FELICIDADES PAOLA

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso chica segun tengo entendido hoy es tu cumple no? pues nada feliz cumpleaños, espero que me invites a tu fiesta, aunque por desgracia esta semana estoy trabajando de noche y mañana viernes toca currar, a ver si me invitas otro dia.

FELICIDADES PRECIOSA

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!! Todos los q esteis esta noche en Malaga o querais venir estais invitados a mi cumple ;)
Besazooooooooooossssssss
Paola

Felicidades chata.Que cumplas muchos mas.

¿Cappicci?...........
HS!

Feliz Cumpleaños Guapa! Que la pases muy bien.

HS!

:)
Me sumo a las felicitaciones .
Felicidades , pasa un gran dia .

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!!

Voy dando gracias de hilo en hilo....:) asi q pensé en sacarme una foto ahora mandandoos ese besazo a todosssssssss....ayssssssss q me vais a emocionar!!!! :oops:
Paola

Paola, malagueNa salerosa. Felicidades muchas *muack*

Buenooooo ademas de mi cumplia mas gente años hoy no...? Lo se pq me lo pusieron en los privados...asi q.....FELICIDADES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Paola

Ayssss con esa carita q has puesto en el avatar lo q dan ganas es de cojerte en brazos y acurrucarte!!! :)
Paola

.....ya has caido en la trampa del avatar, es k a todas os pone el rrollo tiennnnno...

(¿no se me habra notao musho q toi desesperao, verdá?)

inthewater80 rebuznó:
.....ya has caido en la trampa del avatar, es k a todas os pone el rrollo tiennnnno...

(¿no se me habra notao musho q toi desesperao, verdá?)

Pues si q tocas el lado sensible si...aunq no te preocupes no se nota la desesperacion en absoluto...ademas para desesperada la muá! q vayaaa vayaaaa
Paola

FeLiciDaDeS PAOLA y Ke FoLlEs MuChO Y a GuStO

este es tu regalo :twisted:

marihuana2.jpg

jeje, como decia el conejo de nesquick "Montones de maria", o no era eso??

Pues felicidades Pao, lástima de la distancia sino te hacia un buen "show" especial cumpleaños jajajaja.

FELICIDADES GUAPA

Sii, tb es mi cumple Paola, 22 añazos :)

Felicidades Paola, y me doy por felicitado tb por todos los que habeis posteao :)

FELICIDADES PAOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, y a gollum tb ya que es hoy :)

Yo si estoy en malaga pero lo que es salir salir.... como que no, pero esta noche seguramente como ya es finde este por el yahoo, si te veo te felicito de nuevo y si no, pues mensaje offline :)

Un besillo guapa

[PinkPot rebuznó:
]FeLiciDaDeS PAOLA y Ke FoLlEs MuChO Y a GuStO

este es tu regalo :twisted:

marihuana2.jpg

jeje, como decia el conejo de nesquick "Montones de maria", o no era eso??

agahahaagahagahagahaahahhahahaaaaa....MI CUMPLE ES EN ENERO (no toy tan bueno como Paola pero soy un bicho bastante adorable :twisted: )

Atrás
Arriba Pie