[RETARDS] ¡Felicidades, Max_Demian!

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
Capturar-1.jpg


36 añitos, nada menos.

Que pases un buen día y que te hagan un montón de regalos.


tyu.jpg


Hoy que celebras un año más de vida
te deseo que Cristo nuestro señor te bendiga.
Que todos los años que tienes en tu porvenir,
cuentes con su protección y su amor puedas sentir.
Hoy te deseo un cumpleaños feliz!


Las bendiciones que nuestro señor nos otorga
son el mejor regalo que podemos recibir.
Quiero colmarte de bendiciones en nombre de Cristo,
para celebrar tu cumpleaños feliz.
Felicitaciones!



QJsx4ryljnvavsMiJ1gmh4cZ9H1hcRlIFPfBUOJADK9hIVSAlJPJN5TQiKdqSk1t6WnVghXifU1jy3TxeR9ZyKhNdLgpF7RCGocibi2GeCnMHa2U5MhVYRWMte95lkhSgSlU-p96n9x0klTv7d2C7fD-51T1XJuKCw
 
Última edición:
Mi cumpleaños en realidac es el día 6 de noviembre, no sé por qué sale ahora.
 
Por eso cuando le he pregunta que qué iba a cenar se ha callado, seguro que se ha emocionado al ser un día tan especial y ponerle su madre una tarta en la mesa. Probrecillo, a veces creo que nos pasamos con él por ser tan frágil y sensible.
Pero en fin, en todas las pandillas tiene que haber uno que se lleve todas las hostias.
 
Trenteseis, empexando la vida, eso si, parece un viejuno calvo t amargado. Despojate de de depelos no, que ya tad calvo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mejor "cumpleaños feliz" de la historia por encima del de Marilyn
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te han regalado ropa interior Abanderado y un jersey cuello cisne¿
 
Mirad como se esconde @dakilla por los rincones del foro, no es capaz de venir a dedicarle unas palabras agradables a nuestro amigo Max. Ya vendrá Paco con la rebaja, y cuando quiera cantimpalo de Max, le tocará darse dedo ella sola.
 
Otro para los detectores de subnormales: los que felicitan cumpleaños.
 
Mirad como se esconde @dakilla por los rincones del foro, no es capaz de venir a dedicarle unas palabras agradables a nuestro amigo Max. Ya vendrá Paco con la rebaja, y cuando quiera cantimpalo de Max, le tocará darse dedo ella sola.
Dakilla ve una notificación del foro y salta contra el techo y permanece colgando de ahí boca abajo a 20 uñas.
No entiende el porqué de que le salga ese número sobre fondo rojo, cree que son los extraterrestres o peor: la policía.
Luego recuerda que una amiga de ella que era un poco bruja le dijo que el rojo era su color de la suerte y se calma y se prepara un té.
Así hasta que alguien la vuelve a mentar o a darle un like que se repite el proceso.
 
Arriba Pie