Alcalde Rockero
Novato de mierda
- Registro
- 13 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Señor torbe, me preguntaria si seria posible idealizar una idea que se me ocurrio hace poco al ver la piscina que usted dispone, y naturalmente siempre y cuando la piscina este en condiciones. Veamos, en estados unidos y en el resto del globo se conoce mundialmente las fiestas de playboy que todos conocemos...esas fiestas donde van esas jacas exhuberantes que han sido o seran musas de playboy, y se montan unos tinglados del copon. Mi sugerencia es bien sencilla, usted organiza una fiesta similar de varios dias de duracion con sus cerdillas (las que esten disponibles) y asistencia fenemina con entrada gratuita...mientras que las localidades masculinas pagarian una modica cantidad (precio negociable) por cabeza para poder pagar los gastos ocasionados, con derecho a orgia y barra libre.
Nota: Como bien dije, la fiesta duraria varios dias...se podria grabar un video/dvd donde se haria una recopilacion de los mejores momentos, los mejores polvos, concursos de casquetes, gangs bangs, actuaciones de la cerda...de remigio etc. y obtener asi mas beneficios...¿os parece atractiva la idea?
Nota: Como bien dije, la fiesta duraria varios dias...se podria grabar un video/dvd donde se haria una recopilacion de los mejores momentos, los mejores polvos, concursos de casquetes, gangs bangs, actuaciones de la cerda...de remigio etc. y obtener asi mas beneficios...¿os parece atractiva la idea?