Fiestas putalocura...¿El inicio de un mito sexual?

QUIEN PREFIERES Q DEJE DE POSTEAR?

• Masai-mara

Votos: 0 0,0%
  • Rulo Turulo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Alcalde Rockero

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
Señor torbe, me preguntaria si seria posible idealizar una idea que se me ocurrio hace poco al ver la piscina que usted dispone, y naturalmente siempre y cuando la piscina este en condiciones. Veamos, en estados unidos y en el resto del globo se conoce mundialmente las fiestas de playboy que todos conocemos...esas fiestas donde van esas jacas exhuberantes que han sido o seran musas de playboy, y se montan unos tinglados del copon. Mi sugerencia es bien sencilla, usted organiza una fiesta similar de varios dias de duracion con sus cerdillas (las que esten disponibles) y asistencia fenemina con entrada gratuita...mientras que las localidades masculinas pagarian una modica cantidad (precio negociable) por cabeza para poder pagar los gastos ocasionados, con derecho a orgia y barra libre.
Nota: Como bien dije, la fiesta duraria varios dias...se podria grabar un video/dvd donde se haria una recopilacion de los mejores momentos, los mejores polvos, concursos de casquetes, gangs bangs, actuaciones de la cerda...de remigio etc. y obtener asi mas beneficios...¿os parece atractiva la idea?

Prepárate a pagar una pasta... porque las "chicas" que están en los videos no son precisamente baratas...

Lo intuyo en el horizonte... un punto de inflexion en nuestras vidas... Fiestas Putalocura... :lol:

no me parece mala idea
el problema son las tias, ellas quieren pasta
de cuanto estamos hablando de pagar a ellas?
pq ellas se mueven por dinerito

Pues se soluciona cobrando una entrada, se calcula la cantidad de gente que va a ir y la cantidad de tias que haran falta. O siempre os quedara carmen de mairena.

Torbe rebuznó:
no me parece mala idea
el problema son las tias, ellas quieren pasta
de cuanto estamos hablando de pagar a ellas?
pq ellas se mueven por dinerito

Reparte folletos en la universidad, seguro que se apunta más de uno y una...

"Not another Torbe movie"

No termino de verlo.No lo veo muy asekible.

El tema tias exigiría un precio demasiado alto.

Vaya, las fiestas PlayBloy pero para proletarios de clase media-baja. Una idea tan atractiva como impracticable.

Falta esto.

dollar.jpg

dollar.jpg

Hombre hay varias soluciones.

HAcer una porra y un sorteo, el que gana es el unico que moja en la fiesta.

Engañar a las tias, violarlas , abusar de ellas y tirarlas a la cuneta.

Las tias de playboy muy buenas, por lo tanto mucho dinero.Estas son mas feotas menos dinero.

La droga que se la traiga cada uno!

L.Hawk rebuznó:

Eso lo hacen unos amigos míos, se van a un puticlub "de calité" que hay aquí, unos pivones impresionantes pero a 70 lerus,los juntan entre 3 y se juegan a algo el que sube

Si es pa los foreros, sin chicas de pago, va a parecer una sopa de nabos, más que una orgia en una piscina.

Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Eso lo hacen unos amigos míos, se van a un puticlub "de calité" que hay aquí, unos pivones impresionantes pero a 70 lerus,los juntan entre 3 y se juegan a algo el que sube

Sip, ya se , ya se :D :D , pero si no te toca es una putada star la hora esperando ahi hablando solo puffff jajaja

LiJaTeLa1RaTo, por el amor de Torbe, quítate ese avatar que es el más rayante que he visto en mi vida y que veo te está afectando hasta a ti, que no aciertas con las imágenes ni a la de tres.

Ichi is back rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo, por el amor de Torbe, quítate ese avatar que es el más rayante que he visto en mi vida y que veo te está afectando hasta a ti, que no aciertas con las imágenes ni a la de tres.

Le juro que lo cambiaría...

si me importara de alguna manera su opinión, pero dado que no es así... a joderse (usted por su parte y yo por la mía, evidentemente)

(Nuevo avatar proximamente en sus hilos mas frecuentados.)

Ichi is back rebuznó:
Pon lija en buscar imagenes en el google y la veras

egonator rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Pon lija en buscar imagenes en el google y la veras

lija%20mas.jpg

Este es, sin duda un probable futuro avatar. Cierto es que salgo muy desmejorada pero usé la colcha de las ocasiones especiales :D

Cuando le consiga quitar el antifaz la pongo de avatar, que mis ojos son preciosos. Las bizcas estamos de moda. :oops:

Atrás
Arriba Pie