Fetichistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Gracias a mi anterior página web conocí a un chico que estaba loco por los pies de chicas y por el calzado.

Me pidió que quería que le mandara unos zapatos, los más viejos y usados que tuviera. Yo flipaba en colores, pero me hizo mucha gracia y le mandé unas botas que se caían de desgastadas. Como regalo me dijo que quería unos calcetines de color blanco. Y me recalcó "que tengan aroma".

Yo me acuerdo que tuve los calcetines puestos un día, porque no pude aguantar más con ellos puestos.

Cuando le llegó el paquete me comentó que le encantaban las botas pero que los calcetines no le habían gustado nada, porque apenás olían.

Que desilusión se llevó el muchacho porque los calcetines no olían a "pestes".

De eso ya ha llovido mucho y acepto casi todo tipo de tendencias sexuales, pero me acuerdo que eso me marcó mucho.

No sería un primo hermano de Manuxos??? Yo hay cosas que veo como Patológicas o semi patologicas... y el rollito del olor a pies... es uno de ellos. No me mola nada el rollito ese, o estilo lluvia dorada o cosas mierdas de esas... Tampoco lo tradicional postura del msionero y ale... pero esas cosas me dan mal Karma...

Yo no soy fetichista, pero hay cosas que me ponen bastante y son muy concretas:

-una chica pegandole un puñetazo a alguien en la cara
-que me metan mano en publico
-cuando se ponen mis calzoncillos...

Joer pues que quieres que te diga letizia, pero pa que pidan esas cosas hay que tener algun cable suelto... No se puedo ver bien que le mandes unas braguitas o sujetador que yo que se, estan mas ligados con las zonas sesuales, pero unas botas....
En fin hay de todo, por eso pasa...

A mi lo de los pies no me pone nada...q quieres q te diga...Pero oigo al telefono cada historia de esas de pies sucios y q huelen que alucinas...si q es verdad q hay tios(cerdos!!) que les pone ese tufillo....

korrea80 rebuznó:
Joer pues que quieres que te diga letizia, pero pa que pidan esas cosas hay que tener algun cable suelto... No se puedo ver bien que le mandes unas braguitas o sujetador que yo que se, estan mas ligados con las zonas sesuales, pero unas botas....
En fin hay de todo, por eso pasa...

A mi me parece que cualquier tendencia sexual siempre que no haga daño a nadie (ni a terceros, ni a la propia persona cuando se convierte en una patología) ni a nada (si se puede calificar una animal, como una cosa, claro), tiene que ser permitida.

A mi sinceramente no me pone oler un calcetín, de echo cuando menos olor natural y más artificial (perfumes y demás) mejor. Pero entiendo que la gente se ponga con calzado o con unas braguitas.

A mi lo que más me chocó fue que lo que le mandé casi estaba destrozado (eran unos botines que no tenían por donde cogerlos) pero él encantado de la vida y matándose a pajas.

No letizia si yo no lo censuro, es mas si no se mete con nadie y el tio es feliz haya el...
solo que me parece raro que con olores de pies se ponga...
Asi que na dejaremos al chico que se siga matando a pajas con tus botas jodidas jijiji. ;)

Freshco rebuznó:
maximun beso negrol en la dutxa

Te refieres a que se te caguen en la ducha...? :shock: Y te gusta...? :shock:
No ya...ya....no pasa nada...si yo respeto a todo el mundo.... :?

JAJAJAJAJA maldita seas Paola, tu ya sabes muy bien lo que es un beso negro y no son cacotas ni lluvia dorada!!!

mira lo que te digo, no me van las filias, pero si me apuntan con una pistola prefiero follarme a una muerta antes que se me caguen encima jajajajaja

mundele rebuznó:
Sí, pero decidme una cosa: Estamos de acuerdo que en cuanto a tendencias sexuales, todo es bueno mientras no se haga daño a nadie, como alguien ha escrito antes. Pero, pongamos por ejemplo la necrofilia; realmente no hacen daño a nadie y sin embargo, automáticamente ya pensamos ¡qué asco! ¡son enfermos mentales! cosa que no decimos de la zoofilia, la lluvia dorada y otras prácticas sexuales. Yo mismo pienso que es una asquerosidad pero, ¿qué nos hace poner límites a unas cosas y no a otras?

hombre para practicar la zoofilia tampoco tienes que estar muy bien del tarro...

mundele si yo pienso que cada uno haga lo que quiera, que se kiere mear en otro/a defecarle o lo que quiera, siempre que no se metan conmigo alla ellos, su vida es y en su conciencia keda.
Pero para mi es un asco la zoofilia o algo de esas cosas, y si creo que puede ser una enfermedad mental...
Tb el asunto que cada uno piensa lo que es normal para el y que no....

Freshco rebuznó:
mundele rebuznó:
Sí, pero decidme una cosa: Estamos de acuerdo que en cuanto a tendencias sexuales, todo es bueno mientras no se haga daño a nadie, como alguien ha escrito antes. Pero, pongamos por ejemplo la necrofilia; realmente no hacen daño a nadie y sin embargo, automáticamente ya pensamos ¡qué asco! ¡son enfermos mentales! cosa que no decimos de la zoofilia, la lluvia dorada y otras prácticas sexuales. Yo mismo pienso que es una asquerosidad pero, ¿qué nos hace poner límites a unas cosas y no a otras?

hombre para practicar la zoofilia tampoco tienes que estar muy bien del tarro...

Vamos a ver, en el caso de la necrofilia, no se hace daño fisico pero se abusa de un cuerpo, aunque esté muerto. A mí eso me parece aberrante, como la zoofilia o la pedofilia.

