Felipe uve palito es hijo de su padre

Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola amigos de la paja,

Como de bien es sabido desde hace unos años Juan Carlos I era un tipo que iba con la bragueta abierta todo el día. Las leyendas urbanas decían que era un picha brava, que tenía más amantes que granos de arena tiene la playa de Formentor, que en sus vacaciones en Mallorca pillaba su yate y en mitad del mar se le acercaba otro que no eran más que un barco lleno de buenas mozas y que un día en una de esas fiestas en un yate la reina hizo acto de presencia y todas las mozas fueron tiradas por la borda.

Y muchas historias más de una auténtico pichabrava que deja a Bertin Osborne y Julio Iglesias en meros aprendices de seducción.

De todas maneras el rey emérito cumplió con lo único que debía hacer: crear un heredero. Así lo hizo y desde entonces nos lo venden como un tipo integro, culto, casado por amor con alguien del pueblo, con valores y que ni de lejos es tan mujeriego como el padre. Al menos eso es lo que venden.

Pero amigos, como muchos del foro sabemos la edad y el cumplir años te quitan mucha tontería. El paripé, el aparentar cada vez te importa menos porque cuando te mueras ¿de que te valdrá haberte reprimido por evitar un par de comentarios? Nunca nadie en su epitafio ha escrito un "me arrepiento de haber follado tanto" así que seguramente Felipe uve palito sigue los pasos de su padre aunque todavía no lo sabemos. Y va dejando señales de ello, con miradas, con gestos, con hechos...

fotaza.jpg


¿Es que hay que decir algo sobre esa imagen?
 
Sí. Hay que decir que luce el característico cráneo borbónico, fruto de siglos y siglos de endogamia. Mención aparte al imbécil del traje de azul, seguramente con dinero para enterrarnos a todos pero incapaz de peinarse antes de acudir al... a la mierda que sea eso.
 
El pivon ese sabe que cuando un Borbón te mira así, te tienes que dar por follada. Es inevitable.
 
Sí. Hay que decir que luce el característico cráneo borbónico, fruto de siglos y siglos de endogamia. Mención aparte al imbécil del traje de azul, seguramente con dinero para enterrarnos a todos pero incapaz de peinarse antes de acudir al... a la mierda que sea eso.

Perdona que te importune, pero el del traje azul es guardaespalda, no creo que tenga tanto dinero como dices
 
Yo solo veo a un bobo embozalado, un mason venido a menos que lleva los cafes a los mandamases de la logia.

Eso si, cuando va a suecia se la quita y va de digno.
El padre era grado 33 y algo mas pintaba en las reuniones
 
Yo solo veo a un bobo embozalado, un mason venido a menos que lleva los cafes a los mandamases de la logia.

Eso si, cuando va a suecia se la quita y va de digno.
El padre era grado 33 y algo mas pintaba en las reuniones
Y aún así calvo,amic, la masonería no puede con todo.
 
Ser pichabrava siendo rey no tiene tanto merito.

El tema de Juancar, aparte de que los mongos son muy promiscuos, es que toda su vida joven fueron unos apestados, seguro que en los saraos a los que iban los miraban como unos pobrines sin trono y solo le dejaban caza menor, y claro cuando se vió en el trono y en su madurez tenía mucha asignaturas por recuperar, luego ya lo he comentado, ves lo que ha salido que se follaba y que quereis que os diga, apuesto a que Julito o Bertin han catado mejor material (aunque se comenta que lo de Julito tiene una parte importante de leyenda)

Felipe llegó al altar ordeñao y requeteordeñao. Tenia una panda que le ponía a tiro a todas las aspirantes a modelos de su tiempo. Se debió follar (o pudo) lo que no está escrito. Aunque luego ves lo que ha trascendido y tipas como la sartorius la verdad es que no dan ni para una paja de antes de irse a la cama, y encima al final pencó con una divorciada, que puestos a tirar por el tema plebeyas podia haberselo currado más. No tiene pinta de ser muy listo tampoco.
 
Me gusta menos que su mujer, que mira que ya me gusta poco.

Ese tipo de tías que no hay por donde cogerlas, sin chicha, sin clase, sin nada.
 
Perdona que te importune, pero el del traje azul es guardaespalda, no creo que tenga tanto dinero como dices
En efecto mi estimado. Si te fijas bien lleva ell pin de la casa real, que es una especie de identificación.

Por lo demás nuestro Rey Preparado en actitudes, incluso en moral, no creo que tenga mucho que ver con su padre Campechano I.
¿ Qué ocurre ?
Que la zahúrda de truhanes que es la nueva izquierda, el Coletas y toda esa patulea, no paran de buscar resquicios por donde atizarle. Luego están sus voceros, los novotantes, que a pies juntillas creen las escasas patrañas que se generan alrededor de esta Institución.

K☺rma sobradamente prepará
 
Puto foro de pajeros, la noticia es como nuestro rey se come con los ojos a una plebeya como diciendo "¡Ay si te pillo dentro de mi yate!"

En cambio como buenos lobos solitarios os fijáis en la hembra sacando hasta su twitter.

Ya hubiera gustado a @dakilla que aquel mozo con el que flirteó le hubiese mirado así en vez de darle la patada para regresar con su ex
 
Última edición:
Arriba Pie