fetichismo gayumbos usados

fetichistaaa

Aborto de Forero
Registro
7 Feb 2013
Reacciones
0
Eres fetichista, te gusta oler braguitas usadas como a mi?
Estas de enhorabuena, si estas cansado de ver lo mismo hay un nuevo blog de una universitaria de malaga cachonda.
Si quieres echarle un vistazo... mpfetiche.blogspot.com
Ya me dareis las gracias

!gracias¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla, no hagas como que te da asco o te sorprende lo de lamer bragas con caca porque precisamente tú tienes mucho que callar en ese tema. Y no me tires de la lengua.

Puedes decir lo que quieras, no tengo miedo a tus palabras.

Gracias.

Yo si queréis te regalo para uso y disfrute mis calzoncillos de Kelvin Klein, están un poco amarillos por delante y bastante marrones, como sé que te gustan. Llevaba con ellos puestos desde nochebuena; me los acabo de sacar, ayudándome de un poco de disolvente. Los tengo envueltos en unas hojas de El Mundo. Dame tu dirección y los envío gratis.

fetichistaaa rebuznó:
Eres fetichista, te gusta oler braguitas usadas como a mi?
Estas de enhorabuena, si estas cansado de ver lo mismo hay un nuevo blog de una universitaria de malaga cachonda.
Si quieres echarle un vistazo... mpfetiche.blogspot.com
Ya me dareis las gracias

Parece ser que la crisis a algunas las vuelve mas putas... y mas sinvergüenzas.

Morzhilla rebuznó:

Mi filosofía es que en las miniaturas que salen al final de un vídeo siempre se encuentra material mejor que el del vídeo puesto inicialmente. Veamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si eso lo ha hecho una persona... me cago en su putisima madre, hay que ser cabrón

Gran hilo sobre la reflexión sobre la vida,es totalmente increible ver un supuesto "kid" con 20/25 años rebañando su cara en mierda,quien dijo que no proveniamos del mono?

Voy a arreglar un poco esta mierda.

fetichistaaa

Perrilla Meat

Prosigan.

Bueno, que no se diga, por el recuerdo de Fetichistaaa:

Mi pequeño fetiche

Pinchas en el usuario del único comentario, y llegas al foro. El blog se hace grande gracias al foro y viceversa, un circulo infinito de fama y éxito para ambos...

Think-Different-Apple-800x960_zps21698560.jpg

No necesito acceder a ningún blog ni cosas raras, compartí piso con 3 chicas en mi época de estudiante y ya sabéis, cesto de la ropa sucia, la tranquilidad de la noche, incursión nocturna a la zona de la lavadora...

Todo esto de las bragas sudadas me hace recordar que sigue sin haber grupos de heavy metal con todos sus integrantes negratas.
2008_julio-026.jpg

PollaMan rebuznó:
Todo esto de las bragas sudadas me hace recordar que sigue sin haber grupos de heavy metal con todos sus integrantes negratas.

prodigy tiene un negro, que hace el 33 % del grupo.
y la música es negra, sobre todo los últimos discos.

PollaMan rebuznó:

bodycount no se si heavy metal pero algo de ese rollo parecido.

entre sus exitos se encuentra copkiller (asesino de polis), mama gotta die tonight (mama tiene que morir esta noche), evil dick (polla malvada), y mi preferida, voodoo (voodoo)

por otro lado, la almeja solo sabe y huele bien dos horas maxima en su salsa previo lavado, a partir de ahi pasa exponencialmente de un buen regusto jamon serrano a sardinillas podridas

Seguid posteando videos sin meterlos en spoiler con Uncle suelto por ahí, seguid.

Atrás
Arriba Pie