FIB 2007 Benicassim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiserchief

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2006
Reacciones
0
He echado un ojo rapido por el subforo y no he visto ningun post abierto del FIB de este año. De momento según su pagina web, estos son los grupos confirmados:

!!! + Animal Collective + Arctic Monkeys + Armand Van Helden + Bright Eyes + Calexico + Cansei de Ser Sexy + Herman Düne + The Hives + The Human League + Iggy & The Stooges + Klaxons + Mando Diao + Matthew Dear live and band + Micah P. Hinson + Muse + Os Mutantes + Peter Bjorn And John + Peter Von Poehl + Simian Mobile Disco + Two Lone Swordsmen

A mi entender los cabezas de cartel son (de momento) Arctic Monkeys y Muse, aunque supongo que The Hives, Klaxons y Mando Diao ocuparás puestos importantes. De los demás, sinceramente no conozcon a cai nadie... ¿que os parece este cartel?, el del año pasado, que fue la primera vez que fui a tal evento, es complicado de superar. ¿A quien os gustaría que trajeran?, personalemente, si llevaran a Interpol voy de cabeza aunque tenga que sacarme el abono de los tres dias, con el cartel que hay ahora barajaré sacarme la entrada por días en función del orden de los conciertos.

Bueno, dejen sus opiniones, musicadictos.

Kaiserchief rebuznó:
!!! + Animal Collective + Arctic Monkeys + Armand Van Helden + Bright Eyes + Calexico + Cansei de Ser Sexy + Herman Düne + The Hives + The Human League + Iggy & The Stooges + Klaxons + Mando Diao + Matthew Dear live and band + Micah P. Hinson + Muse + Os Mutantes + Peter Bjorn And John + Peter Von Poehl + Simian Mobile Disco + Two Lone Swordsmen
Pues por esos dos nombres principalmente yo ya me interesaba, pero hay un montón de grupos que igualmente no conozco, supongo que chachi.

!!! - Tralla electronica, a mi personalmente no me dicen mucho pero si vas drogado debe ser un extasis.

Animal Collective - Un buen disco de debut pero poco mas, no los tengo muy escuchados, indie tipico del FIB

Arctic Monkeys - He leido que no tienen un directo demasiado fuerte, pero deben presentar el segundo disco asi que se dejaran los cojones supongo. A mi me encantaria verles en directo la verdad. Cabezas de cartel fijo.

Armand Van Helden - DJ, no se si pinchara sus temas o preparara sesiones como ocurrio con Chemical Brothers el año pasado en el Summercase

Bright Eyes - Grupo indie rock de finales de los 90 y principios 00, no he oido practicamente nada aunque si he leido bien sobre ellos.

Calexico - No he oido nada en mi vida, he buscado un poco y parecen que hacen pop.

Cansei de Ser Sexy - Grupo brasileño que debe su nombre a Beyonce, que una vez dijo que "estaba cansada de ser tan sexy". Tenia un disco, (No si tendran mas, son bastante recientes creo) y no le habia prestado mucha antencion. Un dia en cuatrosfera les hicieron una entrevista y me parecieron simpaticos, asi que me decidi por oirlo mas y no esta mal.

Herman Düne - No lo conozco de nada ni he oido su música, es mas pensaba por el nombre que era un DJ y resulta que es un grupo.

The Hives - Tres discos en el mercado y ya se les considera la nueva ola punk (Pop-rock), finales de 90 tambien. Buen concierto.

The Human League - He leido sobre ellos pero no he escuchado nada, son ya bastante veteranos y por lo que estoy leyendo sobre ellos la critica no acompaña demasiado.

Iggy & The Stooges - Cabeza de cartel fijo. Solo por ver a Iggy ya merece la pena, y encima va con la banda. Ver las raices del Punk en directo no debe de tener precio, me encantaria verlos y eso que como grupo no duraron demasiado tampoco.

Klaxons - No los conozco, pero un amigo me los recomendo y se pego una temporada escuchandolos, asi que me fiare de su criterio. Puede ser interesante verlos.

Mando Diao - Mas leña para la marea sueca que inunda el panorama musical ahora mismo, no tienen buenas criticas de prensa pero si de publico, a mi me gustan. Creo que vinieron a Madrid hace poco, no he hablado con nadie aun que fuese asi que quizas hay dudas con su directo.

Matthew Dear live and band - Ni idea

Micah P. Hinson - Personalmente me parece un artistazo, el Cash de nuestro siglo he llegado a oir sobre él. Solo ha sacado dos discos (ambos altamente recomendables) Si tiene un directo potente sera una de las revelaciones del festival. Agradezco a quien me lo recomendo.

Muse - Poco que decir supongo, cabezas de cartel y amos amisimos. Una de las mejores actuaciones en vivo que se pueden ver a dia de hoy. Y con el black holes aun calentito.

Os Mutantes - Nunca me han dicho nada, aunque tambien es verdad que no los tengo demasiado oidos. Veteranos de guerra ya en esto, supongo que arrasaran con sus incondicionales.

Peter Bjorn And John - Pagaria solo por verlos a ellos solos, Suecia al poder. Indie tirando a pop descarado. Su ultimo disco entre lo mejor que he oido ultimamente, me falta su disco homonimo el de debut, pero los dos posteriores son acojonantemente buenos.

Peter Von Poehl - Ni idea, artista pequeño supongo.

Simian Mobile Disco - Ni idea, mas de lo mismo.

Two Lone Swordsmen - No los conocia, he buscado y es caña electronica.

Bueno pues yo creo que hay un festival mas que interesante, con cabezas de cartel como Iggy, Muse y los Arctic que te lo llenan por si solo y con secundarios que a poco que se esfuercen se follaran a mas de uno. Merece la pena, ya lo creo.

De momento a mí me parece que no llega al cartelazo de otras ediciones, pero démosle tiempo. El Summercase si que es la hostia, pero tengo mucha confianza en el FIB, mi festival de cabecera y el sitio donde quiero que esparzan mis cenizas. Concretamente en el escenario verde o en el Fibclub, donde he visto los mejores conciertos de mi vida.

Iggy Pop es sin duda el que me parece más interesante. Aunque no represente la escena indie-alternative, iría de todos modos.

Artic Monkeys tengo su primer disco y me parecen interesantes (ya veremos como les sale su segundo álbum que saldrá en Abril); Muse no son de mi agrado, aunque reconozco que son uno de los platos fuertes.

Asi de artistas que me gustaria que vinieran sería a David Bowie, Brian Eno o King Crimson.

que hijosdeputa esto esta lleno de modernos amariconaos!

iggy es lo unico que merece la pena

Iggy se va a mear en la cara de todos esos gafapastosos, lo sabéis verdad? :lol:

tony soprano rebuznó:
Iggy se va a mear en la cara de todos esos gafapastosos, lo sabéis verdad? :lol:

Uno de los que aún cree que al FIB sólo van gafapastas :?

citizen erased rebuznó:
boroto rebuznó:
Iggy Pop, nació en Muskegon, Michigan el 21 de abril de 1947

Cuidao no le vaya a dar un síncope
LOL
Joder, 60 años? Yo pensaba que era más joven...
iggy_pop.jpeg

- ¡Mira qué cuerpo, como en el Rau Paguer!

Pero si le cuelga todo, por Dios :lol:

Aunque ya le gustaría a muchos viejunos del escenario estar la mitad de bien conservados que este señor, la verdad.

Tanto iggy como Keith y jagger demuestran que los que se drogan viven mas y mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie