Feliz aniversario: Arny revisited

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.345
Reacciones
2.767
Ayer se produjo uno de esos momentos televisivos que le hacen a uno confiar en el poder de la tele basura. Se le recordó a Jesús Vázquez, en directo y en plató, las acusaciones que recibió hace años de ser un comeniños. Y todo de la mano de J.M. Parada(:lol:), al que algunos acusaron de manipular a gente en el concurso, y, para protegerse, se quejó y quiso compararlo con "las injustas y duras acusaciones" que se vertieron sobre Vázquez en el caso Arny.





Jesús Vázquez echa a José Manuel Parada del plató por recordarle el 'caso Arny'

1276243792_extras_video_0.jpg



ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado viernes 11/06/2010

"Tensión máxima ayer en el plató de 'Supervivientes' en Telecinco. Jesús Vázquez echó del plató a José Manuel Parada por recordarle el 'caso Arny'.
El ex presentador de 'Cine de barrio', que fue acusado de acosar a un concursante, se defendió recordando a Jesús Vázquez que él sabía "lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido". Vázquez intentó esquivar el tema, pero Parada siguió insistiendo en comparar ambas situaciones, por lo que el presentador del reality le invitó a salir del plató.
La conversación transcurrió en los siguientes términos:

- Parada: Me han acusado de 'acosador'. Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido.

- Jesús Vázquez: No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas.

- Parada: Tienes que entenderlo porque me están acusando de algo muy parecido.

- Jesús Vázquez: Paso de todo.

- Parada
: No puedo consentirlo.

- Jesús Vázquez: Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba.









Y es que este año "se celebra" el décimoquinto aniversario del caso Arny.
Todos recordamos este escabroso caso que conmocionó a la opinión pública y loleó a foreros que sin duda sabían encontrarle la gracia al asunto, pero todavía no podían expresarlo públicamente al suceder todo esto en 1995 y no contar con nuestra querida internec y la tierra prometida del foro PL.






4596Picturety.jpg








Solamente en Sevilla





"La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia presentada en febrero del 95 por el menor de edad José Antonio S.B., al que posteriormente se conocería como "testigo número 1", quien aseguró que fue introducido en la prostitución masculina y que llegó a mantener relaciones sexuales con una serie de personas, entre ellas el juez de Menores Manuel Rico Lara.
Fueron imputados hasta 59 personas, entre ellos personajes famosos como el juez antes mencionado, el humorista Jorge Cadaval, los cantantes Jesús Vázquez y Javier Gurruchaga, Antonio Tejado, hermano de María del Monte, o el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga.

A los menores que acudían al Arny se les ofrecía "trabajos de apariencia honrada", como recoger vasos o bailar, si bien omitían el ambiente que frecuentaba el establecimiento, explicándoles a su llegada que la única forma de conseguir el dinero consistía en mantener relaciones sexuales con los clientes.
Estos menores, de edades entre los 14 y 17 años, que procedían de ambientes rurales o familias modestas, con escasa formación, fueron iniciándose poco a poco en la prostitución y "terminaban asistiendo al local a fin de obtener dinero".
En la fase testifical, de los 59 menores que imputaban delitos a los acusados, alrededor de 13 se retractaron, exculpando directamente a varios de los famosos, diciendo en algunos casos que fueron "presionados" por la Policía y la Fiscalía para presentar las denuncias, mientras que otros dijeron que "elegían al azar" a las personas a imputar.
Los peritos, por su parte, certificaron que los menores sufrieron daños psicológicos como consecuencia de su prostitución en el Arny, entre ellos, baja autoestima, confusión en cuanto a la tendencia sexual o depresiones"



Al final, todos para casa, que aquí no ha pasado nada, de los casi cincuenta imputados tan solo el dueño del local y algún empleado recibió penas, además de un testigo del que se descubrió que tenía pendiente una pena por homicidio.





Vídeo totalmente recomendable sobre el caso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Perlas del dueño del bar:
"Era un lugar de diversión... er... de encontrar acogida... de unas personas con otras..."
"Puse el bar Arny porque tenía una soledad profunda a nivel interior y quizás equivocadamente pensé que podía satisfacerla con el pub Arny..."

Ojo también a esa relación algo rara que se aprecia entre él y su hija.:121








¿Cómo están las cosas tras quince años?




La gran mentira homosexual. Hablan los expertos.






Juan Ignacio Blanco, experto criminólogo:


images





"El caso Arny fue sin duda una cortina de humo del gobierno, para evitar el debate en la sociedad sobre los temas del GAL, fondos reservados, Roldán, Mariano Rubio, Juan Guerra, De la Rosa, etc, etc.
Una conspiración perfectamente engranada desde las altas esferas de este país y desde los círculos masónicos para escandalizar y distraer al pueblo, y fomentar el morbo y el pim pam pum al famoso. La policía recibió órdenes concretas y precisas para presionar a los menores a que imputasen a los famosos y así levantar la posterior polvareda.

Y ahora discúlpenme, que debo acudir a un juicio junto con el padre de Miriam por un "quítame allá ese Antonio Anglés..."







Paco Pérez Abellán, experto hombre con gafas y perilla:




images






"Coincido solo en parte con mi compañero. El caso Arny fue parte de una manipulación colectiva por parte de la logia masónica homosexual más importante de este país, que tenía como objetivo relanzar las carreras de tres de sus más importantes miembros.
Esta arriesgada operación tuvo un éxito rotundo, puesto que a pesar del revuelo y rechazo inicial, se produjo en la sociedad el llamado "efecto rebote o efecto ave fénix" por el que tras un primer linchamiento de la imagen pública del famoso de turno, se produce un relanzamiento y adoración del mismo. Esto se consigue con la sinergia perfectamente estudiada entre miembros de prensa, asociaciones homosexuales, políticos y personajes influyentes en el paronama del mass-media.

Se escogieron a tres miembros carismáticos de la logia homogayer y se preparó toda la operación con sumo cuidado. Juzguen ustedes mismos si el engaño tuvo éxito o no:





-Javier Gurruchaga:


images


Tras realizar uno de los especiales de nochevieja más lamentables y criticados en la historia de la tele pública, la logia masónica trató de recolocarlo en Telecinco al frente de programas como "El huevo de Colón". Las críticas siguieron siendo negativas por lo que se le consideró candidato ideal para la falsa trama del caso Arny.
En la actualidad sigue haciendo música y apenas hace ruido.

Mejora tras el caso Arny: +20 en la escala del bienestar.







-Jorge Cadaval:



Jorge+Cadaval.jpg



En una época en la que Martes y Trece, Cruz y Raya, y el dúo sacapuntas partían la pana y no dejaban trozo del pastel para demás parejas de cómicos, los morancos pidieron ayuda a la logia para relanzar su carrera. Se echó a cara o cruz cual de los dos formaría parte del experimento Arny y le tocó a Jorge Cadaval.
Tras su pequeño infierno particular, podemos observar que los morancos han seguido dando por culo durante años en diversos programas y cadenas, amén de liquidar al resto de la competencia anteriormente citada, pero es tema para hilo aparte.

En el plano personal, los mimbres del caso Arny han permitido que a día de hoy el señor Cadaval haya podido casarse con su pareja en el mismo país que años atrás le tiraba piedros y le escupía. Además ha sido imagen y portada de varias revistas y anuncios en prensa y televisión.

images



images




Mejora tras el caso Arny: +80 en la escala del bienestar








-Jesús Vázquez

jesus-vazquez.jpg





Este es sin duda el caso más interesante de todos. Tras un prometedor comienzo en la cadena amiga al frente de Hablando se entiende la basca, su ambición le llevó a lanzarse al mundo musical, al igual que otros miembros de logias masones rivales como Emilio Aragón o Jesulín de Ubrique. Sin embargo, y pese a mojar muchas bragas de mujeres jóvenes y no tan jóvenes, las ventas fueron muy discretas, sumiéndole en una profunda depresión.
Pero todo cambió en el momento en el que el gran líder le escogió como tercer y último famoso para participar en el escándalo del pub sevillano.

Tras el citado efecto ave fénix, en la actualidad es uno de los presentadores más carismáticos, junto a compañeros de logia como Jorge Javier Vázquez, Jaime Cantizano o Boris Izaguirre. Como en el caso de Jorge Cadaval, también ha podido casarse con su pareja de toda la vida y además ha sido colmado de premios televisivos y reconocimientos a cascoporro.


190px-Jesus_Vazquez.jpg


2008030719vazquez_jesus_dentro.jpg


262684.jpg



Mejoría tras el caso Arny: SE SALE DE LAS GRÁFICAS.






Pero su líder masónico tiene grandes planes para este su miembro más exitoso. A jesús Vázquez se le ha modificado genéticamente para alcanzar la inmortalidad de la misma forma que se consiguió hacer exitosamente con Keanu Reeves en estados unidos.



keanu-reeves-inmortal1-300x168.jpg





"Se pretende que Jesús Vázquez llegue a ser el inquilino de la Moncloa antes del 2016 para consolidar y fomentar en nuestro país los valores homosexuales. Cuenta ya con el voto de las amas de casa y mujeres en general, los homosexuales, lesbianas, bisexuales, travelos, metrosexuales, gallegos, forococheros... y ya se trabaja en el voto de inmigrantes y en el de los varones con alto poder adquisitivo."








Estas son las opiniones de los expertos. Otras voces afirman sobre las acusaciones de los menores sevillanos que simplemente lo hicieron "for the lulz", y por ver a famosos sentarse en el banquillo de los acusados.
¿Sabremos algún día la verdad de este caso? Quizás en el hilo que alguien abra en el veinte aniversario.
 
De ese caso lo más divertido fue la cara de "owned" que se les quedó a todas las niñas de la época (y a los managers de jesús vázquez, que le hacían pasar por un supermacho) fue descubrir que el gallego actualmente presentador de telebasura era un desviado, según la definición de Evo Morales.
 
Hilo impecable (creado por un forero al que no tengo ningún respeto) que ganaría muchísimo si los sevillanos de más de 30 años habláramos y nos quitáramos la duck tape de la boca. Daría para cienes de pajas todos los rumores y/o hechos que se conocen por aquí, pero me temo mucho que derivará en el hilo de forochat del viernes cuajado de fotos de shemalos y efebos sudorosos.

Voy a terminarme mi 3ª New Castle, después de 5 Fosters y con 2 Guinnes macerándose en la nevera. Dios bendiga a los turnos de noche de las enfermeras del Sistema Andaluz de Salud.

Y vosotros, a la puta mierda, maricones con anos dilatados.
 
Ya resubo yo con el vídeo del momentazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Rest In Peace, Sapo

toad.jpg

 
Desmond Humes rebuznó:
Solamente en Sevilla

Los peritos, por su parte, certificaron que los menores sufrieron daños psicológicos como consecuencia de su prostitución en el Arny, entre ellos, baja autoestima, confusión en cuanto a la tendencia sexual o depresiones"


.

Por que será que pensé en ustec, señor Hediondo, cuándo leí eso?

Ni me acordaba que el Jesús Vázquez había sido cantante :shock:

Pregunta nerd: El CantizAno es oficialmente gayer? Vamos que si ha salido en la Zero hablando de almohadas o algo por el estilo. Es que me suena que tenia mujer.
 
Un aspecto bastante LOL de la vida del egregio MARICÓN Jesús Vázquez fue cuando le prepararon un robado con Marlene Morreau, conocida putaza bisensssual, para tratar de ocultar su natural tendencia. Poco imaginaban los ideólogos de aquella burda añagaza que llegaría el día en que ser maricón supondría un plus a la hora de asomar el hocico en la tele.


http://hotchyx.com/
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La coreografía. La coreografía.
 
No se puede ser más julai
 
Si bien, como todo el mundo sabe, me trajino a Pilar Rubio. Ah, la vida tiene estos recovecos.
Por cierto que estuve con ella anoche, aunque la señora Quiñones me impidió cerdearla convenientemente.

Ahora voy camino de casa de la virgen de la que te hablé, Demian. A la vuelta os cuento.
 
Main man rebuznó:
Ahora voy camino de casa de la virgen de la que te hablé, Demian. A la vuelta os cuento.

¿Ya se te ha acabado el free pass para Putalocurax? :sad:
 
Joder, gran hilo. ¿Nadie se acuerda de las escuchas telefónicas? Esas en las que el Gurruchaga decía (cito de memoria):

"El morito, a mí guardarme el morito".

Joder este caso dió para cienes de Loles. Coño.
 
Joder, gran hilo. ¿Nadie se acuerda de las escuchas telefónicas? Esas en las que el Gurruchaga decía (cito de memoria):

"El morito, a mí guardarme el morito".

Joder este caso dió para cienes de Loles. Coño.



Ein? No sabía que grabaron conversaciones.
Lo que era muy lol era el contínuo desfile de imputados "de incógnito"





20914w7.jpg



i1bngx.jpg



2ltqako.jpg
 
Cuanta razón tiene Hediondo respecto a lo que podrían contar los sevillanos respecto al caso Arny.

Yo resido en Sevilla desde hace 3 años y mi mujer es Sevillana. Ha visto el hilo y me ha contado en pocos minutos 17.000 chismes, historias y chascarrillos sobre el tema.

Por lo visto, el testigo nº1 está en la cárcel por haber robado y matado a un viejo, después de acostarse con el por dinero.

Por cierto, buen hilo.
 
Más chicha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blood rebuznó:
Cuanta razón tiene Hediondo respecto a lo que podrían contar los sevillanos respecto al caso Arny.

¿Me estáis diciendo que en el foro dónde se tunean fotos de niños muertos como menú del día hay miedo a contar cuatro rumores sevillanos?
Por fin una buena excusa para usar este moñaco --> :-?
Que os den.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Ya se te ha acabado el free pass para Putalocurax? :sad:



Menudo Turboful. Sólo podía ver vídeos del líder empujando a guarronas del más bajo calibre con su portentosa sequoyah.
 
En todo este análisis detallado del caso ha faltado la opinión del insigne Doctor Cabrera.
 
A esas edades ya se sabe bien lo que se hace. Y si no, preguntad a madeira o a error de sinapsis.
 
Lo que nunca entendí es porque tanto famosete se arriesgaba a pasar por tan cutre bar, haciendo obvio lo innombrable.
¿ Tan difícil era el mariconeo juvenil en aquella época que se arriesgaban de ese modo a dejarse ver?

Recuerdo una entrevista en la radio al mariquita de Los Morancos, en la que le preguntaban si había ido alguna vez allí, y el contestaba que sí, que una vez..que pasaba por allí, que hacia calor y entro a tomar un cubata...tal cual...

Hoy en día, con una llamada de teléfono, te envían todo tipo de desviaciones sexuales a la puerta de tu habitación de hotel....
¿Tan difícil estaba el mariconeo en aquella época?
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Tan difícil estaba el mariconeo en aquella época?

Y tu crees que en este foro va a haber algún piompa hispalense curtido en los ambientes sodomitas de los años 90 para responderte?
 
Las tetas de la marlene han estado de putifa, moar
 
Main man rebuznó:
Menudo Turboful. Sólo podía ver vídeos del líder empujando a guarronas del más bajo calibre con su portentosa sequoyah.
Y ni siquiera una que se atreva a hacerle un full-deepthroat hasta la arcada.
Se ve que están todas bajo la ley del miedo que impone su titánico tótem de carne.
 
Atrás
Arriba Pie