Fichajes 2021-2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.129
Se empieza a cerrar una temporada y comienza la planificación de la siguiente.
De momento, las noticias más impactantes del mercado de fichajes son la marcha de Mandi al Villarreal y Emerson al Barcelona, el fichaje de Rui Silva por el Betis (está a falta de anunciarse) y el interés-paja a la crema mental con Bellerín, con quien dicen que ya ha habido contactos. Otro que dicen que puede quedarse es Miranda, que ha hecho un temporadón.

Ah, y que dicen que en Madrid y Barcelona aun no saben quién va a entrenar.
 
El fichaje de la temporada está en el banquillo del Getafe tras la marcha de Bordalás al Calvencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fichaje de la temporada está en el banquillo del Getafe tras la marcha de Bordalás al Calvencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, los años dorados se le pasaron y puede estirar su carrera un poco más en el Geta.

Lo de Alaba al Madrid lo damos por cerrado?
 
Del otro equipo de la ciudad se van Vaclick, Mudo Vázquez y Escudero.
 
Diego Martínez deja el Graná.

 
En resulta de que a Saulitros se lo rifan por media Uropa, y nosotros echando pestes (veganas, eso yes)
No caerá esa breva, no en vano semos "El Pupas".
Betancur suena, aunque sea para que firme nuevo contrato al alza con la Juve.
 
Mbappé al Madrid después de la Eurocopa que ganará. Y sí, Alaba está confirmado, por lo que saldrá Ramos o Varane, o los dos.
 
Alaba me parece buen refuerzo por su versatilidad, pero creo que dará más rendimiento al Madrid de lateral o mediocampista que de central. No es un central hecho para el Madrid, los gustos de la merengada son otros.
 
Yo siempre lo he visto muy bien de lateral izquierdo. Marcelo se va si o si, el canterano no está para partidos de champions y Mendy no es malo, pero solo cubre el expediente y en el Real no es suficiente. Que se van Ramos y Varane? Pues ahí tenemos un central que también cumple sobrado en el puesto. A ver como sigue la cosa, que una cosa es reforzarte atrás y otra arriba y el Madrid necesita alguien que meta goles como castañas.
 
Fichaje de mierda de una directiva de mierda y un director deportivo que no sabe ni escribir: Alkorta al que Romario hizo pedazos la cintura.

El Athletic ha fichado a Petxarroman, capitán de la Real Sociedad B que acababa contrato.

24 años tiene la criatura y no ha jugado más allá de la Segunda B.

Marcelino a un paso de dar la espantada este verano.
 
Última edición:
Los medios necesitan vender periódicos, se llega la temporada de 10 rumores diarios, toca De Paul:

El Atlético va a por De Paul

El Atlético va a por De Paul​


El centrocampista argentino del Udinese es una de las prioridades colchoneras, según desvela Sky Italia y ha podido confirmar As. El Atlético podría incluir jugadores en un intercambio.​


El Atlético se lanza a por De Paul
 
Y también nos endosan a Jordi Alba, el cual me encanta, pero con 32 tacos, y jugando en un puesto tan sacrificado físicamente como es el de carrilero, yo no lo traería, máxime con el pedazo de salaerio que tiene:


Jordi Alba, al Atleti; Busquets, al Bayern; Griezmann, al PSG...

Jordi Alba, al Atleti. El mejor lateral izquierdo de España y uno de los mejores de Europa puede seguir en la Liga si finalmente sale del Barça. Fuentes próximas al Barça aseguran que ya tiene una oferta sobre la mesa para irse al Atlético de Madrid con Luis Suárez.
 
Los medios necesitan vender periódicos, se llega la temporada de 10 rumores diarios, toca De Paul:

El Atlético va a por De Paul

El Atlético va a por De Paul​


El centrocampista argentino del Udinese es una de las prioridades colchoneras, según desvela Sky Italia y ha podido confirmar As. El Atlético podría incluir jugadores en un intercambio.​


El Atlético se lanza a por De Paul

Este sí es bueno para el Alieti.

Busquets al Bayern, me descojono. El hombre no resistiría ni un entrenamiento allí, seamos serios. Busquets está para ser suplente en el Barça (yo creo que aún puede ser un buen suplente de un pivote defensivo mucho más enérgico) o para irse a algún equipo árabe o chino, un fútbol tranquilito que no le exija mucho. Qué pinta este Busi en el Bayern, si da hasta cosita pensarlo...
 
El Barcelona decide no ejecutar la renovación unilateral de dos años de Miranda y le deja irse gratis al Betis. Además, le indemniza con 600.000€.
Si Miranda no tuviera muchísima proyección no fuera internacional sub 21, me parecería lógico.
 
El Kunsito ya está en Barcelona.
a48a57a6906534ab7466cb4df949abe6_720.jpeg


Sin duda es para contentar a Mezzi (si ahora se marcha sin renovar, qué cojones pinta el Kun aquí) y llega gratis de traspaso, pero el ataque de un Barcelona serio no puede depender de un Agüero envejecido y medio baldao.
 
Llega gratis y, mientras, ha tenido que pedir un crédito para pagar los 9 millones de Emerson.
 
Fichaje de mierda de una directiva de mierda y un director deportivo que no sabe ni escribir: Alkorta al que Romario hizo pedazos la cintura.

El Athletic ha fichado a Petxarroman, capitán de la Real Sociedad B que acababa contrato.

24 años tiene la criatura y no ha jugado más allá de la Segunda B.

Marcelino a un paso de dar la espantada este verano.

Pues te adelanto que poquita incorportación va a haber.

