Feisbuk

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Como todo buen adicto al internec, me he hecho una cuenta en el Facebook para ver si pierdo la virginidad antes de los 50 y para hablar con los antiguos compañeros de clase que me robaban el desayuno.

Buscando y haciendo el subnormal me entero de que hay un grupo de PL en esta red para mermados sociales. Al ver los miembros que se han unido al grupo, se aparece ante mis ojos lo que probablemente sea la lista más cafre que haya visto en mi vida de NERDS, PRINGAOS, CARAPANES, VÍRGENES, PAJILLEROS, GORDOS CALVOS Y FRIKIS NO ME LLAMÉIS.

Yo he encontrado a Pherseo porque es un ser que no teme a que se desvele su identidad, pero estoy seguro que tras esas cuentas de alopécicos virginales hay un buen puñado de foreros que habrán dicho auténticas barbaridades aqui en el foro que tendrán agregadas a sus primas, hermanas, amigos y amigas, compañeros de curro, y así ad blablam, sus cuentas revelando datos personales, residencia, email, y demás detalles.

Dicen que ahora las empresas, a parte de mirar tu CV miran tu cuenta de Facebook, y que mejor que ahora, la crisis en pleno esplendor para que te revisen la cuenta si eres forero, que mejor que ahora que viene la navidad y todas las familias y compañeros de curro se juntan para una maravillosa cena para joderle la vida a alguien a través de esta red tan transparente y bonita...

Si es que al final todo el mundo se entera de todo, y sembrar el terror en esta red social a parte de brindarnos un buen rato, puede que alguien duerma bajo el puente estas navidades.

Felicidades a los puteros del foro y demás soplapollas que hayan sido tan subnormales para dejar referencias de su cuenta en el foro en la cuenta del Facebook. Que paséis unas felices fiestas :lol:

Sino cuelas Links, fotos, quotes y demás, este hilo pierde toda su gracia potencial.

Polla en mano esperando más información.

Moporday rebuznó:
Sino cuelas Links, fotos, quotes y demás, este hilo pierde toda su gracia potencial.

Que, dicho sea de paso, no es poca: de ahí pueden salir letos como josekitos.

¿Que hablas de que las empresas miran tu Facebook a la hora de contratarte? Si el porcentaje de españoles que tiene Facebook es infímo, só atontao, y los que no tienen ( o no tenemos ) Facebook que? No los contratan? Psss.

Deja de hacerte ilusiones y vete con cuidado tú de que no demos con tu foto, que ya harás bastante.

RUFIAN_ rebuznó:
Deja de hacerte ilusiones y vete con cuidado tú de que no demos con tu foto, que ya harás bastante.

Búscame a ver si me encuentras, pringao :lol:

RUFIAN_ rebuznó:
¿Que hablas de que las empresas miran tu Facebook a la hora de contratarte? Si el porcentaje de españoles que tiene Facebook es infímo, só atontao, y los que no tienen ( o no tenemos ) Facebook que? No los contratan? Psss.

En según qué sitios no es tan poca la gente que está en Facebook. Entre Facebooks y Tuentis y mierdas así donde la gente comete el gravísimo error de darse de alta con nombres y apellidos la mayoría de la gente de menos de 35 y de cierto nivel de estudios está, con todas sus vergüenzas al aire, en la red.

Y, precisamente, el buscar a la gente en Facebooks, Tuentis, Badoos y demás es para no contratarles. Para ver si ese tío que se te presenta como el epítome de la seriedad y la profesionalidad es en realidad así o sin embargo aparece con un vaso de mini en lo alto de la cabeza y los pantalones bajados, borracho y colocado. O para ver cómo la chiquita esa tan recatadita y estupenda en realidad es una attention whore que posa en bikini para recoletar babas. Para ver hasta qué punto se está tirando el folio. Para ver con qué gente se mueve. Para ver qué opina en realidad. Que en las entrevistas todos somos muy pros y muy buenos, y vemos los documentales de La 2.

Hasta donde yo sé, en el perfil de facebook sólo puede mirar a quien uno haya agregado previamente. Si una persona tiene un perfil y alguien le manda una invitación, tipo msn, con no aceptarla si viene de un desconocido, listos.

Otro asunto es que las empresas usen un perfil falso con la foto de una jaca para engatusar a candidatos y de un Patrick Suaisi cuando estaba turgente para las candidatas. Aceptamos pensando que alguien quiere follar y acaban dándonos por el culo.

