está inmenso, menudo festival de lol y carisma ofrece el hijo de puta.
 
Joder se ha follado a true detective en los globos de oro.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Llevo dos capítulos y está de puta madre!!! vaya sorpresa me he llevado, pero que muy bien y coño sale hasta Saul Goodman!!!
 
Es una seriaza, copón. Previsible en según qué cosas, pero impecable en todo lo demás.
 
Lo peor es el final, sin duda, ya que deja un sabor de boca bastante amargo, al menos en mi caso.

A mi no me gusta que sea la justicia divina la que ajuste cuentas, si no que más bien prefiero que los acontecimientos se desarrollen hasta el final, incluyendo a los personajes secundarios a los que se ha usado para darle vida a la trama, como su hermano.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
va de más a menos
Acabo de videar el capítulo 5 y me parece una serie amérrima, no sé si al final se desinfla o no, pero hasta la mitad es impecable e imprescindible para los que nos gustan las series.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Acabo de videar el capítulo 5 y me parece una serie amérrima, no sé si al final se desinfla o no, pero hasta la mitad es impecable e imprescindible para los que nos gustan las series.
Para mi, ha sido de lo mejorcito del 2014, junto a true detective y homeland, es difícil decidir cual es la mejor.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
va de más a menos
Que va de más a menos??? me quedan dos capítulos para acabar y creo que es todo lo contrario, lo estoy flipando, va cuesta abajo y sin frenos!!! Lester es una bomba de relojería a punto de estallar!!! es que no quiero que se acabe, mira que me ha gustado The Knick y The Affair, pero es que Fargo me está pareciendo lo mejor del año pero con mucha diferencia.

Edito porque ya la he terminado, es impecable, un 10 de serie, apoteósica, me ha encantado.
 
Para que te guste el final de esta serie hay que ser tan subnormal como uno de los hijos del gordo que matan al principio (eso, como uno de los hijos). También es cierto que la serie la han intentado hacer exactamente igual a la historia original y si lo que pasó en realidad fue algo con un final de mierda pues en la serie debían hacer lo propio. Por lo demás muy bien, aunque a veces se hace un poco lenta con escenas que no vienen a cuento, como cuando el jefe de policía presenta a su hijo adoptado negro, no entiendo por qué el espectador necesiataba saber eso y lo mismo con algunas otras cosillas.
 
El final es una mierda muy seria.
Por otro lado

Armin Tamzarian rebuznó:
¡También es cierto que la serie la han intentado hacer exactamente igual a la historia original

No existe tal historia original.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Entonces los cartelitos que salen al principio de cada capítulo para qué los ponen?
No es todo inventado, es una especie de broma de los cohen.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No es todo inventado, es una especie de broma de los cohen.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

He estado mirando por Internet, es cierto que no es una historia cierta aunque al principio de cada capítulo digan que sí lo es. Y de paso decir que me hace mucho lol lo que aparece al final de cada uno de tus mensajes, señor Alan Turing. :lol:
 
Arriba Pie