FELIZ CUMPLEAÑOS GORDITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qPaKs

RangoClásico
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
esta sacado de meristation, copio el post integro

vaya frikada :pla

pelao chungi de meristation rebuznó:
Buenas peña!!

Pues quería mostraros una parte del espectáculo que le montamos a un colega pa su cumple!

El chaval a cumplió ya sus 18 añicos y claro esta, que hay que celebrarlo de un modo especial.. XD

Solo hay que verle la cara para saber que si, DISFRUTO! (y quien no…xD)

Os dejo las capturas.

IMG_0450.jpg

IMG_0451.jpg

IMG_0452.jpg

IMG_0453.jpg

IMG_0455.jpg

IMG_0456.jpg

IMG_0457.jpg

IMG_0458.jpg

IMG_0459.jpg

IMG_0460.jpg

IMG_0461.jpg

IMG_0462.jpg

IMG_0463.jpg

IMG_0464.jpg

IMG_0466.jpg

Saludos!!!!

Dios el niño va pa putero de mayor no pierde ripia el bicho, jajjajaajaj. Eso es eduacion y no la q me dieron mis padres. De pequeño me tenian q aver llevao de putas joder, y en vez de potitos rayas joder

Joven Padawan ¡¡

IMG_0464.jpg

jajaja impagable momento frik
joder, molaria meterlo en putalocura, lo q pasa es q igual me vuelven loco para q lo quite jajjaa

esta foto lo clava

IMG_0459.jpg

esto es lo más patetico que he visto ultimamente despues del video de Manuxos

IMG_0459.jpg

alguien me kiere explicar porke esta toda una puta familia con niños observando la escena?

:evil:

Juas menuda fiesta más friki, con toda la familia detrás, el abuelo, los niños... Menudos cachondos :-o Y el remate las fotos colgadas en internet :lol:
El jeto que pone probándose el sujetador es de lo "merjorcito" que he visto, lo mejor de todo es que el pavo no se inhibe en absoluto a pesar de tener a toda la parentela detrás. Lo dicho una fiesta muy friki.

q hago? lo pongo en putalocura?
si tapo los ojos de los q hay alli podria?
alguien sabe de leyes?

al niño creo q si yo lo veo en la tele. Pero por lo demas porque no vas a poder esta recogida de una pagina publica no haze falta registrarse ni nada.

Bonitas grandes tetas

¿Cuáles, las de la stripper o las del espectador?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es la leche, lo mejor es q está sacado de un foro de videojuegos. Ya solo faltaba la familia haciendo una orgía :-o :-o :-o :-o

Cuando cumpli los 12 años toda mi familia me organnizo una fiesta similar a esta......

PD: Os habeis fijado en el detalle de que el tio casi tiene mas tetas que la stripper?

:-o

Torbe rebuznó:
alguien sabe de leyes?
Lo suyo sería hacerle una entrevista porque tiene que ser un friki de cojones.
Las fotos las ha colgado un amigo suyo en un sitio público, no debería haber problemas.

Señor Cojones rebuznó:
Cuando cumpli los 12 años toda mi familia me organnizo una fiesta similar a esta......

PD: Os habeis fijado en el detalle de que el tio casi tiene mas tetas que la stripper?

:-o
No solo en cuanto a volumen sino en cuanto a cantidad porque tiene 4. Fijarsus bien.

Torbe rebuznó:
alguien sabe de leyes?

si decides ponerlo haz lo de taparles los ojos

es una web muy visitada

Jajaja, que tio mas cachondo el gordito, y que familia y amigos mas raros todos ahi en comunidad en el show de la stripper jaja que situacion mas freak

No soy dado a decir estas cosas, pero es el mejor hilo que veo en muchos meses.

Ah, por cierto...

QUE ESTRIAS TIENE EL HIJO DE PUTA

Pó dió, ¿eto qué é lo que é?

No puede ser cierto, un niño en brazo, la madre (a juzgar por el volumen) de rojo y los primitos y hermanos batiendo palmas.
Encima ningún bulto sospechoso en la entrepierna del interfecto durante la lap dance de la stripper.
¿Sería una prueba de confirmación de su sexualidad?
Que lo fichen para el foro. Le auguro algún clon.

"El vulgo no repara en quien es majadero, sino en quien tiene dinero".

Joder, cuando se pone el sujetador de la tia he pensado en un paralelismo con Beckham cuando se prueba la ropa interior de su mujer!!

Advertencia legal para Torbe: Cuelgalo tapandoles los ojos a los mayores de edad y tapando el maximo posible a los menores de edad!!! Cuando lo cuelgues, deja claro que las fotos te han llegado porque corren por internet como regueros de polvora y siendo precisamente este el motivo de que tengas que hacer tu un comentario, porque es una cosa que esta en boca de todos por internet!

Ponlas sin tapar la cara del gordito del cumpleaños, que la gente le conozca, que se sienta importante cuando le señalan por la calle.

La de los menores si deberías taparla.

MECAGÜEN SAN PICO PATO

Han borrado las fotos del hilo y yo sin descargarlas a mi dispositivo de almacenamiento magnético. Se jodió la paja de esta noche. La cara de vicio de la señora mirando con el niño en brazos me ponia a 100.

Si alguien las tiene que me las envie por favor. Gracias, muchas gracias.

Os habeis fijado aqui en el padre, intentando apañar la molesta ereccion. :D

IMG_0458.jpg

Realmente un documento impagable, es de lo mas bizarro que se ha visto en tiempo. No me entra en la cabeza que tipo de familia celebra estas cosas de forma conjunta.

La ostia.

Atrás
Arriba Pie