[RETARDS] Feliz día del amor y la amishtad Hijos de Puta.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues eso, un abrazo a todos los demás foristas y foristos (inclusivo style) en este hermoso y maravilloso día. San Valentin en realidad es muy cobardin porque no tiene los huevos de enamorarse y casarse el con una mujer que a los 15 años se convierte en maruja, luego esta cupido que te lanza flechas y tiene micropene.

Este día es una clara manifestación comercial, pero es gracias a estas manifestaciones comerciales que los floristas y fabricantes de bombones sobreviven, también los hosteleros no turísticos hacen su pasta este día, así que viva el capitalismo salvaje y el amor.

Los amo a pajas, les deseo felicidad y bendiciones.

Cupido.webp
 
Pues eso, un abrazo a todos los demás foristas y foristos (inclusivo style) en este hermoso y maravilloso día. San Valentin en realidad es muy cobardin porque no tiene los huevos de enamorarse y casarse el con una mujer que a los 15 años se convierte en maruja, luego esta cupido que te lanza flechas y tiene micropene.

Este día es una clara manifestación comercial, pero es gracias a estas manifestaciones comerciales que los floristas y fabricantes de bombones sobreviven, también los hosteleros no turísticos hacen su pasta este día, así que viva el capitalismo salvaje y el amor.

Los amo a pajas, les deseo felicidad y bendiciones.


Hacía de tu puta cabeza un mal potaje de odio.

TE PVDRO LA QU1JOTERA A PEOS.
 
Los románticos no dejamos las cosas para última hora. Anteayer me hice este tattoo en una cacha:

Ver el archivos adjunto 48736
Para ser un sentimiento tan íntimo vaya manera de expresarlo más mediocre. Con un estilo cutre, estereotipado, pasado de moda, escrito en un idioma que no es el tuyo. Acabas con un símbolo en el cuerpo que es un cliché homologable a aquello que otros millones de mongolos se han escrito antes que tu y encima te sientes especial por ello.

Y como sé que lo dices por trollear y este post es un invent de libro, aprovecho para llamarte hijo de puta con la misma impunidad que exhibes cuando juegas con las ganas que tenemos de insultarte en base a tu mal gusto.
 
Última edición:
Pero este hijo de puta no se muere o que. Mira yo creo que entre todos te pagamos el viaje a españa si dejas de dar por culo.
Una vez aquí,ya tienes paguita y todo gratis para parasitar el sistema.
Pero cállate de una putísima vez macho.
 
Pero este hijo de puta no se muere o que. Mira yo creo que entre todos te pagamos el viaje a españa si dejas de dar por culo.
Una vez aquí,ya tienes paguita y todo gratis para parasitar el sistema.
Pero cállate de una putísima vez macho.
También podríamos pagarle entre todos el viaje y una vez aquí recibirle en el aeropuerto y hacerle tragar seiscientas pilas alcalinas Duracell allí mismo, que algo le aliviarán lo suyo, o intentar recargarle la batería moribunda esa que tiene enchufándole a una línea de alto voltaje.
 
Última edición:
Los románticos no dejamos las cosas para última hora. Anteayer me hice este tattoo en una cacha:

Ver el archivos adjunto 48736

Pues que mal gusto que tienes. Nunca he tenido la pulsión de hacerme dibujos en la piel, he estudiado la Torah y los tatuajes son poco menos que una blasfemia (aunque sea católico, pues uno es curioso de todo). E igual que uno ha de llevar dos piedras a sus difuntos en cementerio, no ha de profanarse el cuerpo con horrendos dibujos. En fin, @cuellopavo, a veces pareces tan correcto, como otras tan goyim de caca.
 
Pero este hijo de puta no se muere o que. Mira yo creo que entre todos te pagamos el viaje a españa si dejas de dar por culo.
Una vez aquí,ya tienes paguita y todo gratis para parasitar el sistema.
Pero cállate de una putísima vez macho.

También podríamos pagarle entre todos el viaje y una vez aquí recibirle en el aeropuerto y hacerle tragar seiscientas pilas alcalinas Duracell allí mismo, que algo le aliviarán lo suyo, o intentar recargarle la batería moribunda esa que tiene enchufándole a una línea de alto voltaje.


Lo importante es que ya se lo están planteando.
 
Que si, que ya por allá es 15. Pero igual os deseo Feliz día del Amor y la amistad.
 
Mis amigos salieron de fiesta anoche pensando que se iban a hartar de ligar y se comieron un colín. Dicen que estaban todos los pubs y la discoteca llena de tíos; una proporción de 1 tía por cada 10 tíos. Es lógico; si en todos esos sitios publicitan fiestas de San Valentín el razonamiento lógico de todos los tíos es: " Al ser San Valentín seguro que tiene que estar eso lleno de mujeres, voy a ir a ver si pillo alguna". Basándose en ese razonamiento se junta allí un campo de nabos y las pocas tías que hay se sienten acosadas o son unas calientapollas de manual.
Yo ya se lo advertí que iban a ir a una fiesta de pollas anoche, pero siempre está el listillo de turno que te dice eso de "pues yo conozco uno que el año pasado salió y pillo cacho" o "pues yo salí el año pasado y no veas las mujeres que había" ( pero yo no follé, le faltó decir). Pues ala, a mamarla fuerte ahora.
 
Última edición:
Después de practicar un deporte de anormales como hago cada viernes, nos fuímos a cenar al mismo bar de mierda de siempre. Bocadillos de mierda mezclados con aderezos de mierda, olor a fritanga y pobreza. Un dueño borracho y un camarero que sustituye a una tetuda sudaka que tenía unas berzas descomunales. Es más, no recuerdo ni su puta cara. El suelo de mierda hasta arriba, y una cocinera que cada 10 minutos sale a fumar. En fin, un local de nivel alto para el level foril. Pues su Puta madre, que anoche no teníamos sitio, que estaba todo lleno de parejitas, la puta que los parió a todos. La peña se va de cena romántica con la cerda de turno a un bar de fritanga, luego querrán follar.
 
Mis amigos salieron de fiesta anoche pensando que se iban a hartar de ligar y se comieron un colín. Dicen que estaban todos los pubs y la discoteca llena de tíos; una proporción de 1 tía por cada 10 tíos. Es lógico; si en todos esos sitios publicitan fiestas de San Valentín el razonamiento lógico de todos los tíos es: " Al ser San Valentín seguro que tiene que estar eso lleno de mujeres, voy a ir a ver si pillo alguna". Basándose en ese razonamiento se junta allí un campo de nabos y las pocas tías que hay se sienten acosadas o son unas calientapollas de manual.
Yo ya se lo advertí que iban a ir a una fiesta de pollas anoche, pero siempre está el listillo de turno que te dice eso de "pues yo conozco uno que el año pasado salió y pillo cacho" o "pues yo salí el año pasado y no veas las mujeres que había" ( pero yo no follé, le faltó decir). Pues ala, a mamarla fuerte ahora.
Al menos aún tienes amigos que salen.

Los míos el 90% ya carapadres casados muertosenvida.
Los dos que quedan disponibles, subnormales y sin un puto duro pasan su vida jugando al lol y comiendo Doritos.

Tampoco es que heche mucho de menos la noche, pero ayer me apetecía salir y me tuve que emborrachar yo solo en casa.

El San Valentín? Bien, me habló una ex, la única con la que me habló y que no me considera un hijo de puta.termine haciendo una paja recordando buenos polvos con ella.

No ha sido mal dia
 
Hacía de tu puta cabeza un mal potaje de odio.

TE PVDRO LA QU1JOTERA A PEOS.


Me da a mi que te encuentras con él de frente y no aciertas ni a abrir la boca, te quedas petrificado y te cagas encima sin siquiera mover el esfínter. Pero vamos que, para eso están los foros, tú date pisto que alardear no cuesta nada.
 
Me da a mi que te encuentras con él de frente y no aciertas ni a abrir la boca, te quedas petrificado y te cagas encima sin siquiera mover el esfínter. Pero vamos que, para eso están los foros, tú date pisto que alardear no cuesta nada.
Lo tiene muy fácil. Sólo tiene que salir con un buen imán de neodimio y acercárselo al pecho en caso de que se ponga bravo.
 
Última edición:
Hoy en el parque un abuelo llevaba al nieto en el colo. El rapaz le estaba diciendo los nombres de los niños de su clase en alto mientras se quedaba dormido. El último nombre fue un “Lauuura” que quedó colgado del aire. Luego dijo “a dormir” y se durmió. Y eso, amigos, es amor, y no la mierda de los enamorados.

45C5DB5C-4066-4730-B867-AD8C305D3CCA.webp
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie