FIESTA EN BILBAO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PATXEKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PATXEKO

Guest
Holaaaaaa;;;

Como el origen y epicentro de esta peich me consta que está por los Bilbos... podríamos hacer una macro fiesta de Navidad putalocuriense, no??

Patxeko

si tio que se haga ... tu te encargas de todo no ... me refiero a poner el
dinero de antemano (local, bebidas, alimentos, go-gos, putingas, etc)

luego ya te daremos la parte que nos corresponde a cada uno ;-)

p.s.: si no aparecemos no es por ke no vamos a ir ... sera por culpa del
trafico ... pero tu no te preocupes ... esperanos (sentados en una silla)

Bueno tio, no hay que poner tantas piedras en el camino. Que pasa, que no se puede hacer a escote o que!!

Patxeko

si lo q quieres es encontrarte con la fachipandi en pleno, enorgulleciedose de los negros q se follan, pues tu mismo :wink:

abdiel rebuznó:
si lo q quieres es encontrarte con la fachipandi en pleno, enorgulleciedose de los negros q se follan, pues tu mismo :wink:

Tu estás flipando tio!!

la maricona de abdiel estaria encantada de conocerte asi q andate con ojo.

PD: En este foro de bilbao hay 2 asi q poca fiesta

El Cuervo rebuznó:

Vale valeeeee, pues haber empezado por ahí!! que no hacía falta ponerse en plan gilipollas. Que yo me muevo a donde sea

PATXEKO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Vale valeeeee, pues haber empezado por ahí!! que no hacía falta ponerse en plan gilipollas. Que yo me muevo a donde sea

si la haceis en copenhague ... yo me encargo del ganado :wink:

Mira abdiel en estos sitios estas tu en tu salsita...

Aqui tendras el foro que siempre quisistes.
amigos.jpg

Aqui tendras uno de los sitios donde mas en tu salsa te sientes (especial atencion a chueca.com un lugar hecho a tu medida).

chat.jpg

Bueno que decir de este sitio, te viene de perlas metes tu fotito y espera a encontrar tu media naranja o un ciberamiguito para darle por el ojal.
busca.jpg

ahi es dnd encontraste a tu maromo marroqui q te peta el ogt cada noche?

no te vayas x las ramas (q es de dnd procedes), no pasa nada x reconocer q te escudas en la fachipandi para ocultar a los demas tu homosexualidad.
venga, sal del armario, q lo estas deseando. asi tu madre no se preguntara quien le roba el pintalabios.

abdiel rebuznó:
no te vayas x las ramas (q es de dnd procedes), no pasa nada x reconocer q te escudas en la fachipandi para ocultar a los demas tu homosexualidad.
venga, sal del armario, q lo estas deseando. asi tu madre no se preguntara quien le roba el pintalabios.
Estimada señorita abdiel su condicion de travelo y macaco de feria le convierte en el bujarron por excelencia del foro, a las pruebas me remito
solo hay que ver su avatar para darse cuenta de su condicion... deja entrever claramente que hace horas extras para ganar un dinerillo extra en el circo como la mujer barbuda.

Por cierto lo que hay en tu foto ¿es un bigote, o te estas comiendo una rata?

son los pelos del chochamen de tu novia.
ya le podias decir q se depilara de vez en cuando.

un momento ...
kitkat.gif

p.s.: abdiel reposa un pouco colle alento ... :roll:

NoW112 rebuznó:
si la haceis en copenhague ... yo me encargo del ganado :wink:

Disculpe mi intromisión, camarada NoW112, pero... qué está haciendo en Copenhague un buen español como usted?

Atrás
Arriba Pie