[RETARDS] Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in

quieromasaje

RangoNovato de mierda
Registro
14 Abr 2010
Reacciones
0
Con los ordenadores del trabajo, he probado con varios, pero con la misma ip cuando me logeo me da el siguiente error.

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

En cambio desde casa, desde donde escribo ahora, me deja entrar perfectamente.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

quieromasaje rebuznó:
Con los ordenadores del trabajo, he probado con varios, pero con la misma ip cuando me logeo me da el siguiente error.

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

En cambio desde casa, desde donde escribo ahora, me deja entrar perfectamente.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

Amigo, eso tiene muy fácil solución y lo puedes hacer tú mismo, no hace falta que llames al técnico ;););)

Es un archivo en el que se almacenan las páginas restringidas, basta con borrarlo y podrás leer el foro desde el curro. Se llama system32 y suele estar en la carpeta windows. Bórralo y nos cuentas.

pulsando alta+f4 se suele solucionar ese problema

quieromasaje rebuznó:
Con los ordenadores del trabajo, he probado con varios

Ah, como yo. En el trabajo siempre me conecto desde ordenadores distintos, pero nunca el mío. Así no quedan pruebas de que quien ha entrado en PL he sido yo, y además les quedan a los demás URL guarras en el histórico. Cómo mola la cara que ponen las tías cuando se las encuentran.

pastanaga rebuznó:
Ah, como yo. En el trabajo siempre me conecto desde ordenadores distintos, pero nunca el mío. Así no quedan pruebas de que quien ha entrado en PL he sido yo, y además les quedan a los demás URL guarras en el histórico. Cómo mola la cara que ponen las tías cuando se las encuentran.

:lol::lol:

4f969f80-9946-fdd7.jpg

Que es emo y gay y que qué cojones, que ya era hora de ir contándolo.

Atrás
Arriba Pie