Fascismo argentzzzzzz

No, es que me parece raro que te sorprenda que un político cumpla lo que prometió en campaña. Bueno, la verdad es que no me sorprende, me provoca un descojonamiento generalizado indescriptible.
Cuando prometió que no iba a vacunar contra el dengue y que la gente se buscase la vida?
Cállate un mes, subnormal. No me vuelvas a reponder a nada. Ya te dije que si quieres casito te compres un perro.
 
Cuando prometió que no iba a vacunar contra el dengue y que la gente se buscase la vida?
Cállate un mes, subnormal. No me vuelvas a reponder a nada. Ya te dije que si quieres casito te compres un perro.
Que digo yo, que para que defeques aqui lo que tuitea cada dia el Antoñito Maestre, mejor le dices que se haga forero, no?
 
Qué ganas tengo de que Argentina y Sudamérica prosperen.

para que se queden en su puto continente
 
A ver cuando defiendes aquí el programa del PACMA y no el de los fachosos, socialdemócrata.
Cuando me digas un sólo pais donde el comunismo haya tenido éxito, te desarrollo el programa social con el que PACMA concurre a todas las erecciones.
 
Cuando me digas un sólo pais donde el comunismo haya tenido éxito, te desarrollo el programa social con el que PACMA concurre a todas las erecciones.
Que no desvíes la pregunta. Si tan socialdemócrata eres, dinos porqué todo lo que defiendes está en las antípodas de la socialdemocracia.

A ver si va a ser que confundes medidas socialdemócratas (blanditas) con comunismo porque eres MUY TONTO.
 
Que no desvíes la pregunta. Si tan socialdemócrata eres, dinos porqué todo lo que defiendes está en las antípodas de la socialdemocracia.

A ver si va a ser que confundes medidas socialdemócratas (blanditas) con comunismo porque eres MUY TONTO.
A ver, melón. Qué se supone que yo he defendido que está en las antípodas de la socialdemocracia? Criticar al comunismo no es ser un nazi, hay una escala de grises, como toda en la vida.
 
A ver, melón. Qué se supone que yo he defendido que está en las antípodas de la socialdemocracia? Criticar al comunismo no es ser un nazi, hay una escala de grises, como toda en la vida.
La socialdemocrácia es Milei pasando de vacunar a la población.
 
La socialdemocrácia es Milei pasando de vacunar a la población.
Dos tontos muy tontos. Simplemente te dije que te parecía raro que un político cumpla lo que promete en campaña, y no me extraña que te lo parezca, acostumbrado al Pedrito. Otra cosas es que yo esté a favor o no.
 
Última edición:
Va con la motosierra y a los ingleses les da un ataque de risa


Demagogia es lo que dice de que Argentina vuelva a ser la 2ª potencia mundial o conseguir que los ciudadanos de su país dejen de ser una panda de ladrones. Esto de recuperar las Malvinas lo dice en serio y, lo peor, se lo cree. No es idiota, es simplemente argentino.
 
La dictadura de Perro Sánchez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va con la motosierra y a los ingleses les da un ataque de risa


Demagogia es lo que dice de que Argentina vuelva a ser la 2ª potencia mundial o conseguir que los ciudadanos de su país dejen de ser una panda de ladrones. Esto de recuperar las Malvinas lo dice en serio y, lo peor, se lo cree. No es idiota, es simplemente argentino.
Él ya dijo que la soberanía de las islas se ganaría por medios políticos, no militares (lo cual redundante teniendo en cuenta que tienen mierda en vez de armas)

No obstante la jugada de la base yankee es cojonuda, el Atlántico sur está controlado por UK.

Por cierto, cómo USA no podía dejar que los chinos les vendieran aviones les deja F16 de Dinamarca, pero para que no se enfaden los British de mierda no les han dado tanqueros de pértiga (los F16 no pueden ser abastecidos por cesta)
 
Arriba Pie