fauna de gimnasio

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
gimnasios...esos lugares tan agradables q huelen a sudor y cuya cosmopolita clientela hacen que el metro de new york parezca zamora...
distintos especimenes:
-el cuarenton:viste como un profesional,zapas nike air,pantalones dry-fit...suelen durar 2 semanas y siempre lo dejan pq estan muy liaos con el trabajo y no encuentran un hueco...la verdadera razon es que hasta tienen que pedir la baja x agujetas despues de 25 años sin moverse.se gastan 600 euros en vestuario,q no se van a volver a poner en la vida.

-la simpatica:mujer,entre 30 y 40 años.estado civil:follestible.no deja de hablar con todo el mundo,tiene sonrisas y charla para todo el mundo.2 minutos de ejercicio y55 de charla social.verdadera razon de ir al gimnasio:se lo debe haber recomendado su psicologo pr conocer gente y superar su divorcio.se zumbarà a todo aquello q se mueva(incluidas la bicis de spinning)

-el metrosexual:parece q va a salir de marcha x chueca en vez de ir a entrenar.no suda,brilla.tatuajillo tribal .no habla con nadie,excepto con los de su misma especie(pr comparar tonicos faciales y como eliminar la grasa de la zona T) un candidato de oro a la muerte con alforzones.

-el mazao:ser deforme que nace,crece,no se reproduce(miembro inutilizado por los anabolizantes y los ciclos)y muere en el gimnasio.se le reconoce x los bufidos al tirar con 200 kilos pr ir calentando.grave complejo de profesor,en plan "chico-te-vas - a -hacer-daño-si-no-corriges-la-postura".en el fondo,buena gente.

-el perucho o panchito(tb conocido por champiñon,debido a sus enormes cabezas y su querencia a los parques)
este es pr echarle de comer a parte.reconocible x su vestuario:camiseta de tirantes blanca(de ropa interior),vaqueros y zapatos!!!!esto es totalmente real!!!!!y lo veo casi todos los dias!!!
quedan muchos,como el famosete,las chicas de aerobic,el monitor q curra por las noches en 7 garitos distintos...en fin,es su turno,ayuden a esta clasificacion

Falta un especimen, entre los que me incluyo: el dejao de la mano de Dios.

El parece que no pero....

El tipico tio que llega sin marcar ni ostias, y cuando engancha las mancuernas de 32 kilos para hacer press militar tu dices: "parece que no pero...joder!"

y otro que no falla en nigun gimnasio(excepto los en los caros)es el "yonky -que-ya-lo-ha-dejao" ... o bien le han echado del proyecto-hombre porque les hace falta la cama,o es que es el que vende los anabolizantes.
este joven deportista se caracteriza por los pantalones de chandal del pryca y porq las camisetas,aunque sean de talla s,le quedan como una tunica de demiss roussos...alguien le debe haber convencido de que con el deporte se sentirà un poco mejor,y q le fortalecera la salud...pero despues de 15 años de llobaca,como que no...

Falta el "ectomorfo" puro, el tipico flaco anemico que lleva tiempo y esta igual o peor que antes de empezar.

Falta mi perfil: mujer de 25 años propensa a fijarse y ser observada por nenes de 20-27 años :twisted: :twisted:

Martuka rebuznó:
Falta mi perfil: mujer de 25 años propensa a fijarse y ser observada por nenes de 20-27 años :twisted: :twisted:
Eso son calientapollas y las hay en muchos lugares

Martuka rebuznó:

Si, suelo colocarlas cuando se tumban boca abajo en la maquina de bicep femoral...

Siesque cuando no se sabe...

Tio te has dejado unos pocos:

*Garrulaco barriobajero: Apuntado a kickboxing para pegar a sus amigos. Cuando lleva dos meses se cree el puto rey del mundo y va por la vida dando de ostias a mas de uno en la calle. En el gimnasio, debido a la somanta de palos que le caen cada dia no dura mas de 5 meses.

*Frikazo amante de las artes marciales japonesas: Este tipo de gente, que se apunta a academias de idiomas solo para aprender saber que coño significa el nombre de las tecnicas que aprende en el gimansio, ha llegado a zenit de la frikez a base de tragarse todas las series manga que dan por la tele.

trankachu rebuznó:
Tio te has dejado unos pocos:

*Garrulaco barriobajero: Apuntado a kickboxing para pegar a sus amigos. Cuando lleva dos meses se cree el puto rey del mundo y va por la vida dando de ostias a mas de uno en la calle. En el gimnasio, debido a la somanta de palos que le caen cada dia no dura mas de 5 meses.

*Frikazo amante de las artes marciales japonesas: Este tipo de gente, que se apunta a academias de idiomas solo para aprender saber que coño significa el nombre de las tecnicas que aprende en el gimansio, ha llegado a zenit de la frikez a base de tragarse todas las series manga que dan por la tele.

Y lo dices tan trankilo con ese avatar

jugon...

ESEE_JAVI rebuznó:
Martuka rebuznó:

La culpa la tienen ellos por mirarme el culo mientras hago step y aerobic :pla :pla :twisted:

Martuka rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Martuka rebuznó:

La culpa la tienen ellos por mirarme el culo mientras hago step y aerobic :pla :pla :twisted:

Pon aquí foticos, y así te miramos todos!!! :roll: ¿no te da morbo eso???

Es curioso como algunas tias, sin necesidad siquiera de verlas, te pueden poner mas caliente que el culo de satanas despues de comerse un potaje.

A mi lo que me da morbo de verdad es algo en movimiento, pero no me pongais aquí una foto de una minipimer porque no me estoy refiriendo a eso :twisted:

Martuka rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Martuka rebuznó:

joder tio currate un poco los clones que si no no mola

trankachu rebuznó:
Es curioso como algunas tias, sin necesidad siquiera de verlas, te pueden poner mas caliente que el culo de satanas despues de comerse un potaje.

Ahora soy yo la que exije una prueba gráfica de tal fenómeno :twisted:

Martuka rebuznó:
trankachu rebuznó:

Ahora soy yo la que exije una prueba gráfica de tal fenómeno :twisted:

Ufff, esque aqui... delante de todo el mundo... :? no se, si me agregas al msn, me dara menos corte, supongo... No se, no se...

Martuka rebuznó:

Ponga algo de su cuerpo cara pa ir empezando, asin tb la admiramoslos demas

Martuka rebuznó:

yo es que no se si será envidia femenina u olfato para detectar clones, pero creo que eres tonta del culo.

si no es así pues :oops:

im.php
[/url][/img]

yo tamb soy fauna de gimnasios aunq n se donde encasillarme la verdad.
eso si ,me encanta observar a las chicas enm el aerobic o en lka cinta de correr.
es hipnotico su bamboleo...
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Tb existe el follador oculto, el tio q pasa desapercibido x no destacar en nada y q se apunta a todas las clases llenas de mujeres (aerobic,step,etc), las mujeres le adoran x no tener complejos y disfrutar de sus cosas (con los benefcios q ello reporta :D ) y el resto de hombres del gim lo tratan de truchón pero en el fondo le tienen una envidia insana.

Aqui en este grupo me incluyo yo :wink:

luego me llamareis truchón por apuntarme a spinning

Atrás
Arriba Pie