Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
21.811
Reacciones
18.044
@THORNDIKE, no sé que me ha pasado con la de 51 pero he sentido un palpito en la polla. Ves a por ella y comparte las fotos. Es para pajas solo.

@Ferris, lo de rozando el palo ha sido muy épico joder, mis dieses. Después de tanto tiempo siendo protagonista (escala, gorda, vieja...), se echa de menos un hilo con tus nuevas aventuras. ¿Qué nos tienes preparado bribón?

Valga decir que este es el hilo de Thorni, hijos de perra.

Totalmente de acuerdo, como siempre las hordas enmierdando un hilo que va camino de ser épico. Cada vez que aporto, lo pasan al terreno personal...un poco de mano dura no vendría mal.

Nada que contar, la vieha la despacho pronto por Whatsap, mi gordi quería que fuera el sábado a un pafeto donde iban a ir después de cenar, pero yo pasando de ser su guardaespaldas, y ahora estoy en camino de LOL con una colombiana de 29 que va al gym(donde voy a ver pollas)...demasiado bonito para ser cierto.
 
Totalmente de acuerdo, como siempre las hordas enmierdando un hilo que va camino de ser épico. Cada vez que aporto, lo pasan al terreno personal...un poco de mano dura no vendría mal.

Nada que contar, la vieha la despacho pronto por Whatsap, mi gordi quería que fuera el sábado a un pafeto donde iban a ir después de cenar, pero yo pasando de ser su guardaespaldas, y ahora estoy en camino de LOL con una colombiana de 29 que va al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)...demasiado bonito para ser cierto.
No digas más; a la del gym(donde voy a ver pollas) se le ha caido una mancuerna, te ha dado en el pie y te ha pedido perdón; al palo.
 
Totalmente de acuerdo, como siempre las hordas enmierdando un hilo que va camino de ser épico. Cada vez que aporto, lo pasan al terreno personal...un poco de mano dura no vendría mal.

Nada que contar, la vieha la despacho pronto por Whatsap, mi gordi quería que fuera el sábado a un pafeto donde iban a ir después de cenar, pero yo pasando de ser su guardaespaldas, y ahora estoy en camino de LOL con una colombiana de 29 que va al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)...demasiado bonito para ser cierto.
Bien, otro episodio de fracaso y pagafantismo.
 
La cosa esta muy verde, no se si daba para hiLOL aún.
 
La cosa esta muy verde, no se si daba para hiLOL aún.
Danos detalles. Cómo es, a qué dedica el tiempo libre, en que lugar se enamoró de ti... en que lugar la espías, cómo surgió el flechazo...
 
Estaba hablando con ella vía chat, la cosa pintaba bien, ibamos a remotar el asunto a las 6, la estoy esperando.

Lo único que puedo decir es que lleva viviendo desde los 5 años aquí, currante, y debe tener buen tipo. 1'60, 54 kilos, y se cuida.

Esto ha sido precipitado @Empty Words

Sois gafes, me habéis jodido la ocasión. Ni al palo, el árbitro ha pitado off-side.
 
Última edición:
¿Ya has fracasado? ¿Al séptimo post?

Si, había metido el morro, le digo vamos al whasap pero ha dicho que era pronto.

Hemos seguido conversando y le he comentado que iba a comprar 2 cosas, y le he dicho que chao, buena tarde, y me ha dicho que ella estaría mas tarde por si seguíamos, y le he dicho que sobre las 6 me conectaría.

Sí vas a un GIRNASIO vas a ver 50 como esa.

Puede que siendo Valencia veas 120.

¿De medidas?¿de panchita?
 
¿Cómo la conociste? ¿Vía chat? ¿ESTÁS YENDO A UN GIRNASIO?
Sí vas a un GIRNASIO vas a ver 50 como esa.

La conoció en el chat. La colombiana va al gimnasio. Ella. No él.

Se ha metido en el chat, ha visto el nick Latina29, ha saludado y ha sido del 5% de saludos que son respondidos. Se han puesto a hablar un rato de banalidades, esta le ha dicho que es colombiana, que vive en Valencia desde hace equis años y que va a un gimnasio. Se ha deslogueado diciendo "tengo que ir a comprar, luego vuelvo", Ferris ha dicho "yo estaré por aquí" Y YA. Esa es la peli.

