Fichajes 2020-2021

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.456
Reacciones
16.458
Qué empiece la fiesta.

Este años hay poco movimiento de fichajes. Los grandes nombres se quedan donde están (excepto Messi).

Estoy flipando con que Reguilón, no se quede en el Zebilla ni el Mandril lo quiera, me cae como una patada en los cojones desde que lo vi llorar en un clásico.
 
Última edición:
Habemos fichado a Claudio Bravo. 37 ilusionantes años.
Eso manda a Dani Martín a curtirse en algún otro equipo.
 
Con toda la mierda del enano se me olvidó poner lo de Bravo.

Imagino que será petición de Pellegrini, no sé a qué nivel viene. Leí también que el Betis tiene cerca a un central del Atalanta.
 
Estoy flipando con que Reguilón, no se quede en el Zebilla ni el Mandril lo quiera, me cae como una patada en los cojones desde que lo vi llorar en un clásico.

El Mandril es gilipollas si no le da una patada en el culo a Marcelo y se queda con Mendy + Regulón para el lateral. Estas cosas hay que hacerlas antes de que sea demasiado tarde. Marcelo ya dio todo lo que podía dar en el club.

No contentos con eso, dicen que andan pensando en renovar a Ramos, Modric y Lucas Vázquez. A algunos no los van a echar ni con agua hirviendo.


Con toda la mierda del enano se me olvidó poner lo de Bravo.

Imagino que será petición de Pellegrini, no sé a qué nivel viene. Leí también que el Betis tiene cerca a un central del Atalanta.

Cualquier chileno que llegue al Beti, es petición de Pellegrini. Eso fijo. Igual pide a Arturito Vidal :1:
 
Última edición:
Todavía lo de Ramos lo veo razonable,un central ,si esta bien físicamente ,puede rendir bien a edades bastante avanzadas, es el último jerarca blanco al que todavía se le nota influencia en el campo y ya no digamos fuera de él ,es el gran capitán.

Lo de Modric me parece especial, es el único jugador ,en mi puta vida de mandril, al que JAMÁS ha silbado el cuernabeu ,dijo en su dia Mourinho que era la mezcla perfecta de talento,humildad y disciplina..., si no pide mucho también sería aceptable que siguiera algún año más.

Lo de renovar a Lupas me parece una broma.

Marcelo no es tan mayor pero esta muy quemado ,Mendy es cumplidor y puede hacer una gran carrera pero no me parece ningún locuron, claro que la comparación es odiosa ,Marcelo ha sido lateral TOP 3 mundial durante 10 años y una leyenda del Madrid. Reguilón me parece un Alba del Hacendado ,sin duda el chaval ha demostrado que puede jugar en la élite pero me dejas más dudas para las exigencias de equipos como el Madrid.

Son deportes diferentes pero en basket el Madrid también esta alargando el chicle ,en determinados jugadores, de manera un poco incomprensible ,por ejemplo, Felipe Reyes que cumplirá 41 años de blanco ,jugador legendario y absolutamente histórico pero que ya está solo para jugar diez minutillos frente a los Obradoiro de turno ,Rudy tiene 35 ,Carroll 37 ,Llull 33 ... vale que son los jerarcas primigenios , los últimos de la estirpe del primer lolaso pero algún día se tendrán que ír.
 
Última edición:
Si Carvajal ha podido ser titular, Reguilón ya sentaría cátedra de blanco.
 
Carvajal & Reguilón podría perfectamente ser el título de unos tebeos de Ibáñez.
 
Si Carvajal ha podido ser titular, Reguilón ya sentaría cátedra de blanco.

Carvajal ha vivido de su exuberante físico y de que es apañado en ataque pero nunca fue un gran defensor y a cada temporada que pasa va mermando su rendimiento en forma de locuras y tonterías , fue de lo más flojo del equipo el curso pasado pero como no tiene suplente en condiciones ahí lo tienes siempre ,bajo viento y marea.

A mí lo que me intriga es que ni siquiera parece contar Reguilon ni como alternativa a Carajal ,como si el club siguiera confiando en Odriozola como recambio ,no sé igual a Zidane no le convence y ya está.

Igual ha pasado con el moro que se ha ido al Inter.
 
Última edición:
¿es tan complicado crear buenos laterales?
en serio, que llevamos 30 años que sale uno "no muy malo" y se planta en equipo champions
 
Les ha pasado a todos los grandes equipos de la historia. Cuando las cosas han ido bien, han renovado a esas glorias que los han hecho grandes, y claro, ningún presidente se atreve a vender a un gran jugador cuando está en la cresta de la ola, pero ese es el momento. Los equipos se han de renovar cuando están arriba, cuando están abajo (Hola Far$a .platanito.), ya es tarde.

Así a bote pronto y que recuerde y haya vivido, le pasó al Madrid de la quinta del buitre (renovaron a todos con 30 pico años y al alza, Sanchis levantó la séptima creo recordar), al Barça de Cruyff que solo despertaron cuando el Milán les metió 4 en una final, la selección española que ganó el Mundial de 2010 y con los mismos jugadores hizo el ridículo en 2014, y ahora al Barça de Messi (33), Suarez (Gordo), Busquets (acabado) y Alba (retrasado).

Y en breve, le pasará al Madrid. Es el momento de jubilar con honores a Ramos, Modrid y Cross... pues no. Y Reguilón y el moro de Harchaf petándolo por ahí por las bandas. Ayer vi en un periódico a Marcelo que venía del aeropuerto y el hijo de puta estaba cenobitado.
 
al Barça de Cruyff que solo despertaron cuando el Milán les metió 4 en una final,

No parece un buen ejemplo, por como lo dices parece que llegasen de fracasos sonados y veteranos arrastrándose, pero venían de remontarle una liga al Depor (la cuarta consecutiva), con el mejor Romario y llegando bien a una final de champions (cuando el Barça había pisado más bien pocas). Se fue a la mierda ese día, donde salieron de sobraditos y les follaron. En el mismo avión de vuelta Cruyff se cargó a 4 o 5 vacas sagradas sin pestañear. Su error fue que eligió fatal los sustitutos.

Además Cruyff nunca fue de estirar mucho el chicle con nadie. Uno de esos nos vendría de perlas hoy en día.
 
La misma táctica que con Salgado, Raúl, Casillas... jugadores que por edad deberían renovar año a año. Ramos no te conviene tenerlo con 38 años en el banquillo cobrando como un central élite Champions y cabreado porque no admite el relevo generacional. Luego se mosquea, se quiere ir a otro equipo a por su última oportunidad y tienes que pagarle el salario para que se vaya porque nadie puede llegar a esas cantidades.

Estos del Madrid no aprenden.
 
Hasta cierto punto eso es así, luego tienes los casos del wendigo en Barcelona o el de Di María en el Madrid , que se suben a la parra demasiado y acaban rompiendo el saco.

Así a bote pronto y que recuerde y haya vivido, le pasó al Madrid de la quinta del buitre (renovaron a todos con 30 pico años y al alza, Sanchis levantó la séptima creo recordar).

Los renovaron antes de la treintena, el famoso club de los 100 millones , incluso en declive y con fichajazos nivel Spasic se tiraron dos ligas de manera lamentable ,sobre todo la segunda cuando Floro consiguió montar un equipo bien armado y disciplinado. Lastima que no hubiese pasta en esos años para consolidar un proyecto (Floro en la temporada siguiente pidió a R.Carlos y Ginola) , que quitando el cagadón de Tenerife ,tenía muy buena pinta.
 
El Betis ficha a Víctor Ruíz, que queda libre del Besiktas. En teoría, sustituye a Feddal tras irse al Sporting de Portugal.
Supongo que lo de Messi será cuestión de tiempo si termina saliendo Sanabria.
 
claudio_bravo_nuevo_portero_del_betis_foto_rbb_001.jpg
victor_ruiz_oficialjpg.jpg


No deja de ser llamativo el diseño con estética neón que están usando para la presentación de los fichajes en prensa. Supongo que quien sepa leer entre líneas adivinará que somos una casa de putas.

Por cierto, Ceballos otro añito en el Arsenal.
 
Última edición:
Sobre el momento de desprenderse de vacas sagradas, lo comentaban el otro día en la radio...Cuando el Barça ganó la Champions de 2006, un mandamás del equipo le dijo en privado a un periodista: 'Es el momento de vender a Ronaldinho, pero no nos atreveremos.'

