Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brixton

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2008
Mensajes
62
Reacciones
0
trailer de una pagina web que se dedica a ofrecer con reportajes, lo mismo que hacemos en este foro, pero le falta profundidad y creo que no esta teniendo mucho exito, ni siquiera esta ya activa.

mujeres_sexys_de_ufc_981482419_647x900.jpg


Manila RapidShare: Easy Filehosting
Angles City RapidShare: Easy Filehosting

Bangkok RapidShare: Easy Filehosting
Pattaya RapidShare: Easy Filehosting
 
Filipinas puede ser el pais del mundo donde mas sexy se sentira un hombre, por muy poco apetito sexual que despierte en su patria o en otros lugares, fuera de aqui tu valor erotico disminuye y fuera del Sudeste Asiatico disminuye aun mas y fuera de Asia aun mas. Ahora cual el poder erotico de cada uno de nosotros en el espacio que hay entre el exito exajerado de Asia y el fracaso exajerado de España y USA, hablo de USA por que conozco atraves de cientos de internautas sus casos, y es identico al de España. La mayoria de los varones cuando alcanzan la edad madura, apartir de los 35, almenos en mi caso, el atractivo fisico biene decreciendo. Y si no tienen poder economico para compensarlo, empiezan poco a poco a ser hombres invisbles para la mujeres, y objetos de miradas despectivas por parte de las jovenes hermosas.

aqui va un ejemplo de lo que un yanqui rellenito filmo de entre las amistades que hizo durante sus vacaciones en Angeles City

RapidShare: Easy Filehosting

LOS ANGELES CITY. Es una ciudad de algo menos de 300.000 habitantes, si no recuerdo mal, que se encuentra a unos 100 Km de Manila, algo asi como dos horas por carretera. Desde la Segunda Guerra Mundial se ha ido convirtiendo en un punto de alta densidad en prostitucion, despues de que los Americanos liberaran Filipinas de los japoneses, se instalo una base Militar en las proximidades, creo que una base aera. Asi que las chicas se fueron a dar sus servicios a los militares, luego muchos de estos sequedaron, encandos, otros fueron vieniendo de otras bases, al correse la voz, luego la voz llego a los civiles, luego se cerro la base, supongo que con el fin de la guerra fria, y fueron llegando los no americanos, sobre todo desde que existe internet, y ahora estan llegando los koreanos, esto es importante y mucho mas tarde vereis porque.

En fin que hoy por hoy creo que junto con Pattaya, que tambien comenzo sus dia dando servicio a los Militares Americanos, debe de ser un de los puntos de mayor densidad de prostitucion del mundo mundial.

Quisiera explicar el concepto de prostitucion que observe en Asia, y que difiere ligeramente del que tenemos en Europa, simplemente deberiamos usar otra palabra, pero como no la encuentro, prefiero explicarme.

Las chicas que prestan sus servicios tienen como maxima prioridad mantener a sus falimilas, mas que darse caprichos, y como maximo objetivo conseguir un buen partido para toda la vida, que las trate con cariño y que no les desagrade fisicamente, mientras tanto, se conforman con estar menos tiempo y eso es desde meses hasta dos horas, cuanto mas tiempo mejor, para ellas, es mas moral estar con pocos que con muchos, aunque sea menos lucrativo, tambien les gustara pensar que te la has ligado, o al reves, no que van hacer un negocio, y que ellas son libres de eligir con quien no ir. Asi es y asi les ampara la ley

Esto es el Red ligth district de Angeles City durante el dia

RapidShare: Easy Filehosting
lo que se ve es muy parecido a lo que hay en pattaya apartir de Second Road, pues hacia la playa es mas fino y en algunos puntos pattaya puede ser tan lujoso como el Paseo de Gracia.
 
Bueno, para mi gusto, como mucho un dia en Manila, o si no directamente del aeropuerto a Angeles, con transporte del hotel, aproximademente 2000 pesos por el viaje, conductor particular en la primera planta del aeropuerto, 2500 coche del hotel, si has hecho una reserva previa, y 3000 taxis oficiales.

1 € » 60 pesos, asi ha sido en los ultimos dos años
aunque el dolar este subiendo respecto al euro, esto esta afectando al bath tailandes pero al peso, de momento. Eso si conviene llevar dolares, aunque sea en cheques de viaje, filipinas es un pais menos desarrollado que tailandia y puede verse entorpecido el sacar dinero del cajero, y los dolores se cambia mas facilmente que los euros, pues estan mas habituados a ellos.

Por ejemplo si te quieres hacer un presupuesto y para calcular el gasto facilmene en cada transacion que hagas, utiliza 1€ » 50 pesos, te resultara todo barato, y al final te resultara aun mas economico. En lo sucesivo vamos a utilizar esa proporcion.

Por lo tanto el precio del coche del hotel es de 40, 50 o 60 Euros. Aqui lo barato son las chicas y alternar, el resto no tanto, en comparacion con Tailandia. Los precios son menos competitivos.

Manila decia, que puede estar bien por si te apatece hacer algunas compras, y para asi de paso ver como cambia la cosa cuando son las filipinas las que te ven, y vas notandote poco a poco sexy, como en los viejos tiempos. Por lo demas nos es recomendable, poco que ver, demasiado grande y disperso, y demasiado pobre, peligrosa y corrupta.

Los Hoteles,
Angeles City Hotels
Recomiendo un hotel en el ambiente, fuera del mundo blanco, las cosas se estan volviendo peligrosas.

Desde hace dos años vengo leyendo infomacion del lugar, paginas de residentes extranjeros en Angeles, siempre decian lo mismo, un sitio seguro, tranquilo, buena gente, y la policia y demas se encargan de proteger a los turistas que son los que generan el dinero alli y tal y tal. Bueno reeleyendo a esas mismas fuentes, la cosa no parece que sea igual ultimamente, creo que hara cosa de una año hay nuevo govierno en la ciudad, primero le dio por ser mas antipatico con el negocio de la prostitucion, seguro que queria sacar mas dinero de ellos, pues estos legos de disminuir sigen en aumento. Segundo, y esto es mas serio, la sensacion de seguridad hacia los turista ya no es la misma. Aunque los turistas Koreanos no tienen esos problemas de inseguiridad.

Que puede estar pasando, que los coreanos, racistas, con eso de que la tienen muy pequeña, quizas esten untando a los politicos de alla, para invertir el turismo de unos cuantos blanquitos con la polla grande y la cartera pequeña, por un monton de coreanos y japoneses con la polla pequeña y la cartera a revosar. Ni que decir tiene que el tipo de turista que va por alla es de solteron de clase trabajadora americana, australiana y algo de europea, con niveles de renta de suboficial retirado hacia abajo.
 
durante el dia

Ya habeis encontrado un hotel, buscando por google, o lo que sea, de 25 a 40 Euros, aqui no conviense ser muy tacaño en este aspecto, esto no es pattaya ni Bangkok, el nivel de los hoteles es bastante bajo, no es comodo que esten muy lejos caminado de la Movida, y lo que vas hacer alli dentro merece un entorno confortable.

Pero que hacer durante el dia, aqui no hay playa, ni lugares turisticos que visitar, dentro de la ciudad, claro. Pues bien el primer dia, si no conoces a nadie te hechas una novia, aunque sea de un dia, y que te lleve por la ciudad, por ejemplo al Centro Comericial, si tienes que hacer alguna compra, y de paso le compras algo a la chavala, que se lo merecen. Cuando conozcas gente, pues eso, charlas con ellos, comes con ellos, juegas al billar, te bañas en la piscina, consultas internet, nos mandas un post, y de ve en cuando los hoteles hacen fietas como estas en las piscinas.

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

o como esta
RapidShare: Easy Filehosting
 
otro video de fiesta en la piscina

RapidShare: Easy Filehosting


a ver listos si sabeis de otro sitio donde unas ricuras como estas, con lo feos que sois os traten mejor que al puto John Travolta.

Que te apetece dormir la siesta, buena idea, que luego la noche es larga. Este tipo nos da unos consejos para los que les cuesta conciliar el sueño por la tarde.


RapidShare: Easy Filehosting
un tio cachondo, vamos.
 


Fotos como estas me animan a pasar un par de semanas el mes que viene, las mas de 12 horas de vuelo desde Amsterdam, me desaniman



 
1 Las Sudamericanas me atraen fisicamente, por sus cuerpos grandes y fuertes, sus curvas exajeradas, y sus voluminosos culos y pechos.

2 Las Sudamericanas me atraen mas por su implicacion en el sexo, por su energia en cama, por su lenguaje picante, y demas erotismo que desvordan

3 Las Asiaticas por que me dan mas garantias, de que me es mas facil atraerlas como hombre, si me voy con una de ellas a la cama, cuando las he puesto a prueva, he comprovado que, la mayoria de ellas, se iban animando poco a poco y acavaban tomando la herramienta y usandola sin pedir permiso, una vez y otra vez y luego de un ratito otra vez mas, cuando todos sabemos que no tienen porque hacerlo, de hecho algunas no lo hicieron, y aprovecharon mi timidez disimulada, para darme demasiada conversacion o directamente dormirse, o que se les ha hecho tarde y demas.

4. Entre las asiaticas hay mas mercado, mas variedad de negocio, que si horas, masages, dias, noches, meses...y a mucho mejores precios, incluso siendo generoso

Conclusiones. Si me encuento con una sudamericana que le gusto, puede ser lo mas de lo mas, pero digo yo, en 15 dias de vacaciones a cuantas de estas puedo conocer, 1, 2,..3 y teniendo suerte. Cuanta pasta y tiempo necesitare gastar para ello? En Asia, en 15 dias estoy con mas de 15, de las cuales no me decepcionan mas de 3 o 4, en el peor de los casos, y estas por un modico precio, y en 10 minutos bajo y me tomo dos birras y me subo con otra.
 
Precios

Bar Fine, tambien llamado aqui, por cuestiones legales Early Work Release, EWR, 1.200 a 1.500 pesos, incluso 2.000, las diosas, el bar reparte con la chica en cuestion, luego se las suele dar una propina de entre 300 y 1000 pesos, por lo que he leido son muy agradeciadas, con poca cosa, al contrario que Tailandia. el sueldo diario es para ellas de entorno a 140 pesos diarios, pagaderos semanalmente, mas un tanto por ciento de las copas. PRECIOS CHICA TODA LA NOCHE, 25-50 Euros, exajerando, y para los mas sivaritas.

Ni que decir tiene que todos los hoteles permiten la entrada en la habitacion de una y varias chicas, ese es el unico motivo por el que exiten.

Toda la noche significa, hasta que la heches casi por la fuerza, al la mañana siguiente, pues por lo vistos, estas son asi, se pegan al primero con el que se acuestan, y hay que ser duro para quitartelas del medio.

Es recomendable si quieres sacar a la chica por mas de una noche, negocias con la encargada del bar un BarFine, si no la chica perderia su trabajo, y quizas su sueldo, y no esperes que sea ella la que te lo proponga, pues se dejan llevar muy facilmente por el primero que viene.

Para los que gusten de las jovenes, aqui son todas de entre 18 y 25 años, en contrapunto con Tailandia que son de 20 para arriba, pero no encuentras apenas menores de 25, aunque almenos las Tailandesas, aparentan mucho menos.

Cantidad de chicas, pues calculo que mas de 15000, y seguro que me quedo corto, teniendo en cuenta que hay mas de 200 bares, algunos de ellos con mas de 400 go-gos, y muchos entorno a 100.

La bebida y la invitacion a las chicas es de menos de 100 y 200, respectivamente, demasiado poco para molestarme en buscar informacion, algo asi como la mitad del precio que Pattaya en locales del mismo nivel.


RapidShare: Easy Filehosting


RapidShare: Easy Filehosting


RapidShare: Easy Filehosting
 
Bar Hoppin



https://rapidshare.com/files/171911674/toga_party4.wmv

Drink Prices are as follows.
Local drinks 85 peso
Imported drinks 160 peso up to 200 peso.
There is no happy hour but girls from this bar are sent onto the street with flyers offering a buy one get one free deal.
Ladies drinks are 140 peso
the EWR is 1400 peso.
 
Bar Votex



Happy Hour 6.30 to 7.30
Local drinks 65p
Normal Prices
Local Drinks 95p
Imported Drinks 150 to 175
Ladies drinks 150
Imported Ladies drinks 175
Shooters 150
EWR 1350
Ring 4500
ring 120 ladies drink for all the girls on stage.

Situado debajo del hotel Walkabout, que no aparece en las guias, pero que es de los mas baratos, centricos, limpios e intimos, para presupuestos de menos de 30 Euros noche
 
Bar Champagne



BASIC PRICE LIST:

Local drinks during happy hour…………. 60 piso
Imported drinks during happy hour ……...85 piso
Local drinks after happy hour…………... 85 piso
Imported drinks after happy hour………..150 to 175 piso.
Bell ring price ……………………………..4900 piso
Ladies drinks ……………………………..150-195 piso
EWR price…………………………….……1200 piso
 
Unos colegas de correrias por el sudeste asiatico, en privado, me han hecho algunas preguntas sobre este archipielago que fue español durante mas de 300 años. Intentare contestarle una por una sus preguntas, de manera publica, por si coinciden con dudas de otros.



muahaha (No me queda muy claro en tus posts si tú ya has estado en este país)

-No he estado, toda la informacion que aporto es una sintetisis de lo que he ido recopilando, para mi viaje, y mas, pues mis viajes por el sudeste asiatico, tienen mas relacion con buscar la posibilidad de residir alli, que de pasar unas simples vacaciones. Me gusta andar con mujeres, y sentir que les gusto, no me conformo con dos quincenas al año.

muahaha Nivel de seguridad para el típico turista con bermudas y camiseta de flores ??

- Deduzco que los Filipinos no son tan pasotas con los forasteros como los Tailandeses, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo como turista en Filipinas, hasta que lo conozca mejor, pondria la misma atencion que en la Sudamerica Urbana, evitar zonas solitarias, especialmente por la noche, no llevar cara de lelo y no cometer el mas minimo acto ilegal. Ni que decir que tratar a la gente por lo que vale, y no por lo que tiene. Ser compresivo y compasivo con la mala suerte de la gente, no cuesta y se agradece.

muahaha Cuántos días aconsejas para la ciudad de Angeles ??

-He leido que menos de 5 dias, ni de coña, pero lo que mas he leido es que querras estar el resto de tu vida.

muahaha Existen más lugares o zonas parecidas en Filipinas ??

-Solo Pattaya es compable. Pero en Filipinas hay muchos otros sitios donde los prostibulos no abundan, pero el felling extranjero-filipina es igual o mayor. Descartando Manila, teniendo en cuenta que en las ciudades del mundo estan llenas de hijos de puta y listillos, pues encima esta que no tienen apenas para comer...

muahaha Qué quieres decir con "Recomiendo un hotel en el ambiente, fuera del mundo blanco"

-Dije que no recomiendo, principalmente, las calles solitarias, borracho y a oscuras, cuando regreses a casa. Por lo tanto recomiendo los hoteles que estan en el perimetro de la movida, con 24 horas de gente, policias, luces...

muahahaEn el precio del Bar Fine o Early Work Release, están incluídos los servicos <SEXUALES>de las chicas o simplemente es la "multa" del bar y después debes RE-negociar con ellas el precio para un short/long time ??

-SI, ESTA INCLUIDO, PERO CASI TODO EL MUNDO LES DA PROPINA APARTE,
-Ejemplo de un forero de WorldSexGuide, que estuvo en Mayo y tomo unas fotos.



</SEXUALES><HR style="COLOR: rgb(209,209,225)" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->







muahahaExisten los servicios de "massage oil" o similares ??

-Algo he visto anunciado

muahahaLlevar/Subir las chicas al hotel supone algún peligro de que te toquen tus pertenencias ?? Se dan casos de robos ??
-Tened cuidado, por si acaso, pero nunca he escuchado hablar mejor de la bondas de las mujeres, como de la Filipinas. De lo que mas me cuidaria, no obstate, lo avisan muchos, es de no dejar entrar a ninguna menor de 18 en tu habitacion, incluso si es solo para darse una ducha, puede ser una trampa para que te extorsionen algunos policias corruptos, por lo que aconsejan, que mires el carnet de las chica, si te parece muy joven.

muahahaEn el tema del sexo: son sumisas como las tailandesas (poco oral, casi nada anal, ...) o tienen otro estilo más completo ?? Son más abiertas para trios ??
-Son mas activas, ten encuenta que son Catolicas, Islaeñas, tienen sangres china y española. En lo que yo conozco, como atrices porno les dan 1000 vueltas a las Tailandesas, y estas ultimas son mejores en la distacia corta que en las peliculas. Por cierto Filipinas es un pais con mucha produccion de cine Erotico, os recomiendo una pelicula de culto creo que de principio de los 80, en la que se retrata el comportamiento sexual de la mujer filipilipina en una sociedad primitiva. se titula The Age of Eve. Nada que enviadiar a las mejores peliculas del genero, tanto en senxualidad como en contenido formativo.

muahahaMe parece entender q toda la zona de "marcha" está concentrada en la misma área ??
-Basicamente

muahahaSabes si también hay Katoys ??
-No lo se, no he leido nada sobre ello.

muahahaCuáles son los locales más recomendables de nivel alto ?? Y a partir de qué hora suelen estar abiertos ??
-El mas puntero es el Atlantis, y luego debe haber como una docena del estilo, pero con mas solera, cierran tarde, y muchos entan 24 hs abierto, y otro buena noticia, aqui, almenos, hasta el momento se permite fumar en los locales.

muahahaSi invitas a las chicas a alguna cosumición, se suelen dejar besar, acariciar, etc... en el mismo local ??
-Lo mas provable es que hagan para que te animes a invitarlas a tomar algo



muahahaLa tarifa del EWR es la misma para todas las chicas del local ?? Existen diferencias ?? Se negocia con ellas o hay alguna Madame ??

-No estoy seguro, pero debe ser asi en muchos sitios, pues los precios suelen estan en la lista de precios. Claramente visible. Hay una madame, las chicas te daran la informacion que necesites.
 
Subic-Barrio Barreto

muahahaMirando el mapa del país, contemplo q el mar de la costa oeste está a unos 80 kms y del este a 150 kms de la ciudad de Ángeles, sabes si hay buenas playas por aquellas zonas ??

-De los Angeles City suelen ir a pasar unos dias de relax a Barrio Barrento, Subic. Subic, debe de ser una ciudad grande y con una amplia oferta turistica, y Barrio Barreto, con distinto ayuntamiento, debe estar un poco apartada de Subic, y alli se han instalado sucursales, de mayor nivel, algunos hoteles y bares de Angeles. Estara aproximadamente a 80 Kms. y en casi todos los hoteles encontraras facilidades para hacer esta y otras excursiones.


un par de videos del lugar

 
Interesantes aportes

Filipinas esta en mi lista de objetivos (quiza el año que viene), despues de mi experiencia tailandesa. La verdad es que aparte de las hembras, me atrae la vena curiosa de ver que dejaron nuestros antepasados por ahi antes de morir de malaria o a manos de la resistencia independentista. Es curioso que en un pais tan diferente al nuestro aun se aferren a nombres y tradiciones hispanicas teniendo esos poderosos vecinos (China o EEUU).

Respecto a las chicas, por lo poco que he leido y visto (basicamente la Biblia ISWSG), no creo que superen en atractivo fisico a las tailandesas (que me impresiono grandemente a pesar que iba prevenido de encontrarme un nivel mucho mas bajo). Por gustos no hay mucho que discutir, pero encuentro que (salvo bellas excepciones) las filipis son mas bajitas (no tan esbeltas como las thais), y tienen un careto menos agraciado (esa nariz chata). Ademas, el hecho de se cristianas, como que les faltara esa candidez budista pero sumisa de las thais. I no digamos de la seguridad.....hay que ir con 2 ojos mas en el cogote en Filipinas mientras que en Tailandia lo mas terrorifico que ves es un perro ladrandote. pero yo soy de los que antes de criticar me gusta conocer (cosa que olvidan 3/4 partes de los q escriben en el foro), o sea que cuando visite el pais sacare mis conclusiones........pero pienso que le falta muuuuuucho trecho para superar a Pattaya!!
 
Interesantes aportes

Filipinas esta en mi lista de objetivos (quiza el año que viene), despues de mi experiencia tailandesa. La verdad es que aparte de las hembras, me atrae la vena curiosa de ver que dejaron nuestros antepasados por ahi antes de morir de malaria o a manos de la resistencia independentista. Es curioso que en un pais tan diferente al nuestro aun se aferren a nombres y tradiciones hispanicas teniendo esos poderosos vecinos (China o EEUU).

Respecto a las chicas, por lo poco que he leido y visto (basicamente la Biblia ISWSG), no creo que superen en atractivo fisico a las tailandesas (que me impresiono grandemente a pesar que iba prevenido de encontrarme un nivel mucho mas bajo). Por gustos no hay mucho que discutir, pero encuentro que (salvo bellas excepciones) las filipis son mas bajitas (no tan esbeltas como las thais), y tienen un careto menos agraciado (esa nariz chata). Ademas, el hecho de se cristianas, como que les faltara esa candidez budista pero sumisa de las thais. I no digamos de la seguridad.....hay que ir con 2 ojos mas en el cogote en Filipinas mientras que en Tailandia lo mas terrorifico que ves es un perro ladrandote. pero yo soy de los que antes de criticar me gusta conocer (cosa que olvidan 3/4 partes de los q escriben en el foro), o sea que cuando visite el pais sacare mis conclusiones........pero pienso que le falta muuuuuucho trecho para superar a Pattaya!!


Tambien me impresiono la belleza de las tailandesas, no creo que sea posible encontrar caras mas bonitas en todo el planeta, y que decir de la piel, definitivamente mucho mejor de lo que esperaba. Ademas de la inteligencia, el estilo y el saber estar de todas, por muy poco afurtunada que sea su biografia.

Las ventajas que tienen las filipinas, a bote pronto, son para mi de peso.

1. EL IDIOMA, buen nivel de ingles, que es lengua cooficial.

2. LOS BLANCOS SOMOS ACTRACTIVOS para ellas, mas alla del dinero, ninguna tailandesa te miraria a la cara. Y eso a la hora de la implicacion, aunque medie el dinero, se nota. En el precio tambien. PELIGRO, se enamoran y te enamoran facilmente.

3. NUESTRA CULTURA Y PERSONALIDAD ESTA MEJOR VISTA, aprencian las cosas positivas que tenemos los Europeos, e intuyo, que los Españoles, pueden dar un muy buen efecto alli, porque hay pocos y por lo que ellos creen tienen en comun. Las Tais apesar de que ellos son unos cabrones, nosotros somos una verguenza, ni siquiera son capaces de distinguir las diferencias entre la forma de ser de los blancos, solo edad, hotel, cuanto tiempo vas a estar, que reloj llevas y a que te dedicas.

4. Encotrarias una tai que te folle como esta?


RapidShare: Easy Filehosting

5. A Pattaya, le ganan en JUVENTUD Y PRECIO. Amen que en Angeles City, los forasteros son mas sociables, que aveces parece que estes en Stokolmo, mas que en Pattaya. No conozco pero me da la impresion que la AMABILIDAD de los Filipinos, y especialmente las Filipinas, que estan al margen del negocio, puede ser mitica. Y autentica, no olvidemos que la sonrisa tipica tailandesa, no es mas que hipocresia, interesante manera de entender la vida, pero jamas como una SONRISA SINCERA. y te lo dice uno que firmaria ahora mismo, vivir en Pattaya el resto de su puta vida.

6. En cuanto a Sumisas, no sera de sobresaliente como las Tais. Ahora la DULZURA, para mi lo mas importante en una mujer, viendo los videos, intuyo que tambien puede ser mitica.
 
Tambien me impresiono la belleza de las tailandesas, no creo que sea posible encontrar caras mas bonitas en todo el planeta, y que decir de la piel, definitivamente mucho mejor de lo que esperaba. Ademas de la inteligencia, el estilo y el saber estar de todas, por muy poco afurtunada que sea su biografia...