Me cago en las cuencas de los ojos de la Madre Teresa. Precisamente esta tarde me he cruzado con dos lesbocamioneras de unos 25 años o asín, que iban hablando animadamente de algo que no pude comprender al principio, pero que ahora me queda meridianamente claro:

Lesbomachorra1: Hohtia, tía, no zé poqué cohone me tién que zacá'n'el feihbu. Coño, quetaba toa tahá y mhan puehto la foto enel puto feihbu.

Lesbomachorra2: La puta madre de la Sonia, que eh una cabrona. Ya hablo yo con eya luego, que se va a cagá la hiha puta.

Lógicamente, al ser una calle peatonal, algo escondida y bastante estrecha, yo me asusté muchísimo, no fuera que las lesboputas fueran de esas radicales castradoras de hombres. Me pegué al lado contrario de la calle, y aceleré el paso bien preocupado que estaba por mis genitales, mientras su conversación intelectual y profunda se perdía en el frío de la mañana mañanera.

Main man rebuznó:
Hasta donde yo sé, en el perfil de facebook sólo puede mirar a quien uno haya agregado previamente. Si una persona tiene un perfil y alguien le manda una invitación, tipo msn, con no aceptarla si viene de un desconocido, listos.

Otro asunto es que las empresas usen un perfil falso con la foto de una jaca para engatusar a candidatos y de un Patrick Suaisi cuando estaba turgente para las candidatas. Aceptamos pensando que alguien quiere follar y acaban dándonos por el culo.

Existen perfiles abiertos, a la vista de todo el mundo, tanto en Facebook como en Tuenti. Es una opción que cada uno elige, si permanecer o no oculto.

Y lo otro sí. POR SUPUESTO QUE SÍ que se hace. Ya que se hurga se hurga bien. Vamos, te contaré yo... :lol:

Main man rebuznó:

Bueno de eso se trata, hay mil maneras de que te acepten, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del foro putas.

Acabo de ver se se puede hacer una búsqueda por email. No voy a pedir que la administración soltéis una lista por aqui, porque entonces la de culos que pueden salir al aire puede ser de leyenda :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Existen perfiles abiertos, a la vista de todo el mundo, tanto en Facebook como en Tuenti. Es una opción que cada uno elige, si permanecer o no oculto.

Y lo otro sí. POR SUPUESTO QUE SÍ que se hace. Ya que se hurga se hurga bien. Vamos, te contaré yo... :lol:

Pues a cerrar las compuertas, que se escapa el gato.
En cuanto a lo otro, cagüentuvida, di el nombre de qué cerda usas, ladrón.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:

Si claro claro, ¿tu crees que la gente cuando mete su foto y se registra en gentemsn.com o similares para ver si pilla algo da su nombre y datos reales?

Por otro lado un empresario se fijará en la capacidad y en el historial académico y profesional para escoger a un trabajador. Si la señorita candidata al puesto en cuestión mete su foto en votamicuerpo o no es secundario, dudo que eso sea tan importante como dices.

O se ha roto la depuradora del pueblo, o aqui muchos se han manchado los calzoncillos, porque huele a mierda fresca que alimenta... :lol:

[FLASH]http://www.pyzam.com/swf/PagePets/TurkeyAd.swf?6=swf[/FLASH]

RUFIAN_ rebuznó:
Si claro claro, ¿tu crees que la gente cuando mete su foto y se registra en gentemsn.com o similares para ver si pilla algo da su nombre y datos reales?

Por otro lado un empresario se fijará en la capacidad y en el historial académico y profesional para escoger a un trabajador. Si la señorita candidata al puesto en cuestión mete su foto en votamicuerpo o no es secundario, dudo que eso sea tan importante como dices.

Yo no hablo de votamicuerpo. Hablo de Facebook y de Tuenti. Sí. Ahí la gente se mete con nombre y apellidos reales. Y si no te lo crees, te metes a mirar y lo ves.

Y sí, desde luego que es importante saber qué clase de tío es al que vas a contratar, claro que es importante. Mucho más que si sacó uno o dos dieces en segundo de carrera. Y para según qué profesiones, y no pocas, el historial académico es algo que nos la suda a muchos muchísimo. La cosa está en comparar al tío que de verdad aparece en el Facebook o en el Tuenti con el tío que se te ha vendido en la entrevista. Ese es el quid de la cuestión. Ya te darás cuenta, ya.

Señorita Pepis rebuznó:
O se ha roto la depuradora del pueblo, o aqui muchos se han manchado los calzoncillos, porque huele a mierda fresca que alimenta... :lol:

Pues no seré yo. No tengo una sola foto colgada mia en internet y no soy amigo de registrarme en páginas más propias de esosh_nenes_to_xul0s que de una persona civilizada y con cierto estilo como yo.

