FARRUQUITOUR

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Alfarruquitor.jpg

Dale par de toques de color porejemplo abriendo el paint usando la herramienta del spray en color rojo. Quedara una gitanada de foto. Nunca mejor dicho.

Me lo parece a mi o se le ve un cabezon de espanto?

Muy bueno. Tal vez le falte la sangre en el paragolpes como antaño en su bmv.

Quentin rebuznó:

Incluso una insignia a lo Jaguar, pero con forma de hombre lanzado por los aires.

Benito rebuznó:
Quentin rebuznó:

Incluso una insignia a lo Jaguar, pero con forma de hombre lanzado por los aires.

Que se lo curre el jefe del photoshop, Dr.Perry Mason.

Me parece correcto que se saque punta de esto pero cuidado porque se puede entrar en un terreno asi resbaladizo con el tema de las minorias tecnicas mucho cuidado pero bien me parece gracioso tampoco os escedais con temas que halla muerto opr eso venga

'o te quitas o te quito'
:137

le faltan los dados colgando del espejo interior y la pegatina de penelope en el maletero.

Muy bien sigamos añadiendo...

Le falta el sobrino gitano mangándole la cartera al difunto.

PD: Está genial el currele :P

PAOLA rebuznó:
No podeis poner debajo del coche a Reaper...?? :lol:

Quentin rebuznó:
Muy bien sigamos añadiendo...

Le falta el sobrino gitano mangándole la cartera al difunto.

PD: Está genial el currele :P

"El sobrino gitano esta merendando bocata chipirone', El vaquilla le ayuda a aparcar a su colega farruquito"

50farrus.jpg

Molaria que llevara una serigrafia en la puerta, como los coches de tunning, pero en lugar de un tribal, que sea una siete-muelles

se sale don perry como ultimo detalle añadir en la parte de atras las tiras fosforito que llevaban los 127 colgando del parachoques y en las puertas y una pequeña cruz tipo mercedes como punto de mira en el capo

viva el photoxho

sois unos cracks

Excelente trabajo Perry, cojonudo.

Si le pones unas pegatinas de esas de llamas a lo calorrazo se sale del todo.

Atrás
Arriba Pie