De hecho, la prioridad de la gente de la DD, encabezada por el siempre encantado de conocerse Alkorta, es aligerar bastante la plantilla. Y es normal, no se pueden tener +30 putas fichas en el primer equipo. Dudo que hagan la limpia que ha pedido, o al menos le gustaría que hicieran, Marcelino ya que sería quitarse de encima a 10 jugadores tranquilamente pero sí que se está hablando varias salidas.

En concreto, los nombres que han aparecido ya en prensa son: Unai López, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Kodro y Córdoba. En negrita marco los que creo que lo que buscarán es que dejen de ser jugadores del Athletic -de ellos creo que sólo se podría cobrar alguna cantidad de traspaso por Unai López, bajita eso sí, aunque quizás con librarse de pagar lo que le queda de contrato podemos darnos con un tanto en los dientes- ya que tanto Nolaskoain como Iñigo El Mago Vicente necesitan minutaje y huelen a cesión a equipo de Segunda División. Me sorprende que en la lista no estén dos must como son Lekue o Ibai, eso sí.

Respecto a las incorporaciones, Monje -amigo íntimo de Alkorta- lleva varios días dejando caer de manera más bien explícita que no va a venir nadie pagando: gente que finalice contrato o gente que llegue mediante trueque (¿a qué jugador del Athletic de los que sobran vas a meter en un trueque con Osasuna para que llegue Moncayola o Barja? :lol:). Sólo han salido dos nombres: el ya comentado Petxarroman -que Monje dice que viene cobrando poquito aunque periodistas donostiarras como Mikel Recalde dicen que ya tiene solucionada la vida con lo que va a cobrar en el Athletic- y Javi Martínez. Este último sólo llegaría si acepta una bajada muy contuntende de su sueldo actual e, imagino, de lo que le ofrezcan en los USA o EAU. ¿A favor de que acabe en el Athletic? La siempre cercanía al hogar, que nunca se ha desvinculado del Athletic -visitas a Lezama, San Mamés, ir a ver al Athletic en competiciones europeas con los amigos,...- pese al vallagate y que aún siendo menor el sueldo estamos hablando de unos 2 millones.

Tambíen se ha filtrado que Marcelino habría pedido un portero un poco de garantías para que sea mínimamente competencia de Unai Simón para que éste se mantenga enchufado -yo también lo creo necesario- pero volvemos a lo de antes: no se quiere gastar dinero. Así que si viene alguien será alguien tipo Serantes -que dio un buen nivel en el Leganés en Primera División hasta esa lesión gravísima-, osea algún portero vasco que anda en Segunda División, pero parece ser que la DD no apuesta por ello sino que quiere ahorrar en el cacao del loro y su apuesta es que Ezkieta se ponga las pilas para que suponga algo de competencia para Unai Simón. A mí me parece una mierda de opción, Ezkieta en lo poco que le he visto me ha transmitido entre nada y poco. Creo que sería muchísimo más útil ceder a Ezkieta a un Segunda y que demuestre si vale para el Athletic y traer a un portero veterano pero fiable como se hizo en su día con Armando, que nos salió muy bien.
 
El Barcelona decide no ejecutar la renovación unilateral de dos años de Miranda y le deja irse gratis al Betis. Además, le indemniza con 600.000€.
Si Miranda no tuviera muchísima proyección no fuera internacional sub 21, me parecería lógico.

Algún chanchullo se avecina.
 
A falta de saber lo que cobrará el Kun, sabemos lo que cobrará Alaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad, uno no puede evitar estar de acuerdo con la última frase del tuit.
 
A ver qué tal el Kun si aguanta todo el año, lo bueno para el Farsa es que llega gratis y se ha rebajado mucho el salario, si sale bien todo genial (amigos) y si no sale bien tampoco habrá sido una hecatombe.

El último defensa que fichó el Barcelona del Betis fue Junior Firpo ese, ¿qué puede salir mal?


Ayer se hablaba de Ancelotti al Madrid, aunque le quedan 2 años en el Everton.
 
Se viene otro verano ridículo del Real Madrid buscando entrenador. Como no se muevan muy rápido, seremos espectadores de un Lopetegui 2.0. Allegri ya está en la Juventus, Pochettino tiene toda la pinta de que vuelve para el Tottenham pese a que la prensa de Madrid le gusta creerse que el Real Madrid sigue siendo una opción, Nagelsmann ya lo tiene hecho con el Bayern...Yo siento predilección por esta escuela alemana de entrenadores que viene dominando en la última década pero no veo al Real Madrid contratando a alguno de ellos; buscarán a alguien con más caché, entiendo que el único nombre que tienen subrayado es el de Conte. Pero el ex-calvo no lo va a poner fácil: sueldazo y, sobre todo y más problemático, control total del vestuario y en las decisiones en la confección de la plantilla. Hace unos años cuando sonó, chocó con Canelita pero éste no ha medido bien su fuerza y ahora está sin Eurocopa y con posición de inferioridad en la negociación con Flopper.

Lo mismo al final esto acaba con Raúl de entrenador, no es descartable.
 
Lo mismo al final esto acaba con Raúl de entrenador, no es descartable.
El Madric es una auténtica picadora de jugadores y entrenadores. Antes era un riesgo asumible por la pasta y el prestigio cuando se ganaban copas de Europa una detrás de otra; ahora hay muchas alternativas en otros equipos.
 
Última edición:
A dos o tres días del inicio de la Euro, Flopper nos sorprenderá con otro jaque mate a Rubiales. BIENVENIDO LUIS ENRIQUE.

Como uno no sabe qué camino quieren tomar, ni con que mimbres cuenta el equipo de cara al año que viene, ni si la tan cacareada REVOLUCIÓN será posible, puede uno esperarse cualquier cosa. Desde Ancelotti con Baúl o Xabi de segundo hasta Edwin Congo.

Lo que está claro es que es una decisión que no puede demorarse otra semana más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie