Fiesta de Halloween en Liverpool. ¿Os gusta ese ambiente?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Un video tomado en Liverpool durante la fiesta de Halloween. ¿Véis mejor rollo y ambiente que el que se destila aquí?. Al menos, los disfraces no son tan horripilantes como los que se ponen aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un video tomado en Liverpool durante la fiesta de Halloween. ¿Véis mejor rollo y ambiente que el que se destila aquí?. Al menos, los disfraces no son tan horripilantes como los que se ponen aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las inglesas son las mujeres nativas más feas de Europa. Horripilante es levantarte al lado de una después de una noche cieguísimo.
 
Un video tomado en Liverpool durante la fiesta de Halloween. ¿Véis mejor rollo y ambiente que el que se destila aquí?. Al menos, los disfraces no son tan horripilantes como los que se ponen aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo veo la misma escoria humana.
 
Las inglesas son las mujeres nativas más feas de Europa. Horripilante es levantarte al lado de una después de una noche cieguísimo.
Pues yo veo el vídeo ese y sólo en los quince primeros segundos aparecen más tías buenas que yendo por una zona de marcha de Madrid durante quince minutos. No sé, es que de hecho los primeros quince segundos del vídeo es simplemente un desfile de tías buenas.

Vete a Portugal, ya verás. O al País Vasco.
 
Pues yo veo el vídeo ese y sólo en los quince primeros segundos aparecen más tías buenas que yendo por una zona de marcha de Madrid durante quince minutos. No sé, es que de hecho los primeros quince segundos del vídeo es simplemente un desfile de tías buenas.

Vete a Portugal, ya verás. O al País Vasco.
Bueno, si no recuerdo mal, tú viviste en Londres unos años y verías el percal en directo. Los vídeos se suelen montar para crear alicientes para verlos.
Tocará viajar más.
 
Las inglesas tienen tal capacidad para aguantar el frío que cuando el calentamiento global se les instale definitivamente allá arriba van a ir directamente en bikini.
 
Las inglesas tienen tal capacidad para aguantar el frío que cuando el calentamiento global se les instale definitivamente allá arriba van a ir directamente en bikini.
Se llama "beer blanket", y la llevan casi todas :lol:

Bueno, si no recuerdo mal, tú viviste en Londres unos años y verías el percal en directo. Los vídeos se suelen montar para crear alicientes para verlos.
Tocará viajar más.
Las inglesas, en general, son más altas, más estilizadas y más tetonas que las españolas. Tienen, la mayoría, los ojos claros y el pelo más claro también. Como contra, tienen los dientes en formación de rompan filas, pero eso a día de hoy es fácilmente corregible con aparatos, y al final casi todas llegan a la edad adulta con una dentadura perfectamente estética de la que carecen las generaciones mayores. Luego, claro está, hay de todo, pero desde luego no son de las tías más feas de Europa. Tampoco son las más guapas. Según te vas acercando a Rusia el tema va mejorando. Te pones a pasear por Estocolmo o Bergen o Minsk y te da un vahído de lo que se ve por ahí.

Ese vídeo, además, no tiene montaje, es un plano continuo (al menos hasta donde he visto), y da buena idea de cómo son en general. No creo que hayan contratado a los cientos de tías que se ven en él y las hayan puesto en fila en una calle para ir grabándolas al paso, la verdad. En Londres hay más variedad étnica, eso sí, pero no estamos hablando de inglesas negras ni indias, sino de las anglosajonas estrictamente hablando, entiendo.

Viaja a Portugal con una cámara e intenta pillar un sitio, el que sea, donde en quince minutos se vean mejores tías que en los quince segundos de inicio de ese vídeo, ya verás. Quince días vas a necesitar.
 
Pues yo veo el vídeo ese y sólo en los quince primeros segundos aparecen más tías buenas que yendo por una zona de marcha de Madrid durante quince minutos. No sé, es que de hecho los primeros quince segundos del vídeo es simplemente un desfile de tías buenas.

Vete a Portugal, ya verás. O al País Vasco.
Así es. Yo las encuentro más buenas que el promedio de lo que se vé aquí.
 
Eso es el centro de Liverpool y es una zona bastante blanca para lo que es este país.
He visto ese vídeo a ratos y no sé si dicen la hora en ningún momento pero viendo cómo va la gente es posible que no pasasen de las 21:00. Cuando es noche de verdad lo normal sería ver peleas o gente de ambos sexos con una melopea descomunal.

Las inglesas no están mal en general físicamente (aunque también hay gordas que no se ven por potemoslandia salvo en Canarias, Andalucía o hezkadi) prefiero a las europeas del este blancas. No incluyo a suecas o noruegas porque me resultan muy hombrunas aunque si viviera en la roja y no estuviera acostumbrado a eslavas posiblemente me parecieran muy atractivas.
 
Un video tomado en Liverpool durante la fiesta de Halloween. ¿Véis mejor rollo y ambiente que el que se destila aquí?. Al menos, los disfraces no son tan horripilantes como los que se ponen aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaria tener un botón en el bolsillo izquierdo de los jeans. Y al apretarlo aparecer allí en liverpool en plena fiesta y hacerles de todo, follarlas, pegarles. Y al apretar de nuevo el botón aparecer en pijama en mi cama y empezar a reir escandalosamente.
 
Estas fotos, sacadas de un video donde se ve una cola para entrar en una disco de Manchester, da la impresión que las tías de ese país son unos pibones:




Joder, muchas es que hasta podían trabajar en un buen club de alterne y pedir 150 euros la media hora...
 
Última edición:
17 Septiembre en Manchester por la noche, atentos a las tías del minuto 2:50
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que lleva las chanclas hawaianas...digo yo, ¿no tendrá dinero para unos tacones como las que llevan las otras?.
 
Última edición:
Cachondo, buenas jacas hay en cualquier lugar donde haya gente del taco, que no te enteras.

Reino Unido no se destaca especialmente por ser un pais de gente guapa, de hecho la mayor parte de gente en Europa piensan que los orcos nacen en UK

1668608442950.png


Había por ahí otra encuesta sobre lo contrario, o sea, qué naciones son consideradas más atractivas. Y cómicamente los británicos decían que éramos los españoles. Obviamente ninguno de los encuestados ha conocido jamás un espécimen como tú o Ferris, de ahí su errático juicio.
 
Un punto por debajo de Liverpul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estas fotos, sacadas de un video donde se ve una cola para entrar en una disco de Manchester, da la impresión que las tías de ese país son unos pibones:




Joder, muchas es que hasta podían trabajar en un buen club de alterne y pedir 150 euros la media hora...
Van medio en pelotas me cago en Dios.
 
Igual es que la media de edad es de 18 años, y van medio desnudas y maqueadas a tope.
 
Reino Unido no se destaca especialmente por ser un pais de gente guapa, de hecho la mayor parte de gente en Europa piensan que los orcos nacen en UK
Lo que piense la gente es una cosa y la verdad es otra cosa bien diferente. También piensa la gente que PerroXanxe es un buen presidente de gobierno y el que nos tiene que gobernar y otros que lo sería mejor Feijoo y otros que Vox nos va a salvar del horror y fíjate, ninguno lleva razón ni por asomo.

Da igual en qué punto pares el vídeo ese que acaban de poner que se ve a una tía buena seguro, y si no se ve a una tía buena es o porque no hay tías y en ese momento están enfocando a un grupo de tíos o porque hay varias que lo están. Y es una realidad bastante precisa, la verdad. Es así. Eso es lo que de verdad se ve si sales en una ciudad británica de marcha por la noche, no está impostado, no son figurantes contratados para dar impresión de nada. Es la verdad.

Igual es que la media de edad es de 18 años, y van medio desnudas y maqueadas a tope.
Claro. En un balneario para la tercera edad no sale eso, y en la cola del Tesco tampoco.

El caso es que tú haces ese mismo juego en Madrid en una zona de marcha... y no te sale igual. ¿O tú te vas a dar una vuelta por la zona de marcha de tu ciudad y ves a muchas así? Pregunto.
 
El caso es que tú haces ese mismo juego en Madrid en una zona de marcha... y no te sale igual. ¿O tú te vas a dar una vuelta por la zona de marcha de tu ciudad y ves a muchas así? Pregunto.
Pero por supuesto que sí. Aquí en Logroño que la zona de fiesta está distribuida en calles relativamente estrechas como las del vídeo un sábado noche te van saltando los ojos de una que telafo a otra, sin parar ni un instante.

Tal vez las tías sean algo más bajitas, y vistan algo menos provocativas en general, pero no son más feas ni menos follables. Igual si hubiese muchas rubias me llamarían más la atención que siendo morenas, pero la alarma preñadora suena sin parar. Qué cojones, en una zona con miles de personas jóvenes de las cuales la mitad son hembras. Por cojones tiene que estar repleto de tías follables.

Lo que me choca es que digas que en Madrid no es así.
 
Última edición:
Pero por supuesto que sí. Aquí en Logroño que la zona de fiesta está distribuida en calles relativamente estrechas como las del vídeo un sábado noche te van saltando los ojos de una que telafo a otra, sin parar ni un instante.

Tal vez las tías sean algo más bajitas, y vistan algo menos provocativas en general, pero no son más feas ni menos follables. Igual si hubiese muchas rubias me llamarían más la atención que siendo morenas, pero la alarma preñadora suena sin parar. Qué cojones, en una zona con miles de personas jóvenes de las cuales la mitad son hembras. Por cojones tiene que estar repleto de tías follables.

Lo que me choca es que me digas que en Madrid no es así.
Pues el otro día lo estaba yo pensando. Estaba en un garito que antaño era un no parar de ver tías buenísimas y resulta que ahora seguía petado de tías pero eran todas vulgares, feúchas y sin gracia. Y ojo, eran jóvenes todas. Yo no sé si es que se afean adrede con las modas actuales de gafotas enormes, cortes de pelo de mierda, tintes mierderos, ropones asquerosos y tatuajes malrrolleros o qué pero me pareció que el nivel era básicamente puta mierda.
 
Lo que piense la gente es una cosa y la verdad es otra cosa bien diferente

De acuerdo, te lo digo entonces como uno que ha vivido en Inglaterra 6 años, ha salido de copas por todos los rincones y escrutinado hembras Tinder: Por lo general allí la gente no es guapa, ni los nativos ni los inmigrantes establecidos; en general el multiculturalismo no funciona, muchas combinaciones han salido como echar ketchup a las lentejas, una mezcla atroz, difícil de mirar.

Y las inglesas de por sí tampoco son guapas, normalmente no se saben vestir ni maquillarse bien.
 
Atrás
Arriba Pie