Festivales: Rock Werchter [Leuven, Bélgica]

No Transitory

RangoNovato de mierda
Registro
11 Mar 2008
Mensajes
82
Reacciones
0
Abro el hilo para hablar sobre la parte más viajera del asunto, no sobre la música, de eso ya nos encargaremos en el subforo correspondiente, asi que Jimmy no me cierres el hilo :lol:

Veamos, un par de amigos y yo estamos al tanto de ir al susodicho festival, el Rock Werchter, de nombre impronunciable, lo se.

No tenemos experiencia en el tema de festivales, asi que si alguien relata la suya, aunque no sea de este festival, no estaría de más.

Web del festivalete:

https://www.rockwerchter.be/RW2008/site/index.asp

El festival es en Leuven, Bélgica. Por lo que he leido, es una ciudad Erasmus.

Dura 4 días, 3, 4, 5 y 6 de Julio, pero estamos pensando en ir un día antes.

Tema de avión, hace que no cogemos uno, pfff, años (somos pobres, sí), asi que ni idea de como pillar el vuelo. ¿Páginas de low cost? :lol:

PD: sí, el hilo es tristérrimo, pero estoy de resaca, si eso ya editaré y haré algo más formal, Jimmy, no me lo cierres.
 
PD: sí, el hilo es tristérrimo, pero estoy de resaca, si eso ya editaré y haré algo más formal, Jimmy, no me lo cierres.

Mira que eres perro cabrón.

Coño abre un hilo dedicado a todos los festivales, currate una expe, metele fotos.

AY AY!

Venga que te lo dejo unos días a ver si la gente se esfuerza más que tú.;)
 
Gente, el hilo está aún abierto.

¿nadie ha ido de festivales?

nadie tiene alguna expe que contar?


Dos telediarios...
 
Este es el único que me llama realmente la atención:

eflyer08.jpg


St. Christopher, Darren Hayman, Los Campesinos!, The Wedding Present, Je Suis Animal, Liechtenstein....
 
Atrás
Arriba Pie