Fatal Error: Invalid URL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
A ver si se pasa el hinformático que uno no puede ya ni forear sin cagarse en vuestras putas bases de datos, ni los foros de geocities van tan mal:face:

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Me han dicho que ya lo están mirando, pero es verdad que cada 3-4 recargas ahí está el error... mañana fijo que va bien.

Si el foro dice que "Fatal Error" tiene que ser verdad. Nos callamos y lo asimilamos, que coño es eso de ir protestando.

Me han dicho que ya lo están mirando, pero es verdad que cada 3-4 recargas ahí está el error... mañana fijo que va bien.

Pero lo están mirando en plan que lo están mirando ahí en la pantalla sentados en el sofá comiendo palomitas o que lo están mirando en plan de que tienen un teclado y algo están programando.

¿Has probado a reiniciar, están las luces de ruter encedidas, de que color son, tienes sida en el güindous?.

Ni idea, igual están contemplando los pimientos, pero no creo que sea gran cosa.

A sido venir tú y empezar a ir mal :lol:

Espero que no vuelvan los tiempos del sida foril :lol:

Abogado tiene sida en el culo, cada vez que se lo mira tiene un fatal error en los gayumbos.

A ver si esto del internec lo llevan los mismos de movistar que le llevan a delmiro la conexión en el bar del pueblo donde se conecta el @Blasa y que le va lenta de la hostia :lol:

Abogado tiene sida en el culo, cada vez que se lo mira tiene un fatal error en los gayumbos.

#SidaRectal, cosa seria hamijo. Como sabra el foro se solidarizo en pleno con esta causa e intentamos, sin conseguir desgraciadamente ningun resultado, que algun famoso apoyase nuestra iniciativa con un retweet.

#SidaRectal, cosa seria hamijo. Como sabra el foro se solidarizo en pleno con esta causa e intentamos, sin conseguir desgraciadamente ningun resultado, que algun famoso apoyase nuestra iniciativa con un retweet.
¿Te parece poco? Dos leyendas foriles Unidas y debatiendo por tan bella causa.
5a820329db0242f5074b388f6608cef9.jpg

Y este hilo ¿ a qué lleva? Ya es que abrís hilos por abrir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie