Feria del Toro 2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
@Leproso dame tu sabia opinión sobre la corrida de hoy. Para ser el primer dia me estoy aburriendo.
 
Pues anda que no me he reído con éste

_20190707_213159.webp


Todos en casa...

- Corre, gordo, corre.
 
Lo tengo difícil de cojones pero algún año tengo que ir a los sanfermines. No por la fiesta,no creo que sea muy diferente del carnaval de aquí. Pero el rollo taurino me llama mucho la atención.
 
D. Eulogio, ayer no vi la corrida y hoy depende. Es un buen cartel, de mi gusto ya se verá si hay ganas.
De lo de venir a Gothia a ver toros, si quiere un consejo, vaya a Madrid y deje Pamplina para otras cosas.
 
D. Eulogio, ayer no vi la corrida y hoy depende. Es un buen cartel, de mi gusto ya se verá si hay ganas.
De lo de venir a Gothia a ver toros, si quiere un consejo, vaya a Madrid y deje Pamplina para otras cosas.
Gracias por la respuesta. Le haré caso. Hoy no se si hay por que está lloviendo a mares, joder lloviendo en julio!!
 
Pues al final hoy nada. No veas como llueve en la peninsula en verano. Comentaron que los toros de hoy al haber corrido el encierro esta mañana y obviamente entrar en la plaza ya no se les puede torear en otro sitio y no lo entiendo. @Leproso aclare esto por favor, que circustancia inutiliza a los cebada gago para que los pinchen el mes que viene en otro lado???
Gracias desde ya por si tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie