Ferris vs mancuernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.974
Reacciones
17.280
Tengo 2 mancuernas, combinandolas aunque con desigualdad de discos ( 1 de 2x4 y otra de 2+1x6) tengo 8 kilos cada una.

Estoy empezando en esto, un poco a lo loco, que ejercicios debería hacer para tener una pogra? me interesas sobre todo hombros y biceps, los triceps los tengo mas desarrollados
 
Última edición:
Es la moda tío, que no estás en la onda

1366_2000.jpg
 
Por qué crees que, a diferencia de lo demás, los tríceps sí los tienes desarrollados?

Supongo que son los triiceps, los que están atrás, se nota mucha mas masa ahí que en el biceps, será que no he hecho pesas nunca y los ejercicios que hago que son básicamente flexiones, y no se si también las dominadas los implica
 
Por favor cambia el título, no estoy para bromas hoy
Sigue sin hacerme gracia esta broma. Si este hilo va en serio, haz el favor de intentar que se note, lo de dos mancuernas que ni casan entre sí y esta mierda de exigencia que cito no procede. No me hagas hacer de moderador, que no me gusta y me pone de mal humor.
 
Sigue sin hacerme gracia esta broma. Si este hilo va en serio, haz el favor de intentar que se note, lo de dos mancuernas que ni casan entre sí y esta mierda de exigencia que cito no procede. No me hagas hacer de moderador, que no me gusta y me pone de mal humor.

Voy a tope con esto iskariote, lo del título es que yo no puedo cambiarlo, y las pesas yo que cojones sé hahaha hahaha, entonces es una mierda 8 kilos? Ya decía yo que no cansaba nada.
 
Mira lo que dice aquí @iskariote


Elige una mancuerna apropiada según tu género. Los hombres normalmente (aunque no siempre) tienen más fuerza en la parte superior del cuerpo que la mujer y, por lo general, pueden comenzar con mancuernas de 4,5 a 9 kg (10 a 20 libras). Las mujeres deben comenzar con mancuernas de 2 a 4,5 kg (5 a 10 libras). Añade peso progresivamente a medida que ganas más fuerza.[2]