Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
 
A ver a ver a veer que me entere ¿ un amigo te deja solo con una de 19 y encima te quejas?
¿ No es magnífico estimado antivillarrealense?
Te entiendo , es normal, es que a veces perdemos la perspectiva, no nos damos cuenta de la magnitud del evento Estamos ante el ONVRE XXI, EL SER SUPREMO.

Un imaginario no solo le presenta gachises, sino que encima le deja a güevo a una pizpireta chavalina de a 19 añitos, en su flor.
Cualquier persona normal , sea cual fuera el resultado de esa cita, estaría agradecido al amigo, cualquier hombre normal vulgar y corriente.
Nuestro HÉROE no. El decide y ve más allá, el tiene la potestad de ver lo que el resto no puede vislumbrar, y por eso se enfadó.

¡POSTRATE, MUESTRA SUMISIÓN Y RESPECTO!
Da gracias a LOL por la suerte que tienes de asistir a las maravillas -273.

k#rma y LOL.sea alabado
 
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.

Si no hay un discurso de @miliu repasando los momentos más destacados de este hilo, yo no voy.
 
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
Echo de menos las lentejas precocinadas AL CAZO.
Me ha llegado esto. Será verdad?

Desde Foropl nos complace invitarlo a nuestra gala de celebración de la página 1000 de Ferris. Para tan ilustre evento le esperamos en los salones del Hotel Biopark de Valencia donde haremos una fiesta celebración.

Comida de bienvenida.

Bandeja de ibéricos del Mercadona.

Lasaña precocinada de La Cocinera.

Comtesa.

Agua del grifo / Vino Don Simón / Coca-Cola marca Hacendado.

Sofás para descompresión de 2 horas.

Discurso de agradecimiento a cargo de El Ginebras (vía ouija).

Baile y fin de fiesta.

Se ruega confirmar asistencia.
Echo de menos las lentejas precocinadas de lata AL CAZO.
 
Si no hay un discurso de @miliu repasando los momentos más destacados de este hilo, yo no voy.
Lleva una semana preparando un BEST MOMENTS, un Grandes Hits del hilo, una recopilación de personajes, trucos culinarios férricos, los mejores periodicazos en el hocico, etc.

Por otro lado el Staff PL, los caros mods, están adornando el foroc con banes de colores.

Va a ser un evento inolvidable, indescomprimible.
 
Lleva una semana preparando un BEST MOMENTS, un Grandes Hits del hilo, una recopilación de personajes, trucos culinarios férricos, los mejores periodicazos en el hocico, etc.

Por otro lado el Staff PL, los caros mods, están adornando el foroc con banes de colores.

Va a ser un evento inolvidable, indescomprimible.
Espero que a modo de trofeo, lleve puesta la gorra de SUBNORMALISIMO, en el que estamos más que seguro revalidará año tras años sin ningún esfuerzo.
 

Temas similares

Arriba Pie