Feliz navidad al subforo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Bueno pongo este bonito gesto, que no se cuanto durará abierto :oops:, ya que me voy y estaré todas las fiestas fueras y será el ultimo dia que os lea y postee.

Solo desearos un feliz 2008, que l@s que estais de bajon desearos mi apoyo y suerte, que folleis mucho, y si es con amor mucho mejor.

Que sonriais todo el tiempo, eso es muy buena señal. Que encontreis la felicidad.

Me lo he pasado muy bien leyendo vuestros comentarios, y aunque suene ñoño,con vuestras respuestas a mis post habeis hecho desaparecer mi soledad en muchos momentos.

Os quiero y no voy borracho :99

Frío, nieve, temporal, lucecitas de colores que iluminan cerebros atrofiados de consumismos, color rojo de sangre de virgen vestal tiñendo ropas de gordos abuelos de barba blanca con el colesterol por las nubes, estrellas navideñas tan fugaces como la alegría en la casa del pobre, anuncios de perfumes, dulces, anuncios que anuncian anuncios de champán, cestas con productos cuyo aporte vitamínico mataría a un millón de diabéticos, parafernalia barata dirigida a papanatas cuya mayor actividad cultural se reduce a contemplar las apretadas tetas de la puta de turno que luce su atómico cerebro acompañando a un cuerpo perfecto convenientemente injertado de silicona e implantes para la ocasión, niños que dejan de ser cabronazos durante un tiempo por la ilusión de ser recompensados por el obeso de más arriba o en su defecto por tres individuos tan patéticos y aburguesados como él, madres que vuelven a ser niñas imbéciles adornando con ridiculeces sus casas como si no fuera suficiente con la mierda de figurillas y tazas de macao con las que nos torturan habitualmente, y sobre todo, gente intentando parecer piadosa, bienhechora con el “homeless” que muerto de frío pide limosna para comprar un cartón de vino barato. Felicidades a todos, ya está aquí la asquerosa, mugrienta y mierdosa Navidad…

Ojalá sufras un accidente grave de coche.

Ah, a los niños les metería por el culo las lucecitas y les diría que es un supositorio para la gillipollez, les cargaría el arma que disparase contra los reyes magos y el gordo de los renos, les regalaría un pañuelo para que se limpiasen los mocos secos de la comisura superior de sus labios , promovería un alzamiento que se cargarse todo motivo navideño, talaría todos los pinos, acebos y demás plantas mierdosamente navideñas y haría con ellas un fuego tan inmenso que todos los cretinos infectados de espíritu navideño, pedirían estar en el mismísimo infierno, me limpiaría el culo con todos los christmas que se envían en esta jodida fiesta y haría lanzar a todos esos niños el arsenal de turrones, mazapanes, polvorones y botellas a sus cabezas, y para rematar les perforaría sus pezones con dos bolas del árbol de navidad mientras les haría decir : “Felices Fiestas a todos”.Hacerme un favor, cortaos las cuerdas vocales y haced una pulsera

Mobyfun rebuznó:
Ojalá sufras un accidente grave de coche.

Dios te oiga

para celebrar la navidad como dios manda hoy un chico de mi pueblo se ha suicidado, 24 añitos de vida y hoy, precisamente hoy cuando empiezan los deseos de felicidad para todo el mundo, maldita hipocresia por cierto, el se ha suicidado; no puedo decir que le conociera bien y mucha de la gente que estaba a su alrededor tampoco. pero da que pensar. que coño hacemos "celebrando" unas putas fechas que pasar con nuestra familia, cuando lo que hay que cuidar es el dia a dia, para que no caigamos en pozos como los que cayo él y acabar con todo. exactamente igual con las relaciones, no solo en san valentin, cumpleaños es cuando hay que tener un detalle con nuestra pareja sino en el dia a dia para que cuando lleguen las fechas señaladas nos veamos como hijos del consumismo dispuestos a gastar una millonada para parecer a las personas que tenemos alrededor buenas personas.

perdonad mis incongruencias, solo me atrevo a escribir en este foro cuando voy pedo

Pues a mi si me apetece felicitaros la navidad. Paso de ir de desarraigado o de moralista. Espero que paseis unos estupendos dias comiendo turron, engordando como cerdos, cantando villancicos y comprando en el cortinglés.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, HIJOS DE PUTA.

La Navidad, que tendría que llamarse Natividad, es una celebración cristiana, y supone el final del adviento. En estas fechas, los cristianos festejamos el nacimiento de Jesús y lo hacemos con alegría y esperanza. Para nosotros los adornos, los regalos, las cenas copiosas, etc., carecen de importancia, ya que sentimos que lo importante es tener los adornos en el corazón. En la Navidad los cristianos, y solamente nosotros, conmemoramos el nacimiento de un hombre, hijo de Dios, que cambió la historia de la humanidad.
Lo que yo me pregunto es, ¿qué hacen los no creyentes celebrando la Navidad?, ¿qué cosa celebran si no creen en Jesús? Los paganos estáis tan perdidos que, cuando llega este tiempo, lo llenáis todo de luces y superficialidad. Inventáis un nuevo ídolo comercial llamado Santa Claus, que muchos no saben que se trata de san Nicolás de Bari, para justificar los regalos a los niños, ¿no es un poco ridículo celebrar a un personaje que popularizó la Coca Cola? Para vosotros, estas fiestas espurias, vienen a recordaros el vacío que envuelve vuestras vidas repletas de bienes materiales y deseos interminables.
Los cristianos celebramos la Navidad con la ilusión de que nuestro mensaje de amor al prójimo como a uno mismo cale por fin en la conciencia de las personas. Tenemos la esperanza de que entiendan que mientras haya personas sufriendo necesidad e injusticia, todos viviremos con la culpa a nuestras espaldas. En estos días creemos que un mundo mejor es posible y por eso lo celebramos, ya que en un día tal como hoy, que nadie sabe, nació un hombre que con su ejemplo nos enseñó que uno es más feliz ayudando a los demás, regalándoles lo que tenemos, que acumulando bienes materiales innecesarios y deseos egoístas.

¡Feliz Navidad a todos!

Felices fiestas

A ESOS PAJEROS !!!

vera.jpg

Yo creo que habría que prohibir la Navidad... ¿y si organizamos una recogida de firmas o algo?

Días de lastre, de calma podrida, vísperas de batalla más propia de películas épicas que de una sociedad avanzada. Días plomizos de desesperanza , de anoréxicas mujeres de finales de diciembre intentando embutirse en un minivestido torturador de vasos sanguíneos, apretador de mantecas, pellejos y sebos varios, trajes que ponen a prueba las celulitis más incipientes, de tozudos adolescentes que intentan combinar su primer traje de fin de año con los asquerosos granos que abundan en su cara, días previos de dietas ridículas, de sacarinas en el café después de haber devorado cuatro platos, de bulímicos vómitos clandestinos esperando que en el gran día esas tetas malformadas quepan en un minúsculo escote y que llamen la atención del borracho con olor a varón dandy barato y matasuegras en la cabeza , caderas rebosantes, voluminosos que sufren la apretura de ropas tan vacías como los cerebros maquillados de su dueñas, días de últimas compras absurdas de corbatas con pingüinos, de chals con tirabuzones, de zapatos de tacón de aguja que serían la perdición de un yonqui de picardías, de ropa íntima que sólo excitaría a un mono mongólico, días de liberaciones espontáneas de felicidad reprimida , de alegría forzada, de júbilo conjurado entre un sin fin de necios

j.m.1970 rebuznó:
Yo creo que habría que prohibir la Navidad... ¿y si organizamos una recogida de firmas o algo?

¿Y quedarnos sin excusa para alcoholizarnos,comer como cerdos y salir de caza?

Emmm....:99

Estamos en la época de las aberraciones, de las vomitonas de estómagos adolescentes en muros recién pintados, de quinceañeras fumadoras que posan como las trabajadoras de un prostíbulo, de consumidores de pastillas anti- realidad, de pelos pinchos de diseño, de lenguaje corporal, de niños “yo no quiero ser como mi padre, quiero ser distinto” que se perforan el cuerpo con anzuelos y guirnaldas navideñas, es la época del colorido espacial de mierda, de lo artificial, de la herencia de los no valores, de la TV basura apestosa...