En la escala Ferris de valoración de resultados eso es una ocasión clarísima de gol, el peligro ronda el área. En la escala de cualquier persona normal esto es la nada. Pero, ah, amigo, tenemos que tener en cuenta que Ferris considera como un valor a tener en cuenta, como una virtud diferencial, el ser capaz de ir al cine. Charlar un rato con una desconocida en el chat es casi ganar el Mundial.
 
No, hombre, al gimnasio va ella, que vaya él es arrastrarse ante las divas.

Cada cosa a su tiempo, al gimnasio no pero hace mas deportes, igual en alguno encajo. Aunque soy mas de pasear.

La conoció en el chat. La colombiana va al gimnasio. Ella. No él.

Se ha metido en el chat, ha visto el nick Latina29, ha saludado y ha sido del 5% de saludos que son respondidos. Se han puesto a hablar un rato de banalidades, esta le ha dicho que es colombiana, que vive en Valencia desde hace equis años y que va a un gimnasio. Se ha deslogueado diciendo "tengo que ir a comprar, luego vuelvo", Ferris ha dicho "yo estaré por aquí" Y YA. Esa es la peli.

En la escala Ferris de valoración de resultados eso es una ocasión clarísima de gol, el peligro ronda el área. En la escala de cualquier persona normal esto es la nada. Pero, ah, amigo, tenemos que tener en cuenta que Ferris considera como un valor a tener en cuenta, como una virtud diferencial, el ser capaz de ir al cine. Charlar un rato con una desconocida en el chat es casi ganar el Mundial.

El que se iba a comprar era yo. El tiempo dirá lo que ha sido, hay jugadas elaboradas que acaban en gol y otras en una pérdida de balón y tarjeta amarilla.
 
El que se iba a comprar era yo. El tiempo dirá lo que ha sido, hay jugadas elaboradas que acaban en gol y otras en una pérdida de balón y tarjeta amarilla.
Ah bueno, entonces eso lo cambia todo.

Ha hablado un rato en el chat con Latina29. EL PELIGRO RONDA EL ÁREA, EL RIVAL ACOJONADO, LA AFICIÓN RUGE. SE MASCA EL GOL. LA JUGADA ESTÁ EN MARCHA. EL KILLER DEL ÁREA, EL PROFETA DEL GOL, EL PICHICHI DEL CHOCHO, CON EL BALÓN. ATENTOS, SEÑORES.
 
Cada cosa a su tiempo, al gimnasio no pero hace mas deportes, igual en alguno encajo. Aunque soy mas de pasear.



El que se iba a comprar era yo. El tiempo dirá lo que ha sido, hay jugadas elaboradas que acaban en gol y otras en una pérdida de balón y tarjeta amarilla.
"Pasear" = ir a la churrería para comprar tu kilito de churros para el desayuno.
 
Cada cosa a su tiempo, al gimnasio no pero hace mas deportes, igual en alguno encajo. Aunque soy mas de pasear.



El que se iba a comprar era yo. El tiempo dirá lo que ha sido, hay jugadas elaboradas que acaban en gol y otras en una pérdida de balón y tarjeta amarilla.
En tu caso con descenso administrativo a 2b.
Es broma, a por ella pero cuidado que una sudamericana que va al gimnasio debe de tener el ego como 4, 5 Retiros y además intentará sacarte hasta el líquido de las rodillas.
:99:
 
Última edición:
En tu caso con descenso administrativo a 2b.
Es broma, a por ella pero cuidado que una sudamericana que va al gimnasio debe de tener el ego como 4, 5 Retiros y además intentará sacarte hasta el líquido de las rodillas.
:99:
Entonces puede estar tranquilo, cuando lo vea con la ropa de mendigo no lo tendrá como objetivo.
 
Cada cosa a su tiempo, al gimnasio no pero hace mas deportes, igual en alguno encajo. Aunque soy mas de pasear.
Pues pasea en la cinta del gym(donde voy a ver pollas) y de paso vas localizando posibles presas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie