FIESTAA, estais todos invitados ¡¡ motivo:mi madre ha muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Por fin ha sucedido, el hecho que tanto tiempo he estado esperando se ha hecho realidad: la defunción de mi madre.

Esto que puede sonar como algo ilógico porque ¿quién no quiere a su madre? Pues yo, verbigracia. La mala puta se dedicaba a joderme con sus ideas de progresismo. Que si las mujeres forman parte del mundo laboral, que si ya no están al servicio del macho, vaya lavada de cerebro.

Mi madre muchas veces me obligaba a cocinar, a recoger los platos, incluso (pásmense) a fregarlos entre muchas otras cosas. JODER ¿Dónde esta el servicio? ¿El amor de la madre al hijo? Yo creía que el amor que mostraba hacia mi no lo sabía ver, pero la realidad es que ella no mostraba ningún sentimiento de afecto hacia mi.

Pero ha sucedido lo que tarde o temprano nos sucederá a todos (sí, a ti también) la ha palmado. Y ahora me doy cuenta que tendría que haber muerto antes, aunque hubiera sido yo el que la matara. Soy hijo único y toda la herencia para mi: cuentas corrientes y bienes materiales DE PUTA MADRE ¡¡ mi padre no entra en la herencia porque falleció hace años también.

Ahora me corresponde a mi dejar un mensaje de recordatorio en la tumba. Estoy escogiendo entre varios mensajes, pero de momento por el que más me decanto es por el siguiente:

tumba.jpg

Aún no es el definitivo, y espero aportaciones. Otras posibilidades que manejo son “ahora vivo en paz, y cuanto mas metros de tierra de por medio más en paz viviré” o “Vendo opel corsa por 200 € interesados llamar al 666706922” (esta es para aprovechar y vender el coche).

Sin embargo, como soy un empresario de cabo a rabo, he pensado que todos aquellos a los que les gusta la necrofilia podrían satisfacer sus fantasías sexuales con ella. Por un módico precio de 20 € podréis mantener una relación sexual con su cadáver de unos 25 minutos (oferta valida hasta el día de su incineración).

Así que los interesados ya sabéis, mensajito privado y concertamos cita.

Enga cachondos, que os va la marcha

necro.jpg

Habra agape y celebracion con musica??? Si haces algo por el estilo llamame y me apunto

Hombre, a un buen ágape con cuarteto de cuerdas y la madre de cuerpo presente me apunto rápidamente.

Buffffffffffffff demasiado heavy para mi. Lo unico felicitartte porla herencia... lo demás me parece demaiado duro.Aunque espero que sea broma.

Cosas peores se han visto... asi que él sabrá. Yo doy mi opinion y punto

Alekos rebuznó:
Cosas peores se han visto... asi que él sabrá. Yo doy mi opinion y punto

un apunte, sólo decir que es tan real como cada uno de los posts que yo haya podido escribir en este foro.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, que ya soys mayorcitos, meais de pie y podeis tener hijos.

otia. como lo has conseguido?? ha sucedido naturalmente o has puesto algo de tu parte? yo llevo bastante tiempo intentandolo y aun no lo he conseguido. Lo he intentado casi todo, empujón involuntario por las escaleras ( resultado : 1 pierna rota ), salfumán en el cafe ( es inmune ) y varias cosas más, por favor dime cosas para asi deshacerme de ella... luego ya pediré consejos para mi otro progenitor

Deberia daros verguenza, cabrones, sois de esa clase de gente que pega a su madre y que maltrata a las abuelitas que encuentra por la calle, putos depravados, como os pille os voy a zurcir la cara a ostias.

PD: ¿Estoy invitado al funeral de tu madre? Podria llevar el Cinexin y pasar unas peliculillas caseras, es lo mas entretenido pa on funeral

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡Lo has hecho, chaval...!
has roto los límites de la transgresión superando esa barrera invisible que todos tenemos que es, por encima de todo, el respeto a nuestras madres (hasta el Torrente lo tenía); éso, como mínimo, merece un reconocimiento...

Propuesta para la inscripción en la lápida:

Tu madre, hermanos y amigos no te olvidan.
El cabrón de tu hijo, sí.

Aunque mi epitafio favorito sigue siendo el de Groucho Marx:
Perdonen que no me levante.

Estas de coña no...? Joder... :( espero q si.....si,,,no??? :?
Paola

Mmmmhhh.... entonces habrá rico fiambre para los canapés, va a haber hostias cuando pasen la bandeja.

Como el Sr. Justicia levante la cabeza, os va a poner mirando a Pamplona con el bullate en carne viva.

a mi ke me lo chupe el sr. justicia au.....y todos los ke solo piensan en hacer el cuadro insultando...no voy a decir nombres pq ya sabeis kienes son

Campeon ademas de tener una pinta de moñas impresionate leyendo post me entero que eres tambien un aleman nazi.Completito el nene.

Tenemos a un macho aleman homosexual residente en nuestras islas Baleares.Espero que el chorizo carnal nativo de alli sea de tu agrado y del agrado de tu ojal nazi.

Solo con mirar un pelin esa foto , denotamos que para empezar tienes unas gafas de sol mas horteras que las que podria llevar el mismisimo Toni Genil.Tambien destacaria la pinta de bujarron fiestero cutre aleman que harto de que no le hagan ni puto caso las tias se tuvo que meter en el maravilloso mundo de los placeres anales con animales ademas.

Conozco a muchos tipejos de tu calaña.Vais con el rollito de que sois alemanes pogres que venis a España a liarla y al final resulta que sois hijos de portugueses de mierda inmigrantes vende-toallas , que llegais a España creiendo que sois la polla y al final eso es lo unico que os queda:pollas en vuestros ojales de ejercer de chaperos en "el arenal" con los guiris Ingleses con pasta.

Estoy convencido de que debes de ser el "amiguito proteguido" de algun seguridad negrata de mierda de una discoteca cutre calorra para catetos .

Sr. Justicia tu ademas de insultar a la gente aportas algo al foro?

Yo reconozco que no hago unos post cojonudos y que en algunas ocasiones me paso de la raya ( nunca mejor dicho ) pero el 90 % de tus intervenciones en los post son para faltar el respeto a la peña.

esojj pero como murio tu madre ... la has matado a polvos ... te han
ayudado tus amigos ... ha sido a sangre fria o a sangre templada ...
cuenta cuenta ... que yo deseo hacer lo mismo con mi abuela ... que es
como la mala hierba "nunca muere" :evil:

utilizaste la tecnica de ha sido un accidente (se callo por las escaleras)

cuenta cuenta ... :shock:

paradox , ya lo he explicado una vez pero al ser tan grande este foro posiblemente no hallas podido leerlo.Te lo explicare con pocas palabras..............ahora que lo veo mejor , ¿yo dando explicaciones a una ladilla como tu? , abraviare mejor : POR QUE ME SALE DE LA POLLA

Si quieres me lees y si no te jodes como herodes champion

Atrás
Arriba Pie