Es bastante elocuente. Recordémoslo, el final de Ronaldinho en el Barça fue apocalíptico: era un jugador finiquitado cuando 2 años atrás era el rey del mambo.

Por eso digo que lo de Marcelo, e incluso Modric, el Madrid tiene que comprender que son ya más pasado que otra cosa. Y lo digo más en clave Champions. En esta liga devaluada, volverán a pelear. Pero en Europa, ni hablar del peluquín.
 
El Sevilla hace oficial la vuelta de Rakitic por 1,5 millones.

Hace dos años el PSG ofreció 90. Bravo Barsa, bravo
 
El Sevilla hace oficial la vuelta de Rakitic por 1,5 millones.

Hace dos años el PSG ofreció 90. Bravo Barsa, bravo

+9 facilitos, todo hay que decirlo. Al final se quedará en 5-6 millones, pero lo importante es ahorrarse los 8 kilos (que serán 16 o así, sin impuestos) anuales.

Lo de los 90 del PSG es moco de pavo, pero si es cierto que el croata se negó a salir a Juve, PSG o Inter en varias ocasiones. Hasta que no vió vía libre para salir gratis o al Sevilla, no movió el culo. Le sobraron 2 años y medio en el club, al garrapata.

En fin, buen fichaje en su día por aquellos 18 kilos.
 
Última edición:
La cosa es que ha dado un buen rendimiento. Al menos los 3 primeros años. Y esta claro que toda la ficha ahorrable al club le viene bien.
 
A mí me sigue llamando la atención como ídolos sevillistas que se marcharon al Barça como Rakitic, Lenglet, Aleix Vidal, Adriano, Keita o Alves (este último incluso llorando en rueda de prensa para que le dejasen marchar) siguen siendo tratados como glorias mientras que a Ramos habiendo dando incontables muestras de cariño por el club, los jugadores y la tierra sigue siendo denostado.
 
A mí me sigue llamando la atención como ídolos sevillistas que se marcharon al Barça como Rakitic, Lenglet, Aleix Vidal, Adriano, Keita o Alves (este último incluso llorando en rueda de prensa para que le dejasen marchar) siguen siendo tratados como glorias mientras que a Ramos habiendo dando incontables muestras de cariño por el club, los jugadores y la tierra sigue siendo denostado.

Porque unos salieron ganando torneos europeos o locales dando un gran rendimiento durante varios años, llorando en una despedida normal en RDP, dejando una pasta y sin forzar al club (Alves un poco más, pero lo arregló). Este chico, que no era una estrella ni llevaba prácticamente partidos con el primer equipo, se declaró en rebeldía con 19 años y se fue en el último día de mercado por un clausulazo. Siempre ha celebrado los goles al Sevilla con cierta euforia y ha tenido algún gestito en el campo que no ha gustado, los otros (al menos Rakitic) no lo hacían.

Pero vamos, tonterías intangibles, como pasa con tantos jugadores.
 
Ramos pidió una señora mejora de contrato, ser uno de los capitanes... Siendo un crío de la cantera. El club no quiso sobrepagar a un chaval pensando que su sevillismo bastaría para que se calmara y tuviera paciencia. Y no la tuvo.

Además el modelo de Monchi incluye el vender barato y comprar caro por eso esos jugadores estaban rentabilizados y su salida se ve de otro modo, la cantera es otro tema. La cantera es algo tuyo, algo propio, es más como si te robaran.
 
Ramos pidió una señora mejora de contrato, ser uno de los capitanes...

Si, esa fue buena. Creo que sólo llevaba 30 y pico partidos en el primer equipo y pedía un contrato de 10 años cobrando lo mismo que el que más cobrase en el club. Además de ser capitán. Y aún se queja y dice que no era demasiado lo que pedía siendo un puto niñato que debutaba en primera. Luego salió como salió, pero no puedes pedir eso en ese momento de tu carrera.
 
El Sevilla hace oficial la vuelta de Rakitic por 1,5 millones.

Hace dos años el PSG ofreció 90. Bravo Barsa, bravo
he revisado su entrada en wikipedia y veo que mide 1'84.
cómo engaña la tele, le tenía por más pequeñín, tipo Modric (1'72).
buen fichaje para el cerdilla, un par de años buenos le quedan y siendo el sevilla, otros dos que aguantará si no se quiere ir a ganar pasta a Qatar.
 
Arriba Pie