[RETARDS] Female bodybuilders

Te ponen?

• Votantes totales
    38

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Os ponen las tías así o son el eslabón perdido entre las mujeres y los shemales?

b2ac4bf623e2d1cba7a661249fa562ef.jpg

Qué feminidad, qué finura, qué estilo, la quintaesencia de la mujer condensada en un cuerpo. Sólo le falta un rabo como la manga de un babi para ser el epítome del bello sexo.

Me cago en tu señor padre,general ¿como me va a gustar eso? :lol:

A mí sí, pero justo esa no.

Os ponen las tías así o son el eslabón perdido entre las mujeres y los shemales?

b2ac4bf623e2d1cba7a661249fa562ef.jpg
Pues no mi generalísimo.
Sepa disculpar vuecencia, no creo que sea dudoso, pero las musculocas , estéticamente hablando, no me van ni en hombre, ni en mujer, ni en travelo., me repele a la vista ese marcaje

Hace tiempo tenía su punto Natalia Coxxx con sus abdominales marcados, pero por el resto no estaba muy musculada.
En definitiva, no es mi fetish.

Y sepa disculpar que no acompañe pic ni vidéo, hoy no tengo güifi, buaaaaaaa.

Ka®ma y siempre sus órdenes

Me encanta este hilo. Creo que tengo algo que aportar. Para los que os gusten estas señoras y además tengáis unos Euros de sobra para invertir en pajas online:

Naked Female Bodybuilders Nude Bodybuilder Videos y Naked Female Bodybuilders - Naked Nude Female Muscle Videos, para que os hagáis vuestras pajas a tope de testo.
Está jodido encontrar ese material fuera de las webs de pago oficiales (yo no lo sé, me lo han contao), por lo que si alguno se suscribe por curiosidad y decide postear las fotos en un hilo de estos, seguro que @Doctor Senbei, @rendder o @ensaladadeestacas se lo agradece como es debido.
O @Sekhmet, nunca se sabe.

Además, esas webs tiene un Easter Egg incluido, porque una de las "performers" que sale (que yo sepa solo non nude, sorry) es Nora Gironés. ¿Y quién es Nora Gironés?, diréis. Esta es Nora Gironés:

8229bdb62500ba3b09d12a5ca0d5bc2f.jpg
17.jpg
6cab299d5a87b0a04fa2861c8a91608e.jpg
667full-nora-girones.jpg
740full-nora-girones.jpg
04.jpg

Muy bien, ¿y quién coño es Nora Gironés?, seguiréis diciendo.
¿Cómo?, ¿que te sigue sin quedar claro?

No pasa nada, te entiendo, han pasado los años y quizás no la reconozcas. Subamos juntos a

La màquina del temps!

y volemos de la mano al año 2002.

Esta pizpireta jovencita es Nora Gironés con 16 años menos.
hqdefault.jpg
92101_rkitrz.jpg
sxYzY.jpg
70H9xSzvNo2nyFaitFxp53.jpg

Es la época en la que estuvo concursando en el infame programa "Popstars: Todo por un sueño" (en la foto anterior, con Roser, una de las pocas que sacaría discos medio qué) y todavía era una aspirante a cantante que no podía desmontarte el chasis de una hostia bien calzada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo hemos cambiado, ¿eh?

Edito para añadir: vaya como se le marca el chochaso en la última foto esa, aes?

Última edición:
Pues a mi tipas como la Berta Castells me gustan, un hombre de verdad se crece ante la adversidad, no son bodybuilders, pero estan fuertotas, mujeres de bandera:

mujeres_fuera_de_la_norma_7147.jpg

castells--478x270.jpg

Sé que nuestro conocido Strongman Tarrako tenía hace un par de años una novia así. A él se ve que le gustan, la cosa está entre bikinis y estas chicas que creo que son Figure, no estoy segura.

Aunque parezca raro, hay muchas chicas de estas categorías que tienen bastante éxito.

Como esta, que es bastante popular:

images

Yo la conozco en persona y tiene voz como para doblar a Manolo y Benito.

A mí no me gustan ni yo quisiera estar así por nada del mundo. Esto es un cuerpo reventado de hormonas, como las que tomaría cualquier hombre trans, una dieta muy estricta y una vida dedicada a pelear con mujeres por ver cuál es la que más loca está y llega a parecer más un tío. Porque las tías que compiten están como una puta cabra.

Tampoco me gustan las Lydias Valentín ni similar, aparte del morbo que pueda generar por estar fuertota, tiene un cuerpo de ficha de dominó que no veas.

275px-Lidia_Valent%C3%ADn_2012b_%28cropped%29.jpg

Igual cintura que cadera, brazos gordos, cero tobillo y cara de tener 10 años más.

Igual me ha pasado. Yo me refería a las tías esas del fitness que están definidas muscularmente pero no en volumen. De todas formas la de la foto, excepto los jamones que hasta no es un caso de bodybuilder extrema que esas si que no.

Última edición:
No me gusta.Pierden todo rasgo de feminidad.Es como acostarse con un hombre, pero con chocho.
Estoy convencido de que debido a la ingesta masiva de hormonas no precisamente femeninas acaban desarrollando un clítoris del tamaño de un salami. Así que algo más, diría yo.

Si pero a saber lo que te pueden hacer con el coño bien musculado. ¿Lo habeis pensado, eh?¿Lo habeis pensado bien?

Luego para competir se ponen kilos de maquillaje y tacones, porque si no, podrían confundirlas.

FITNESS%20CLASS%202%201736.JPG

No suelen gustarme mujeres que pueden darme de hostias, me hacen sentir vulnerable

Atrás
Arriba Pie