Felicidades su majestad

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
Si hay alguien que se merece que hoy le feliciten, es él, nuestro Jefe, diplomático, locuaz y gamberro, alguien que a sus 75 añazos todavía se permite lujos insanos y mal vistos por su propio pueblo, pero como es un hombre con gran humanidad es capaz de perdón y hacer como si nada, sus andanzas están bien documentadas así que no digo más, simplemente:
¡FELICIDADES!
3693_el-rey-juan-carlos-i-en-la-clinica-ruber.jpg

Claro, el día de reyes tenía que nacer. Muy oportuno.

Si no fuera porque esta forrao de pasta, en todo lo demas, el rey representa al hombre español en cada base nitrogenada de su adn.

Sino darse cuenta de que no lleva la alianza de casao, fijo que la lleva en un bolsillo y se la pone al entrar a la zarzuela.

Que amaneciera muerto sería un gran regalo a los españoles :lol:

Joder, solo 30 pavos. Estos de la GC saben donde buscar ofertas.

A mí me gustó la entrevista aquella que le hicieron donde le pedían una cita.

-Su Majestad, una cita.
-En la playa con Sofía.
-No, una frase de un personaje histórico.
-"NO ME DISPARES, HERMAN...". De mi hermano.
-Corta!

Ya no la encuentro por ningún lado.

Esta retrocediendo a la epoca de Luis XV. Hoy ha aparecido con coloretes, la proxima vez tambien llevara peluca blanca

31.jpg

Alucino con las críticas gratuitas al Rey que veo aquí. Sea usted campechano para esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los aizkolaris que conozco se suben al tronco y luego lo cortan, no se quedan ahí exhibiéndolo.

no ha demostrado que esa hidroverga sea operativa, menudo fanfarrón.

cocreta2000 rebuznó:
no ha demostrado que esa hidroverga sea operativa, menudo fanfarrón.

A mi me da casi mas mal rollo, la vena de la pierna, que parece la raiz de un ficus.
Con una tarjeta de credito afilada, te pega 4 tajos mortales hasta Steve wonder.

En la fiesta privada en el Palacio de la Zarzuela...

2544FollowLeader.jpg

Follow the leader... leader, leader

Benito rebuznó:
A mi me da casi mas mal rollo, la vena de la pierna, que parece la raiz de un ficus.
Con una tarjeta de credito afilada, te pega 4 tajos mortales hasta Steve wonder.

Yo creo que eso en él es un simple capilar, debe tener la femoral como la bajante de mi edificio.

Me lol con el juancar con pelucón. Que vuelva esa moda YA o si no república.

Joder si Zangief se hubiera sacado la de mear en el Street Fighter en vez de tanta llave de lucha grecorromana se hubiera escogido a Ryu o Ken su puta madre.

Atrás
Arriba Pie