LA lluvia dorada? Si la persona que la hace y que "la recibe" están de acuerdo, pues allá ellos. Es como el sadomasoquismo. Son prácticas que sin dejar que lleguen a ser patológicas no me parecen del todo malas.

LEtiZiA rebuznó:
Freshco rebuznó:
mundele rebuznó:

Vamos a ver, en el caso de la necrofilia, no se hace daño fisico pero se abusa de un cuerpo, aunque esté muerto. A mí eso me parece aberrante, como la zoofilia o la pedofilia.

LA lluvia dorada? Si la persona que la hace y que "la recibe" están de acuerdo, pues allá ellos. Es como el sadomasoquismo. Son prácticas que sin dejar que lleguen a ser patológicas no me parecen del todo malas.

si hay confi...

A mi no me gustan los pies, y muchisimo menos sucios, hay que joderse colega, lo que le pone a alguna gente... jajajaja

Yo soy fetichista para los zapatos, me encantan los zapatos... tengo de todo tipo y color... :twisted:

Lo de las tendencias sexuales es muy relativo. Recordad que lo que es tildado de asqueroso aqui es visto como algo natural en otras culturas. Supongo que se deberia ver esas cosas como a las drogas. Divertidas, son ilegales, enganchan, muchos no las aceptan y si te preguntan: Di NO.

Y si me preguntasen a mi sobre mis desviaciones sexuales, la verdad es que me haria el tonto y miraria mal y ofendido a quien me haria tal cuestion. Despues de todo, lo mejor es que nunca puedan probar nada. :roll:

LEtiZiA rebuznó:
Gracias a mi anterior página web conocí a un chico que estaba loco por los pies de chicas y por el calzado.

Me pidió que quería que le mandara unos zapatos, los más viejos y usados que tuviera. Yo flipaba en colores, pero me hizo mucha gracia y le mandé unas botas que se caían de desgastadas. Como regalo me dijo que quería unos calcetines de color blanco. Y me recalcó "que tengan aroma".

Yo me acuerdo que tuve los calcetines puestos un día, porque no pude aguantar más con ellos puestos.

Cuando le llegó el paquete me comentó que le encantaban las botas pero que los calcetines no le habían gustado nada, porque apenás olían.

Que desilusión se llevó el muchacho porque los calcetines no olían a "pestes".

De eso ya ha llovido mucho y acepto casi todo tipo de tendencias sexuales, pero me acuerdo que eso me marcó mucho.
Que triste , un paquete bomba le hubiera mandado yo.

Mundele preguntaba: - ¿qué nos hace poner límites a unas cosas y no a otras?
Respuesta: la moral, Mundele, la moral.
Para mi sorpresa, después de años en la sombra visitando PUTALOCURA, veo que la mayoría de gente que hay en el foro no les va lo bizarro en el sexo y no hablo del sexo bizarro. El bizarrismo, en general, lo podemos traducir como algo raro, fuera de lo común. Yo soy un fetichista bizarro y aberrante y conozco mucha gente que tiene fílias en el sexo y las propagan a los cuatro vientos (eso es ser aberrante). Dejando de lado el BDSM, la escatología y la necrofília... ¿os habéis preguntado alguna vez si vuestras inclinaciones sexuales eran las correctas? Preguntároslo y veréis que debido a nuestro rancio catolicismo y nuestra tardía libertad sexual nos gustan muchas fílias que convertimos en perversión al callarlas. Esto no pasa en los demás países europeos mucho más liberados que nosotros.

Tienes razón, para mi sorpresa me he encontrado yo también con bastante mojigatería, no hace falta ni que te vayas a lo bizarro, aunque quizá todo sea solo de boquilla, aquí cada cual interpreta un papel.
Como casi siempre, las tias a años luz, y el que piense que es peloteo es que me conoce muy poquito.

Black Friday rebuznó:
Mundele preguntaba: - ¿qué nos hace poner límites a unas cosas y no a otras?
Respuesta: la moral, Mundele, la moral.
Para mi sorpresa, después de años en la sombra visitando PUTALOCURA, veo que la mayoría de gente que hay en el foro no les va lo bizarro en el sexo y no hablo del sexo bizarro. El bizarrismo, en general, lo podemos traducir como algo raro, fuera de lo común. Yo soy un fetichista bizarro y aberrante y conozco mucha gente que tiene fílias en el sexo y las propagan a los cuatro vientos (eso es ser aberrante). Dejando de lado el BDSM, la escatología y la necrofília... ¿os habéis preguntado alguna vez si vuestras inclinaciones sexuales eran las correctas? Preguntároslo y veréis que debido a nuestro rancio catolicismo y nuestra tardía libertad sexual nos gustan muchas fílias que convertimos en perversión al callarlas. Esto no pasa en los demás países europeos mucho más liberados que nosotros.

Los pies ,no se ,no me atraen mucho para hacer cosas eróticas.
Eso si, las manos cogerle la mano besarla en la palma como si fueran sus labios pero siempre con delicadeza subiendo por el brazo...
atarla a una silla con las piernas abiertas y vendada de ojos y no saber ella a donde voy a besarla , a donde voy a tocarla...

pues a mí si me ponen los pies

A mí me pone bastante ver unos pies bonitos. Eso si, LIMPIOS x favor!Que si no, no solo no me ponen, sino que me resultan desagradables. :132

Así que si alguna forera me quiere enviar una foto, por mi genial! ;)

una vez le hice una lluvia dorada a la novia de mi mejor amigo pero no tiene nada de especial.

El sadomasoquismo ligth para mi gusto puede ser excitante.

La necrofilia me parece una cerdada de enfermo, la unica ventaja que le veo es no tener que darle besitos a tu pareja al terminar.

Atrás
Arriba Pie