Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que los pesajes los hace a ojo de buen cubero. Una 120, otra 100. No sé de dónde sacáis 109 y 108 cuando ha dicho 100. Y pueden ser 100 que pueden ser 88, ni que @Ferris se dedicaje a los pesajes de puercos en un matadero.

Hombre, él se ve clase media, así que es probable que en lugar de 100 su Rigoberta Menchú pese 170.

Team @Ferris más que nunca. Este hombre es simole y llanamente un coloso del lol.

Simole...Wey?


No se por que esas risas. El Match es real.



:lol:
 
Peor que es mentira, la semana pasada una de 140 kg y ahora una de 100 kg con seis hijos.
No, si ya. Si esto apesta. Si es mentira, peor para él, que tiene que recurrir a mentir en un foro, que es de pobres; a nosotros nos divierte igual. Si es verdad, está claro cuál es su liga... y que además nunca marca :lol:
 
Si sé que @Ferris nos miente y trolea no es porque no suba fotos de sus escarceos sino porque él jamás soltaría 30 cosmopavos en una suscripción en Tinder. Otra cosa no sé, pero agarrado es un rato.
 
Claro que si, más que adecuada diría que óptima. Un plan sin fisuras anales.
A por Lea, un Mach real. Ánimo tigre.
 
Si sé que @Ferris nos miente y trolea no es porque no suba fotos de sus escarceos sino porque él jamás soltaría 30 cosmopavos en una suscripción en Tinder. Otra cosa no sé, pero agarrado es un rato.

La verdad es que dudé, pero que coño...no me he ido de viaje ni me he comprado ningún capricho este verano.

Entiendo que no te lo creas.

PD: La zorra de Lea me ha hecho un "desmatch"...no me ha dejado ni invitarle a un cafelito en Marchalenes.
 
Última edición:
Conserva la honrita al menos. Podría ser más agresivo pero eso le deshonritaría.
Presentarse como un emasculado que sólo quiere ser amigo es deshonroso, porque estás mintiendo ya de entrada y te autodegradas. Él no quiere ser amigo, pero como tiene en su puta mente que presentarse como un hombre es algo que asusta (cuando resulta que es justamente lo que buscan las mujeres), tiene que presentarse como un oso de peluche.

Cobardía y mentira hay en eso. Ni pizca de honrita.
 
Los pibones de verdad no necesitan un puto Tinder pa ligar. En cualquier situación cotidiana de la vida pueden pescar con absoluta facilidad.
El agua moja.

Gracias, Sara.

Ahora vete a tomar por el culo de aquí, tonto, y deja de gastar espacio de la BBDD del foro con obviedades.
 
La verdad es que dudé, pero que coño...no me he ido de viaje ni me he comprado ningún capricho este verano.

Entiendo que no te lo creas.

PD: La zorra de Lea me ha hecho un "desmatch"...no me ha dejado ni invitarle a un cafelito en Marchalenes.

La zorra de Lea era un puto bot que ha sido eliminado, ya está.
 
La honrita se esfumará si vuelvo de donde salí.

La honrita no se mide por niveles de las aplicaciones o plataformas que usas para "ligar" ese es tu concepto erróneo. La honrita se valora en función del esfuerzo, sacrificio, tiempo y resultados. Y por supuesto de los medios (actitudes, conducta y comportamientos) para conseguir el fin.

Y en ese sentido hamijo creo que no has avanzado ni un palmo.
 
¿Al coño de tu madre? :shock:

No, de cuando mi autoestima estaba rebozada por el lodo mas nauseabundo en el cienagal mas profundo y pantanoso que te puedas imaginar.

La honrita no se mide por niveles de las aplicaciones o plataformas que usas para "ligar" ese es tu concepto erróneo. La honrita se valora en función del esfuerzo, sacrificio, tiempo y resultados. Y por supuesto de los medios (actitudes, conducta y comportamientos) para conseguir el fin.

Y en ese sentido hamijo creo que no has avanzado ni un palmo.

La honrita es algo subjetivo y personal, amego. Entiendo por donde vas, pero mi camino va por otro lado.
 
No, de cuando mi autoestima estaba rebozada por el lodo mas nauseabundo en el cienagal mas profundo y pantanoso que te puedas imaginar.
Sigue así, aunque no te des cuenta. Fíjate que temes presentarte como un hombre, te presentas como un castrado que quiere ser amiguito. Te presentas como un peluche. No te das ninguna importancia ni valor. No esperes que ninguna te mire como a un hombre si te presentas como un eunuco.

Y la honra la pierdes cada vez que te arrastras con un despojo de estos, cada vez que no te respetas a ti mismo viviendo entre mierda y alimentándote con mierda y no permitiéndote ser un hombre libre sino un crío que aun vive mentalmente bajo la tutela de mamá y de papá. Ni tienes honra ni la has tenido jamás.
 
Sigue así, aunque no te des cuenta. Fíjate que temes presentarte como un hombre, te presentas como un castrado que quiere ser amiguito. Te presentas como un peluche. No te das ninguna importancia ni valor. No esperes que ninguna te mire como a un hombre si te presentas como un eunuco.

Y la honra la pierdes cada vez que te arrastras con un despojo de estos, cada vez que no te respetas a ti mismo viviendo entre mierda y alimentándote con mierda y no permitiéndote ser un hombre libre sino un crío que aun vive mentalmente bajo la tutela de mamá y de papá. Ni tienes honra ni la has tenido jamás.
Tu punto de vista sobre la honra es muy respetable pero difiere del mio. Grasies por su aportasio.
 
Arriba Pie