Nos rodea la mierda, heces de perro en las aceras, excrementos de gaviota en los tejados, en el aire un intenso hedor a navidad, mierda blanca que anestesia cada vez con más antelación nuestro enfermizo cerebro, obnubila la conciencia humana de depredador omnívoro, atrofia las neuronas de mocosos malcriados vía anuncio televisivo, a los mayores nos despiertan los sentimientos de culpa por ver malnutrición, guerra, injusticia, malestar que purgamos vía tarjeta de crédito enviando fondos para hacer callar nuestra conciencia, llegamos a la época en que se destapan las fragancias del sudor de cajeras sobreexplotadas de comercio al por mayor, se despiertan codicias de marinero haciendo su agosto en pleno diciembre , se reproducen como metástasis en enfermo terminal falsos sentimientos de bondad hasta ahora escondidos en el agujero del culo, se inaugura la función del gran teatro capitalista que es el intercambio de regalos, la ingesta de alimentos que mantienen gulas desorbitadas, el ir y venir de gente para volver a ver a familiares de los que huyes a lo largo de todo el año y los que sacarías los ojos sin dudarlo en otro lugar y circunstancias, cuñados , suegros , sobrinos y demás familia sentados a la misma mesa con una incomodidad que roza la tortura, poner sonrisa de loquecuentaeslaintención ante el regalo que al día siguiendo tirarás a la basura,… Huele a falsa y podrida hipocresía, a alcantarilla que vomita buenas intenciones y ninguna acción, huele a la apestosa y cínica navidad…, huele a la mayor mierda de las mierdas….., la fetidez aumenta por momentos, y eso me gusta………

para celebrar la navidad como dios manda hoy un chico de mi pueblo se ha suicidado, 24 añitos de vida y hoy, precisamente hoy cuando empiezan los deseos de felicidad para todo el mundo, maldita hipocresia por cierto, el se ha suicidado; no puedo decir que le conociera bien y mucha de la gente que estaba a su alrededor tampoco. pero da que pensar. que coño hacemos "celebrando" unas putas fechas que pasar con nuestra familia, cuando lo que hay que cuidar es el dia a dia, para que no caigamos en pozos como los que cayo él y acabar con todo. exactamente igual con las relaciones, no solo en san valentin, cumpleaños es cuando hay que tener un detalle con nuestra pareja sino en el dia a dia para que cuando lleguen las fechas señaladas nos veamos como hijos del consumismo dispuestos a gastar una millonada para parecer a las personas que tenemos alrededor buenas personas.

perdonad mis incongruencias, solo me atrevo a escribir en este foro cuando voy pedo
Pasando de tus mierdas, guapa. Que te follen.

Feliz navidad a todos/as.

Cuellopavo, veo que te has levantado con ganas de escribir y me gusta, te animo a que escribas algún relato en mi hilo, que veo como se va abajo y se pueden sacar cosas buenas de el.
hypnotoad.gif

Feliz Navidad a todo el mundo.
A ser posible bien follados y los que no follen, que beban y bailen hasta que salga el sol.

P.D. Movedlo al General, por favor. :lol::lol:

Mañana es el día. Mañana el ácido úrico se disparará en más de un organismo ya de por sí podrido, el abuelo contará pesadas vivencias de su participación en la batalla del Ebro, se partirán las almas por el recuerdo de los que ya no están entre nosotros, los mocosos se creerán reyes por un tiempo, los ácidos grasos harán su particular navidad en las caderas de las mujeres y en las barrigas de los hombres, algún ataque al corazón que otro, algún que otro adolescente con coma etílico en la sección de urgencias de un hospital caduco, diabéticos disfrutando de sucedáneos de postres saturados de azúcares y viejas sin dentadura chuchando turrón molido, vigilantes de seguridad que se consumen al frío de una garita rodeados de tecnología en forma de cámaras, programas de TV enlatados con tías con buenas tetas y gillipollas presentadores rizando el rizo y haciendo todavía más si cabe el gillipollas, mensaje solemne del rey que además de atrofiar consciencias hace que los niños se vayan a dormir con un tedio enorme, marujas enfaenadas a punto de tener un orgasmo porque cocinan para veinte, curritos que salen antes de sus putos trabajos y lapidan en dos horas en el bar el aguinaldo que el cabrón del jefe les da con cara de autómata ..... Hoy es el día en el que Herodes debería haber buscado mejor en Belén para que pedazos de mierda como yo no tuviesen que quejarse..... Que ustedes se lo pasen lo bien que puedan y mucha mierda para todos.

pooos feliz navidad si.... 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie