Fifa World Player

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGAKU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se debe intentar organizar el hilo sexy o no ?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• eres un hijo de puta

• prepara el skizo 8

• Votantes totales
    0
A

AGAKU

Guest
Que raro que nadie haya puesto ya esto :/ En fin, ya sabemos que Fabio Caranabo es Balón de oro, pero ¿quién creeis que merece ganar el Fifa World Player? Desde mi punto de vista, debería ganarlo Zidane (que conste que NO soy madridista), por su larga trayectoria y por la elegancia de sus jugadas, no solo goles y regates, si no por su juego en general. Ronaldinho también me gusta mucho, pero considero que este año no ha brillado tanto como para recibir este premio y de Caranabo mejor no hablamos... Ni siquiera se merece el Balón de oro.

¿Qué opinais vosotros?

Sólo preguntale esto a un madridista:

¿A quien prefieres en tu equipo, a Cannavaro o a Ronaldinho?

A parte de las chorradas que te contesten algunos desgraciados, lo que todos pensaran seriamente ya sabemos lo que és.

Pero eso no quita q Caranabo sea un gran jugador y no me vale el argumento de q no se lo den pq es defensa. Yo no se lo hubiera dado x jugar en un equipo descendido x hacer trampas y quemar tracas en lo q va de temporada... su mundial fue excelso, pero no deberia ser lo unico q vale, para eso ya estaba el premio al mejor del mundial.

Zidane claramente, aunque el hecho de que el haya finalizado la temporada en junio le va a perjudicar, sino lo gana será sólo por eso; espero que se lo den, sería el broche de oro a su carrera. Cannavaro y Ronaldinho tienen que besar por donde pisa Zizou...

Está claro que cannavaro, que hace un par de años salió en un vídeo inyectándose no sé qué cosa, es mejor que Maldini otro defensa italiano al que nunca le han dado un balón de oro y será recordado como Mathias Sammer, otro gran defensa que recibió el balón de oro, y está claro que a Cannavaro nunca lo cambiarían por ronaldinho o por eto'o o si me apuras por iniesta porque ahora tiene su baloncito de oro... jijijiji

el FIFA world player, sin duda para Ronaldinho, decisivo en la champions y en la Liga con un mes malo de mundial

para zidane por su trayectoria??? para eso están los oscars honoríficos de hollywood. No hizo nada en el madrid la temporada pasada, de hecho no gano nada con su equipo y se le criticó bastante, luego hizo un buen mes de junio aunque claro, si te pasas todo el año tocándote los huevos para preparar el mundial...

en cuanto a cannavaro ya sabéis que sería un insulto decir que marca más la diferencias entre los defensas del mundo que ronaldinho que entre mediapuntas del mundo mundial.

Henry cojera algún dia y le cortara el cuello a los del jurado del balón de oro y del fifa putas player

zidane10.gif

Yo votaría por Zidane, pero me gusta que estos premios se los lleven de vez en cuando los defensas. Asi que he votado a Cannavaro. El Mundial que hizo fue impresionante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es q no se lo daba a ninguno, nunca se acuerdan de Deco para estas cosas, aparte de ser un jugadorazo y unir tecnica con sacrificio, este año ha sido Campeon de Liga, Campeon de Europa y semifinalista del Mundial. En 2004 otro tanto, fue Campeon de Liga, Campeon de Europa y Subcampeon de la Eurocopa, aparte de empezar la temporada en el Barsa maravillando, eso si es calidad unido a regularidad, pero no tiene marketing.

Se lo va a llevar Ronaldinho otra vez.

yo creo que se lo va a llevar ronaldinho injustamente (si, ese que se ha marcado un mundialito que todos recordaremos por sus memorables actuaciones)... pero yo se lo daría a zidane (el quinto grande) por su trayectoria y su gran mundial (incluido el cabezazo a materazzi). :D

deberia ser RONALDINHO por lo que hizo en la primera parte del año .
y segundo pues el TITI

daktadrei rebuznó:
Yo es q no se lo daba a ninguno, nunca se acuerdan de Deco para estas cosas, aparte de ser un jugadorazo y unir tecnica con sacrificio, este año ha sido Campeon de Liga, Campeon de Europa y semifinalista del Mundial. En 2004 otro tanto, fue Campeon de Liga, Campeon de Europa y Subcampeon de la Eurocopa, aparte de empezar la temporada en el Barsa maravillando, eso si es calidad unido a regularidad, pero no tiene marketing.

Una verdad como un templo , yo soy madridista y el primer jugador que le quitaria al barcelona es Deco pero con diferencia ademas , y hay que reconocer que se le debe un balon de oro de su ultimo año en el oporto que problablemente ya nunca ganara.

Joder, como podeis votar a Cannavaro, vale que ha hecho un buen mundial, pero es que es LO ÚNICO QUE HA HECHO, en liga está cometiendo las mayores cagadas que se pueden cometer y tengo entendido que con el Inter se hacía notar, pero tampoco es que fuese un fuera de serie.

AGAKU rebuznó:
Joder, como podeis votar a Cannavaro, vale que ha hecho un buen mundial, pero es que es LO ÚNICO QUE HA HECHO, en liga está cometiendo las mayores cagadas que se pueden cometer y tengo entendido que con el Inter se hacía notar, pero tampoco es que fuese un fuera de serie.

Conoces bien la carrera de Cannavaro por lo que parece. El año pasado ganó mundial y liga italiana (quitada después).

En un año en el que no esta la cosa tan clara como en otros...
yo se lo daria a Zidane por el tema de la trayectoria y los buenos momentos que nos ha hecho pasar... (el partido que hizo contra Brasil fue TREMENDO)

Pero vamos que de los 3 quien mas lo merece es el piños por la temporada que hizo el año pasado

P.D:
500 post ya soy un puto clasico

sinceramente, otorgarselo a Ronaldinho por tercer año consecutivo me parece desmesurado. y más con la segunda parte del año que lleva.

no estoy de acuerdo con los otros dos nominados, pero si tuviera que elegir alguno me quedaría con Zidane, como premio a su trayectoria

Ronaldhino lleva un año muy muy irregular, ha tenido partidos con el farça muy buenos y otros nefastos en los que el equipo tenia uno menos en el campo. Con brasil no ha hecho nada. Cannavaro ha hecho un año muy bueno en la juve aunque ahora en el madrid no este al mismo nivel, y su mundial ha sido perfecto.

Estos premios se dan al mejor del año, considerandose todo el año deportivo hasta el momento de las votaciones, y este año ni ronaldhino ni zidane han tenido una trayectoria muy buena. Yo creo que lo ganara cannavaro, aunque yo a zidane le daria todos los premios aunque este retirado.

PD: AGAKU: mas vale estar callado y parecer idiota que hablar y confirmar que lo eres. :wink:

Hay tres jugadores que a mí me encantan, pero que no hicieron un gran mundial y además dos de ellos no juegan en equipos "mediáticos" (si no juegas en ese tipo de equipos, patrocinados por Nike, Adidas, etc. y además no tienes suerte en ganar mundial/eurocopa o champions, por muy buena temporada que hagas, nada que rascar...):

Juninho (O. Lyon)

Totti (Roma)

Kaká (Milan)

Cannavaro tendra el doblete , Ronaldinho lleva un tiempo renqueante y lo mismo zidane pueda dar la campanada por reconocimiento

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Ronaldhino lleva un año muy muy irregular, ha tenido partidos con el farça muy buenos y otros nefastos en los que el equipo tenia uno menos en el campo. Con brasil no ha hecho nada. Cannavaro ha hecho un año muy bueno en la juve aunque ahora en el madrid no este al mismo nivel, y su mundial ha sido perfecto.

Coño! :shock:
Como puedes ver todos los partidos del Barça y la Juve???
Tanto tiempo libre tienes? :shock:

Mi voto para Ronaldinho (me la sopla lo que haga con Brasil).

es patético ver a esta gentuza darle el premio a cualquier tuercebotas.. y si se lo tienen que dar a uno pueden dárselo a maldini y nadie protestará

he visto que le dieron 3 a papin y a más de un francés pedante hace ya un tiempo.. con eso te lo digo todo

Ronaldinho sin duda alguna, esta haciendo un buen año. Se ve de lejos que no hay rivales a la vista.

Atrás
Arriba Pie