Fiesta Fetichista Programada.

Registro
15 Abr 2007
Reacciones
0
Buenas tardes noches.

Soy andaluz (pero, aunque os parezca increíble, no soy tercermundista, ni gitano, soy un mastuerzo de tez blanca y rubios cabellos) y por lo tanto tengo calor, con lo cual he decidido bajar un poco de kilos aprovechando éstas temperaturas aumentando el número de pajas diarias. Si al calor de Julio le añadimos el esfuerzo pajeril, cojones, fijo que algo se pierde, Total Sauna Style. Por éso hago más horas extras en la internec, en los fotologs, en los esflogs, en los maispeis, haciendo como que soy voyeur y cascandomela a tutiplen con las berzas y rostros angelicales de las damas de la red.
Pajeando pajeando he llegado a la mitica goth n roll, una página así un poco de mielda pero que consta de perfiles individuales de los usuarios, y ya sabéis como son las goticosas éstas : fotos es cenital, fotos en la ducha tapandose sutilmente los pezones conc olgantes de los disminuídos psíquicos de HIM etc, vaya,q ue da para manopla.

satans.jpg

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en el tema de fiestas, quedadas, orgías y demás soplapolleces había un cartel que mencionaba una FIESTA FETISH.

Es la segunda parte de dicho tipo de fiesta, en la primera por las fotos que he visto salía la de la foto anterior entre muchísimas otras acariciandose cuanes lesbianas desviadas, pero cosa que nos pone el rabo como el mástil del Juan Sebastian Elcano.
Hubo espectáculo, bondage, lenguetazos, yo que sé, el pan de cada día si estás buena y eres jothika, el caso esque claro, entraron ancianos cona nillos de oro y acompañados por prostitutas brasileñas, si es una fiesta fetish, TOMA FETISH.

Resumiendo, que aquí os pongo el cartel y os animo a que vayáis, un servidor y algúnq ue otro miembro de éste foro iremos góticamente, oséase, con camisa de flores, bañador y chancletas de deo para pajearnos e intentar hacer bukkakes tazmanian a los presentes, ES UNA FIESTA FETISH, LO ESTÁN GRITANDO.

¿quedada para tocar teta?

fetish3.jpg

éstas de las de la anterior edición, lo malo esque no estábamos y tal.

fetishhh.jpg

gñe
fetishhhhhhh.jpg

(luego ponen de excusa tener la regla para follar, serán putas y gores)
fetissssssssh.jpg

La dirección y tal : Francisco de Cossío 16 Málaga, 29004

Que Dios os bendiga.

Pues promete. Lo suyo es llegar más bien disfrazado de gótico, con botas de astronauta y esas cosas. Ya elegido el atuendo, hacer un agujero a algún bolsillo para introducir por el el pene. De está forma, se podría caminar tranquilamente por el bar, cubata en mano izquierda, pene en mano derecha, viendo como distintas hijas de satanas se toquetean y realizan actos pseudo-morbosos el público mientras uno llena su bolsillo derecho de mermelada blanca.

Promete.

He leído Fiesta Monguish. Creo que no iba desencaminado, después de todo.

Si va esta me hago los 479 kilometros que hay desde Alicante en menos de 3 con mis cojones.

Necesito confirmación.

Por cierto, ese tipo de fiestas en plan cuero y latex a estas alturas de año debe de ser una cerdada con lo que se suda.. ya manda cojones.

Son lesbianas. A mi lo que se me ocurre es ir y violar a la que más nos guste, bukakearla entre varios, hacer fotos, y compartirlas aquí con el resto de pajosos.

Sobre la violación, en este caso no sería delito. A ellas les gusta.

Tratándose de una fiesta ""fetichista"" con alcoLOL dudo que se pueda salir decepcionado. Igual no follais porque sois gordos y calvos, pero unos buenos sobeteos seguro que os marcais.

Esa es la fiesta perfecta para entrar y decir aquello de "Hola, venía por lo de la mamada" Ozito-style :lol:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">ElGordoMazapanes dijo:

fetishhhhhhh.jpg

.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Que asco, le han dado al cunilingus con la regla :shock:

Que bello ver un hilo de spam camuflado con intereses pajeriles y todos como moscas a la mierda.

Me siento como en casa, coño.

Pero no me jodas.
Cuatro Jennys de mierda, fango social que viven en chabolas con madres que les sacan 14 años, putas mongolas retrasadas que solo viven para comer bolsas y jugar a ver cual es mas zorra. Esas cuatro gañanas de extrarradio que se han puesto de acuerdo para vestirse así, salir de su casa e ir a una fiesta fetish, con su concepto infinitamente hortera, calorro y barato de lo que es el fetichismo, os las follariais?
Cuatro retrasadas que escuchan a Camela y cuyo sueño es abrir una peluquería, que se la comerían al gordo de Andy & Lucas para salir en la tele, basura humana que se atreve a sacarse fotos como esta y, en serio hay alguno que se acercaría a estos monstruos?

Tengo que leer que hay alguien con tan poco gusto como para hablar con un bicho de estos, que la invitaría a un cubata, que se atrevería a meter la lengua en su boca, que se la metería a una puerca sin nombre de estas de ahí arriba?

Tan mal está la cosa para plantearse opciones post-apocalípticas tipo Jenny-vampira? a mí no me joder, pero... acaso no hay zorras que al menos parezcan limpias en este puto pais? antes PAGO, antes pago una puta de las caras, prefiero pagar y follarme algo que no me rebaje a un tirao follaceniceros que tuvo la poca vergüenza de sentirse atraido por la piara de la foto.

Ni con un palo, pero es que ni con mando a distancia les dedico un puto minuto de mi vida.

Si va esta me hago los 479 kilometros que hay desde Alicante en menos de 3 con mis cojones.

Necesito confirmación.

Por cierto, ese tipo de fiestas en plan cuero y latex a estas alturas de año debe de ser una cerdada con lo que se suda.. ya manda cojones.

SÍ, va seguro puesto que es una de las que hacen espectáculo regloso bondage.

Al resto deciros que no sólo soy andaluz, si no que encima parte de mi sangre es catalana, con lo cual imagináos lo fuerte que soy por no haber caído en las garrs del suicidio, no obstante soy feliz siendo un miserable.

Ahora mismo no puedo subir más fotos porque estoy en un cyber de moros de mierda (o guachupinos, yo que sé) porque mi ordenador está arreglandose en un sitio de ésos donde trabaja el capullo del post anterior, pero juro que ésta tarde tendréis remesa de fotos de las asistentes, concretamente y para que veais que soy vuestro hamijo os pondré remesa d la que tiene berzas como la alcayde.

Y ahora la vestimenta: Servidor va a ir como ya dijo antes con camisa de flores naranjas, bañador corto Cuéntame style y, gracias al capuyo del Usher que me ha dado una idea, voy a intentar que me dejen unas botas monstruosas de ésas góticas, para dar el toque "dark" a la camisa de flores.

Por dios, tenéis a huevo sobar tetas y pajearos furtivamente para (furtivamente también) echar vuestro pulepo in sus faces, no me seais Turbos y os folléis calvos, venid panda de pajilleros.

Gracias nefish! ésa es la puta página que andaba buscando.

En ése enlace todas las putas gores éstas se hacen sesiones de fotos, además corren rumores de que el miguel éste paga algo más por cierto favores, entiéndase.
La mayoría (por no decir todas) las que aparecen en dicha web son asistentes o participantes de ése tipo de fiestas.

Respecto a los fetos, si te traes en una fiambrera podrías rular, total, para gore..

Jaric_Artista rebuznó:
Las fiestas fetichistas son como en mi pueblo la fiesta de la empanada, ¿Pero con fetos no? :lol:

eating_babies2.jpg

Ese chino hijodelagranputa tiene un gusto deplorable.

El cabrón, menudo maridaje! Zumo de naranja con feto a la plancha.

P'a matarlo!

JesuRisto rebuznó:
¡Valla cubana tiene señores! ¿No hay desnudos de esta mujer verdad?

Con y, cagoenlaputaya.

Por cierto, vaya spam que ha metido el hijo de puta, ole sus cojones toreros.

Sikokiller rebuznó:
Con y, cagoenlaputaya.

Por cierto, vaya spam que ha metido el hijo de puta, ole sus cojones toreros.

Ya me avisaron que no dejara el colegio. ¿A que spam se refiere?

Atrás
Arriba Pie