Fauna del Ogame (no hablo sobre el juego)

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
En efecto, no os voy a hablar sobre el juego sino a dejaros testimonio de cúan increíble fauna habita en él como representación de la mayor parte de los adolescentes de hoy en día, un sujeto a boleo de genteya valdría igual para tal envite pero las circunstancias han propiciado que el idiota de turno haya elegido el ogame como medio para darme a conocer toda su sapiencia.

Todo comienza con un ligero escaneo (único punto este en el que me refiero al juego) y apertura de la caja de pandora de nuestro interfecto (e imperfecto también)
El anormal de pelu rebuznó:
otro preistorico en tecnologias ataca anormal

Ante tal perla no me pude contener y recurrí a mi más típica argucia (que tan buen resultado suele dar, ignoro el porqué :lol: )

El gentil Chinasky rebuznó:
Lo siento pero no hablo caló, si no te enseñan a hablar castellano o inglés en la academia para gitanos de la parroquia te ruego desistas de entablar conversaciones con tus superiores intelectuales.

Cual fue mi sorpresa al ver que me respondía, sí señores, pero no solo me respondía sino que el zángano este lo hacía por triplicado y en diversos "idiomas"

El anglófono rebuznó:
fuk you fater mater you are a bich

El fenómeno rebuznó:
bete a la mierda asqueroso podrias aprender a escribir en abrebiado eres de los pocos retrasados mentales k no sabe

El mecánico rebuznó:
para superior yo tu no sabrias ni lo k es una balbula tarada o un cilindro idraulico listo o sino dime como se puede acer una fision nuclear o k es el C4

:lol: :lol: :lol:

No pude contenerme y tuve que devolver la misiva.
El afable Chinasky rebuznó:
fuk you fater mater you are a bich <---- ?¿ Eres un fenómeno, de 8 palabras has escrito 4 bien, casi tantas como cuando escribes en castellano, otra cosa es que la frase no tiene ningún sentido, pero vamos, igual que cuando escribes en castellano como te decía.
Sé escribir abreviado, lo que ocurre es que soy incapaz de ignorar toda cuanta norma caligráfica, ortográfica, léxica, sintáctica e incluso semántica que existen, cosa de la cúal tu eres muy capaz y seguro que te hace ser el más envidiado del orfanato.
Por último comentarte que me alegro de que ya sepas los principios básicos de la mecánica elemental, lo que le escuchas al mecánico de abajo mientras se folla a tu hermana la calva se te queda en tu escasa materia gris y al menos tienes un par de palabras con las que presumir (siempre y cuando no tengas que escribirlas y te baste el repetirlas más o menos bien) en el ciber de tu tio el travelo.

No contento, me respondió otra vez por triplicado, estos tres los he juntado ya creo que merecen una lectura conjunta para apreciarlo en su correcta medida. Tan solo os resalto la carrera en la que es licenciada el angelito este, alguién más del foro se la ha sacado?

Pelu el astrofísico rebuznó:
por lo que veo tienes mas poder de palabra k de otra cosa perro ladrador poco mordedor seguro que eres un amargado con los padres separados sienpre te abran dado todo echo i no sabras lo que es el esfuerzo tu madre debe ser una foca i tu padre se debe ir de putas cada noche bibiras en un piso de dimensiones milimetricas con 3 ermanos los cuales sienpre te abran robado el protagonismo i todo lo agas no tendra balor ya que tus ermanos aran cosas mejores i las tullas perderan protagonismo

otra cosa bibo en barcelona tengo 6 apartamentos por toda españa i el dinero me sobra estoi licenciado en quimica molecular energias renobables mecanica abancada neumatica superiori direccion de enpresaas i en los examenes de ingreso a la uni sake un 9.8

dbes ir de listo por la vida i de soi el mejor en todopues te supero en este juego i en cualkier otro atakame benga aber si me ganas

Así que como es preceptivo sigo soltando caña a ver que más puede dar de sí le enfant terrible
Chinasky el conciliador rebuznó:
Y como un analfabeto de como mucho 13 años (espero que sean menos de 13 porque si con más edad escribes y razonas como una ameba ya tiene delito) ha conseguido licenciarse en quimica molecular energias renobables mecanica abancada neumatica superiori dirección de enpresaas? Porque me han dicho que en el vicerectorado de carreras inventadas por hijos del butanero te exigen comer pollas a dos manos y tú con las heridas en la boca que tienes de hacérselo día tras día a tú abuelo,el del alzheimer, te habrá costado lo tuyo. Aunque quizás hayas llegado a un "quid pro quo" con los encargados y con poner el culo como tu hermano, el bizco, te convalidasen.

Y en su última respuesta, que aquí reproduzco es donde entrais vosotros.
Pelu el amenazante rebuznó:
aber hijo de puta pandilleroen tu bario seras el mejor pero no proiecteslo k te pasa a ti en tu casa en mi familia respetable

pd:dime donde bives k te abro un tajo

Como este niñato ha comentado por ahí arriba es de Barna, como mi conocimiento de esta ciudad pese a las muchas veces que he estado se limita a las zonas, dígamos típicas y comerciales me gustaría que algún forero de allí me diga con la mayor precisión posible un sitio, razonablemente barriobajero, para quedar con el idiota este y a ver si así consigo sonsacarle su domicilio o al menos echarle una bravuconada a ver si tiene huevos a acudir a su cita con el destino :lol:

Diosssss si es que parece que escribe las letras mal aposta (v por b, sin h, etc...) no acierta ni una.

Un barrio malo de Barcelona es La Mina, aunque supongo que habrá alguno peor.

jaja,cualquier calle o barrio bastaría.Pero puedes decirle que eres de:
La mina,San Roque,via Trajana... :lol:
Pobre niñato.

Con los datos que me habeis facilitado y un chivatazo vía mp que me comentaba que en el foro putas el forero Folladicto aka NIHIL había dado su domicilio exacto en este hilo, me dispuse a usarlo raudo y feliz.

Mira niñato, ya me has tocado los cojones, esto de amenazar por internet siempre me ha parecido una payasada, quedamos y a ver si tienes huevos de venir. Es más, te lo voy a poner fácil, si eres tan hombre vente por casa y te parto las piernas. Vivo en Rossellón 369 , a la altura de Sagrada Familia aproximadamente, es el segundo piso porque la casa es toda de mi familia payaso, como la tienda que hay abajo. Aquí te espero idiota, o te vas a rajar ahora?

No obstante las amenazas no conseguían surtir efecto y mi legítimo fin de darle un susto a folladicto y que este a su vez me lo agradeciera dandole un par de leches a un niñato (o viceversa) parecía truncarse al tiempo que recibía una contestación que al día de hoy aún no he conseguido comprender.

Pelu el enigmático rebuznó:
si conoces algien k se llame asier michel le dices k es un hijoputa de mi parte

Forzando algo más los deseados pero, por el momento, no próximos momentos del feliz encuentro, le meto algo más de estopa
Que pasa? Que ahora el superhombre con tanto dinero y tantos estudios no tiene valor a venir a que le parta la cara de dos hostias? Jajaja, hazme un favor, dile a tu padre que deje la bebida y crie al puto niñato que tiene en casa en vez de pagarle el adsl y que se mate a pajas . O mejor aún, traete al chepudo de tú viejo también y os llevo a hostias de vuelta a vuestra puta chabola de La Mina, o sois de Can Tunis?

El resultado sin embargo es otra retahila de respuestas en las que, por desgracia, se ve más temor que otra cosa.
Pelu el evasivas rebuznó:
te cres k te amanazo por gusto? si no agesis comencata espiar no auria fet res

Pelu el cagado rebuznó:
seguro k eres un niñato de 10 años k se ace el chulo

Pelu el tembleque rebuznó:
ben tu a mi casa esta en las planas subes por la estacion i te encuentras una casa de color blanco con el numero 13 te espero cuando cieras

Este último mensaje nos da cierta información, que pese a ser probablemente falsa, de ser yo natural de Barcelona me pasaría a comprobar de buena gana. No obstante esta imposiblidad fáctica de poner personarme allí lleva esta historia de momento a un punto muerto, toda vez que no consigo que el zagal acuda con su padre y/o amigos a quemarle la casa a Folladicto.

Henry Chinasky rebuznó:
Con los datos que me habeis facilitado y un chivatazo vía mp que me comentaba que en el foro putas el forero Folladicto aka NIHIL había dado su domicilio exacto en este hilo, me dispuse a usarlo raudo y feliz.

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑIOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dile que te mueves por san cosme , san roque, la mina, la catalana y que cuando vas de vacaciones te pasas por las 3000 viviendas de sevilla..

dame sus coordenadas ;)

Relájate un poco arcangel.

bogus.jpg

:lol:

La fauna de ogame es realmente peculiar. Hay de todo. Desde Generación LOGSE que se saldrían de las estadísticas por el manejo de nuestra lengua, pasando por los hijos ilegítimos de Hernán Cortés (conocidos vulgarmen como los panchitos), los aprendices de malotes y que les roban todos los días el bocadillo, ...

¿Que mierda es esta?

Borracho no nos pongas mensajes de tus conversaciones entre tus multiples personalidades que ya te conocemos. :lol:

133.jpg

He dicho.

Quentin rebuznó:
¿Que mierda es esta?

Borracho no nos pongas mensajes de tus conversaciones entre tus multiples personalidades que ya te conocemos. :lol:

133.jpg

He dicho.

Gruñoncete, si te pasases algo por el foro verías que por desgracia el anormal este existe y ha tenido "conversaciones" parecidas con Bertuccio y otros miembros de la Alianza.
Por desgracia me temo que esto no da más de sí, pese a que lleva toda la tarde mensajeándome a discrección, tras el último:

Pelu el Latin King rebuznó:
por cierto sudaca lo seras tu hijoputa te cres mui maxote seguro k llebaras a todos tus amigitos con nabajas pues yo me traere mi pandillai mi amigita de 9mm

Y mi posterior contestación

Te voy a dar una oportunidad porque eres un crío y no me gusta abusar. Te doy lo que queda de semana para venir por casa, timbras y preguntas por Pau o entras con la 9 mm en la mano, me da igual porque antes de que le quites el seguro ya te la he metido por el culo. En mi casa estaré solo, o con mi abuela vamos, pero a menos que seas gitano de pura cepa no creo que ella te zurre, te bastará con lo que yo te dé.
Si no vienes entre el finde y lunes me paso por las planas con mi peña y pregunto.

No da señales de vida, espero que esté cenando o haciendo los deberes, ahora no me puede dejar así :cry:

Donde vive ya lo sabemos, pero ¿y las coordenadas de su planeta?

Ya que estás remata la faena hombre. Si ya le has dado la dirección exacta, pásale también fotos del sidoso.

yo abandoné el Ogame por aburrimiento. Nako había dicho en una ocasión que era un juego tan frenético como la defragmentación del windows, y yo añado que es tan entretenido como mirar el progreso del emule

esos mongoloides pululando por el espacio son la prueba de que no sólo hay vida inteligente en el Universo

drbanner rebuznó:
yo abandoné el Ogame por aburrimiento. Nako había dicho en una ocasión que era un juego tan frenético como la defragmentación del windows, y yo añado que es tan entretenido como mirar el progreso del emule

esos mongoloides pululando por el espacio son la prueba de que no sólo hay vida inteligente en el Universo

A mi nunca me llamo la atencion desde un principio. Que es, un juego de numeros y estadisticas o algo por el estilo?

Atrás
Arriba Pie