Fiesta Fool Monty en Discoteca SAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema lmcc69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lmcc69

Guest
El Proximo dia 5 de Diciembre hay una fiesta de Fool Monty en Discoteca SAT. Pondre Fotos para que veais q bellezas hay en Tenerife.

cartelhalloweenmambo.jpg

¿tODOS los bellezones seran como el de la afoto?

Lo digo para traer el ojal limpio

¿Cappicci?..............
HS!

¿¿Qué mierda es esta??

A mi no me pongas ni una sola foto de truchones musculosos desnudandose, faltaria mas. Esto no es un puto foro de contactos GAY

Esa es la discoteca de niños pijos que hay en el parque marítimo ¿no?, vaya mierda

¿Pero que mariconada es esta? por Dios, me dan asco.

Solo hecharle una mirada a la portada de esa mierda de acrtel puedo deducir que estamos invitados a una fiesta de travelos.

El musculitos ese medio emplamado diciendonos que vallamos a ese jodido antro de perversion , secuela del pub arny.

Vete a tomar por culo tu y tu cohorte de maricones chaperos a esa mierda de fiestuki de moñas bujarras.

grari

Esa es la discoteca de niños pijos que hay en el parque marítimo ¿no?, vaya mierda

si tio ademas de discoteca de niños pijos, es la puta fiesta de la polla asi que, mejor me quedo currando esa noche, por que para ver pijos y tios desnudandose prefiero intentar follarme alguna borracha.

nos vemos

Si yo pudiera iba a acudir a esa fiesta acompañado de mi amiga "la 8 mm".Se iban a cagar todos esos moñas de mierda de la somanta de ostias que se iban a llevar encima.

Tendriamos que cerrar las puertas de ese antro y rociarlos con gasolina pra escuchar como gritaban como perras cuando se estubieran calcinado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie