Fast & Furious 9

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
bOFaAXmWWXC3Rbv4u4uM9ZSzRXP.jpg


Título: Fast & Furious 9

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Justin Lin

Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, John Cena, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Lucas Black, Shad Moss, Jason Tobin, Kurt Russell, Helen Mirren, Don Omar, Tego Calderón, Lex Elle, Krzysztof Mardula, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett, Amber Sienna, Martyn Ford, Albert Giannitelli, Paul Walker, Cardi B, Michael Rooker, Ozuna, Méghane De Croock, Bad Bunny

Lanzamiento: 2021-05-19

Runtime: 145

Plot: Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bua tú qué pintaza, menuda sacada de polla de Toretto y encima ahí el puto John Cena, pinta cojonudo esto.
 
No he visto ninguna de esta saga. Nunca me ha llamado y ahora hay tantas que me da pereza.
 
No he visto ninguna de esta saga. Nunca me ha llamado y ahora hay tantas que me da pereza.
la primera como cine serie b palomitero, estaba entretenida, y se flipaban pero era tuning extemo razonablemente verosímil.
la peli se basaba en COCHES en MOTORES y en NITROSO.
de la 4 ó así en adelante es Matrix Reloaded.
 
la primera como cine serie b palomitero, estaba entretenida, y se flipaban pero era tuning extemo razonablemente verosímil.
la peli se basaba en COCHES en MOTORES y en NITROSO.
de la 4 ó así en adelante es Matrix Reloaded.
Pero son muchas ya. Si las ves cada año, aunque alguna sea peor que el resto, solo pierdes dos horas.

Pero ahora que hay ocho, que uno te dice "mírate solo estas" y el otro te dice "mejor mira estas otras". Y me da pereza porque si me veo la saga me las veo todas o nada.

Algún día.
 
Yo tampoco he visto ninguna de la saga, no me ha llamado nunca la atención y por lo que he leído por ahí no me he perdido gran cosa.
 
Pues a mí no me desagrada esta saga, las he visto todas y las hay muy entretenidas, quizás la última sea la que menos me ha gustado. Lo que pasa es que ya me imagino el final y la continuación de esta.
 
Really? Pues no era consciente. :lol:

¿Ocho ya? No he visto ninguna ¿me he perdido algo?

Aquí tenemos a un joven Britzingen en 2016 asomando la cabeza.
Gracias amigos, alguna tarde tonta me pondré las dos primeras a ver que tal.

Menuda vidorra te debes pegar para no haber tenido una tarde tonta en 5 años, brivall :1:

No he visto ninguna de A todo gas.

¿Hay que verlas todas? ¿Tienen alguna continuidad? Y si no es así ¿cuáles son las qué molan?

Este en 2019, es como tu hilo de los Oscars, o las recaídas del niño de papá de Cáncer de Colon, o las trolas de Redpo, algo indivisible del foro, espero que no las veas nunca. Al menos hasta el crossover de esta franquicia con la de Transformers :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bua tú qué pintaza, menuda sacada de polla de Toretto y encima ahí el puto John Cena, pinta cojonudo esto.

¿Hay coches y putas en hip hop?

Ni una he visto, me pasa igual que a @Britzingen . Y me pasa igual con las de Harry Potter, ni una he visto y atascan la bandeja de entrada de visionados por lo que ya lo doy por perdido.
 
Estas mierdas es que son el Reggaeton del cine. Películas para paletos, disfuncionales intelectuales y directamente subnormales.
Porque seguro que usted solo ve cine de autor, a Kusturica y a raros cineastas que no conoce ni su madre.

Hay películas buenas, hay películas malas, y hay películas palomiteras. Y esta saga (como tantas otras) son simplemente películas para sentarte y disfrutar de 2 horas de tiros, tetas, persecuciones y coches de alta gama sin pensar demasiado, sin tener que estar atento a cada diálogo para no perderte el hilo, incluso pudiendo ir a mear sin parar la peli. Simplemente para desconectar un rato y divertirte.

Ojalá todos fueras tan exquisitos en todos los aspectos de la vida como decís que sois con las películas.
 
Porque seguro que usted solo ve cine de autor, a Kusturica y a raros cineastas que no conoce ni su madre.

Hay películas buenas, hay películas malas, y hay películas palomiteras. Y esta saga (como tantas otras) son simplemente películas para sentarte y disfrutar de 2 horas de tiros, tetas, persecuciones y coches de alta gama sin pensar demasiado, sin tener que estar atento a cada diálogo para no perderte el hilo, incluso pudiendo ir a mear sin parar la peli. Simplemente para desconectar un rato y divertirte.

Ojalá todos fueras tan exquisitos en todos los aspectos de la vida como decís que sois con las películas.
Y aparte que en 9 pelis ha habido de todo, como es lógico.

Yo no las he visto todas, pero de las que he visto, cuanto más fantasmas y más desparrame mejor me lo he pasado. Son pelis abiertamente chorras y divertidas, lo que las hace enormemente honestas, no engañan ni intentan engañar. Ahora mismo de memoria recuerdo la parte 8 con una persecución en el hielo del ártico de un submarino y los coches que me lo pasé pipa a pesar del locurón conceptual. Y en no se qué parte en los rascacielos de Dubai saltando con un coche de un edificio a otro... :121:
 
La primera de la saga está bien, la 2 tiene momentos buenos y es pasable, la de tokio me pareció un argumento tan bueno como la primera pero patina en muchas cosas(el prota por ejemplo no aparenta 16 años que es lo que dice tener, algunas escenas como la carrera en una obra en dia laboral donde no había ni dios, etc.) La 4 es otra cosa distinta del planteamiento inicial, tiene sus momentos, pero es mala. El resto mierda comercial.

Yo diría:
1>3>2>4>Las demás
 
Porque seguro que usted solo ve cine de autor, a Kusturica y a raros cineastas que no conoce ni su madre.

Hay películas buenas, hay películas malas, y hay películas palomiteras. Y esta saga (como tantas otras) son simplemente películas para sentarte y disfrutar de 2 horas de tiros, tetas, persecuciones y coches de alta gama sin pensar demasiado, sin tener que estar atento a cada diálogo para no perderte el hilo, incluso pudiendo ir a mear sin parar la peli. Simplemente para desconectar un rato y divertirte.

Ojalá todos fueras tan exquisitos en todos los aspectos de la vida como decís que sois con las películas.
Todos tenemos nuestra raya entre lo exagerado pero disfrutable y lo inverosímil que te saca de la peli.
Que hagan flipadas con coches vale, que empezamos a volar y a usar vehículos militares para hacer ridiculeces, pues no. Las últimas pelis parecen una saga B o C de Marvel.
Mision Imposible es exagerado pero es una saga que se toma en serio dentro del espectáculo.
Otra, Transporter. La primera entretiene, tiene un prota con gancho que hace cosas molonas. Las siguientes son absurdas, sin más.
Pero bueno, imagino que los cines los llenan chavales de 13 años, no pollaviejas sibaritas.
 
Helen Mirren con 700 años haciendo derrapes y no en los pañales precisamente :lol: está franquicia es un descontrol absoluto

IMG_20210605_164128_711.jpg
 
Yo es que ya me imagino el final y como será la secuela.
 
Arriba Pie