Farruquito, ayer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En los ratones colorados, le preguntan sobre el accidente y dice que iba a aparcar de nuevo el coche porque estaba mal aparcado y que no iba muy rapido y que sintió miedo.

Claro, tambien ha dicho que fue por la tarde.
Es un buen ciudadano, iba a aparcar de nuevo su coche a 150 por hora metido de coca y no socorrió al hombre. Tio mierda.

PUTO GITANO DE MIERDA.

De casta le viene al galgo.

Yo no soy racista, pero: gitano bueno, gitano muerto

luego el puto adicto al diezapan del loco de la colina se dedica a decir que esta mal reirse de los tontos, cuando el con eso se esta riendo de toda la familia del muerto.

que priguis en Alandalus.

Al puto Farruquito ese habria que atarlo por los pies a un formula 1 y correr todo un gran premio arrastrandolo. Despues gasolina para las heridas y una cerilla.

Lo peor de la entrevista a parte de él mismo es el tono de victima que tiene. Para matarlo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
En los ratones colorados, le preguntan sobre el accidente y dice que iba a aparcar de nuevo el coche porque estaba mal aparcado y que no iba muy rapido y que sintió miedo.

Claro, tambien ha dicho que fue por la tarde.
Es un buen ciudadano, iba a aparcar de nuevo su coche a 150 por hora metido de coca y no socorrió al hombre. Tio mierda.

PUTO GITANO DE MIERDA.

De casta le viene al galgo.

Añadimos que al que atropello pasaba por un paso de cebra....

recordando

farruquito4.jpg

No se puede pedir mas a un gitano, son asi por naturaleza, estoy seguro que lo volveria a hacer sin ningun pudor. Lo que me revienta es que hay gente en la carcel por tener una cantidad mísera de droga o por robar 60€ y este tio no esté donde debe de estar.

Los gitanos son lo peor.

Lo de embusteros lo llevan en la sangre, lo mismo que lo del robar.

Y todavia si hay sentencia en su contra, que no se como esta el tema, habra ajuste de cuentas...

Penoso, que lo enmarronen de una puta vez.

Encima si lo entrullan será porque el juez habrá decidido movido por prejuicios raciales, y demás mierdas por el estilo se oirán en algún lado. Lo más triste de todo esto es como algunos artistas aún tienen los huevos de apoyarle, yendo al Farruquito y Familia de los cojones. Es decir, que con todo el tinglado montado, aún saldrá ganando dinero.
Son una tribu, sin más.

¿Y cuándo coño entra en la carcel el asesino este?. No estoy muy puesto en el tema ultimamente.

Me gustaria que exterminasen a los putos gitanos, nos quitariamos un gran peso de encima...
Es que no hay uno bueno joder...

malgusto rebuznó:
Lo peor de la entrevista a parte de él mismo es el tono de victima que tiene. Para matarlo.
eso lo saben hacer de puta madre............ estoy de martires hasta la punta del ciruelo!

los gitanos son asi, para que se van a sacar el carnet, ni seguro ni ostias.

salio una vez un reportaje de vendedores ambulantes y uno de los que hablaba decia que llevaba 10 años conduciendo sin carnet ni seguro, que la benemerita ya lo conocia y pasaban de el. al tio lo habian multado unas 10 veces, pero decia que le daba pereza ponerse a sacar el carnet y que asi estaba bien.

tambien decia que el seguro no se lo sacaba por que si no tenia carnet para que iba a tener seguro.....

de verguenza lo de esta gente.

Por el bien de mi salud prefiero no ver este tipo de entrevistas, sería capaz de pegarle una patada al televisor y el pobre(televisor) no tiene la culpa.

Leer este hilo sobre ese hijo de puta me ha puesto de mala leche.

Buenos dias.

No deberian darle cobertura en programas de tv al hijo de puta este, ya tenemos bastante con escuchar a sus amigos "artistas" apoyarle (como alejandro sanz).

El tipejo que lo presenta no sabe lo que hacer para tener audiencia.

a mi lo que me despolla son los hijosde puta de los carmona, del rafael amargo, del antonio canales que son los que luego dicen "pobrecillo" o "va a pagar por ser gitano"

NO HIJO NO!!! , va a pagar por ir a 150 por ciudad, sin carné, sin seguro, metido hasta el culo, por atropellar y matar a un pobre hombre ajeno a todo el rollo, darse a la fuga y encima querer enmarronar al hermano...

Benito rebuznó:
a mi lo que me despolla son los hijosde puta de los carmona, del rafael amargo, del antonio canales que son los que luego dicen "pobrecillo" o "va a pagar por ser gitano"

NO HIJO NO!!! , va a pagar por ir a 150 por ciudad, sin carné, sin seguro, metido hasta el culo, por atropellar y matar a un pobre hombre ajeno a todo el rollo, darse a la fuga y encima querer enmarronar al hermano...

De hecho no ha pagado lo que debe por ser un puto gitano de mierda. Que asco me dan!!!Deberian extinguirlos

Atrás
Arriba Pie