EDITO: Yo más bien a lo que huelo en éste hilo es a "quiero que aparezca un nuevo Josekito que tengo mono".

Los Josekitos son como el amor, no se buscan, algún dia aparecen por sorpresa.

No preocuparsus, que para reponedor del carrefur, vendedor de malacotones y para subir bellotas del moro no creo que haya problemas por estar en facebook.

RUFIAN_ rebuznó:

Banead a este gilipollas ya.

Mucha gente de cierto " nivel", que no quiere decir gente inteligente, tiene facebook, hasta ahora el feisbuc queda apartado de jennys, jonas reponedores del lidl y fp en fontaneria.
Estos con su afán de protagonismo y egocentrismo, prefieren gentesmessenya y fotologs para abarcar máximo número de babas por metro cuadrado, cosa que no se puede hacer en el feisbuc.

Yo, como soy listo como un roboc no he puesto mis nombres reales ( por favor no me intenten ownear), pero lo que me jode es que me cataloguen en otras fotos sin mi permiso, y entonces todo dios que tengo agregado, incluido futuribles chatis, sepan que tal dia yo estaba borracho y meandome en la puerta de la catedral de x ciudad.

Eso si, este método podria servir para ownear sin llegar a tener agregados a otros posibles foreros.

Pues yo he estado en casi todas esas paginas.... pero aunque haya conseguido alguna paja-cam y algun polvete... la verdad que no se me da nada bien eso de ligar por la internette, eso es cosa de asociales y gente de mal vivir.
Aqui con mi ultimo triunfo.
l_300a68bc8ab52e02869d4bec8c0b808b.jpg

Nada puede superar al hilo de sexyono en ese sentido....ni meetic ni fotolog ni votamicuerpo ni ostias. Habría que reabrir el hilo de sexyono ya!

Nada puede superar al hilo de sexyono en ese sentido....ni meetic ni fotolog ni votamicuerpo ni ostias. Habría que reabrir el hilo de sexyono ya!

Yo siempre estuve en contra de su cierre y respectivos baneos. :mad:

Grandes LOLes que me pegue en aquel jilo.

Pero coño hay fotos risibles o no? Si no esto no vale un cagao.

ilovegintonic rebuznó:
Y, precisamente, el buscar a la gente en Facebooks, Tuentis, Badoos y demás es para no contratarles

O para despedirles :lol:

Pillan, gracias a Facebook, a cinco chicos que hicieron un "sinpa" en un restaurante

<!-- /TITULAR --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Los muchachos dejaron una cuenta de más de 330 euros.
  • El propietario localizó a uno de los chicos en la conocida red social.
  • No sólo pagó la deuda sino que fue despedido de su trabajo.

<!-- /ENTRADILLA --> <!-- MINUTECA -->

<!-- /MINUTECA --> <!-- TEXTO --> El dueño de un restaurante de Melbourne ha conseguido, gracias a Facebook, localizar a cinco chicos que se fueron de su establecimiento sin pagar.
Los muchachos estuvieron bebiendo en la barra y después pidieron una mesa en el restaurante para cenar. Pidieron una gran cantidad de platos, así como caros vinos de gran calidad y varios postres. Al final, salieron supuestamente a fumar pero no volvieron a entrar en el restaurante.
El propietario perdió las esperanzas de cobrar una cuenta que ascendía a 520 dólares
El propietario perdió las esperanzas de cobrar una cuenta que ascendía a 520 dólares (unos 331 euros). "Fue entonces cuando recordé que, cuando el grupo llegó, uno de ellos había preguntado por una de nuestras camareras que no trabajaba esa noche", dijo el dueño del local.
La camarera le dio un nombre y entonces él pensó en Facebook. Buscó el nombre y encontró fotos del chico en las que aparecía además con su novia, la única chica del grupo. Además, gracias a Facebook descubrió dónde trabajaba el joven.
Tanto el chico como su novia trabajaban en otro restaurante de la zona. Enfadado por descubrir que eran compañeros del sector, el hombre se dirigió al local en el que trabajaban y habló con el propietario, quien le prometió tomar medidas. Al poco, el culpable se presentó en el restaurante del agraviado y no sólo pago la cuenta sino que dejó una generosa propina.
Además, los chicos acabaron siendo despedidos.

facebookwned :lol:

Si te soy sincero, es la primera vez que escucho eso de facebook. Ultimamente estáis de un modenno que da grima k's.

Atrás
Arriba Pie