Tienes mucha razon en lo q cuentas. Tb yo note esa sensacion. Las thais son un placer de mujeres, unas geishas a jornada completa q te hacen sentir como un bebe, lubrican facilmente cuando las montas y rien tus gracias, pero siempre hay esa sensacion de falsedad y de interes pecuniario (no money no honey). Creo q tb son muchos años de turismo sexual y ya estan todas muy rodadas desde hace generaciones sobre como tratar a los farangs (y a fe que los tratan de maravilla).
Quiza con las filipinas sea otro rollo, y aparte del puterio exista esa vinculacion emocional inexistente en una thai. Y a ver tb si al presentarnos como españoles les produce mas picor en el coño que las thais, que ni sabian donde estaba España (Sapain decian todas jaja!!).
 
ME DUELEN LAS MANOS, DE TECLEAR LA PAGINA DE ESTE FORO, HORA TRAS HORA, CON LA ESPERANZA PODER LEER POR FIN EL INFORME DE UN MIEMBRO DE ESTE FORO, CUYO NOMBRE ME RESERVO, QUE HA ESTADO EN ANGELES CITY NO HACE MUCHO. MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE OTRO INFORME QUE ACABO DE ENCONTRAR LEYENDO EN OTRO FORO, Y QUE ME PARECIO INTERESANTE, ENTRE OTRAS COSAS POR LA SENSIVILIDAD Y CAPACIDAD DE OBSERVACION DEL ANONIMO AUTOR.

LAMENTABLEMENTE ESTA EN INGLES, PERO ES LO QUE HAY. NO OBSTANTE YA SABRAN LA MAYORIA DE UDS. QUE EL TRADUCTOR DE GOOGLE, PUEDE CONVERTIR CUASI TODOS LOS PARRAFOS EN MEDIO INTELIGIBLE.



You know the Thailand T-shirt. The one with “Same Same” on the front and “but Different” on the back - that’s what came to mind when I visited Angeles City (AC) in the Philippines for the first time a few weeks ago. I know that this is mainly a Thailand-orientated site, and until now, I was mainly a Thailand-orientated traveller, but I thought that readers might be interested in an impression of Angeles City from the perspective of someone who is more at home in Thailand.

I’ll start with a few general impressions. The Phils looks much poorer than Thailand. Even Manila, apart from a few modern skyscrapers, seems to consist of decaying colonial buildings and makeshift shacks. An example is the Metropolitan Theatre (Padre Burgos Street). I only caught a glimpse of this from the window of my airport transfer van, but was shocked at the mouldering state of this world-famous art-deco icon. The traffic also looks shabby. The cars and taxis are old and battered and are outnumbered by jeepneys, which are basically recycled WWII jeeps. We stopped at a set of lights and a bus pulled up beside us. The state of that bus said it all. It looked about 30 years old, was dented and scratched all over, but most noticeable of all was that there was no glass in the windows. Every alternate window had been patched up with hardboard, the others left open for ventilation. Angeles City being two hours up-country, is even more run down. The entertainment area, based around Fields Avenue, is just a shanty suburb, though the gogo-bars and tourist hotels are surprisingly classy - better than many in Thailand.

There are several good quality hotels in the Fields Avenue area with room prices ranging from about $20 - $50 per night. The largest and most popular is the Orchid Inn. The most unusual has to be Swiss Chalet, which is just what it’s name suggests - a Swiss ski chalet, complete with half-timbering, just about as far away from the pistes as it is possible to get. Information about hotels, along with lots of other useful stuff can be found on the free site: www.balibago.com.

The P4P scene in AC is mainly gogo-based. There are a few beer bars and massage parlours, but these are a shadow of their Thailand equivalents. There are also freelancers - but these are a much riskier proposition than in Thailand for two reasons: a) some freelancers are gogo girls who failed their weekly STD check, and b) among them are girls who will trap you into an ‘underage’ girls scam.

Anyone familiar with gogo bars in Thailand would feel at home straight away. The most noticeable differences are: no poles and kaynmangi. There are few dancing poles in the bars, most girls just shuffle from side to side, and even where there are poles, the girls don’t use them much. All the stages are recessed. This has the advantage that you don’t get a crick in your neck trying to see the girls’ faces - though if you’re a foot-fetishist, it is sometimes hard to see their feet. Kaynmangi is the Tagalog word for the typical Filipina skin colour - a kind of honey-gold which is very beautiful. Don’t get me wrong, I have no prejudices about colour. As far as I’m concerned a beautiful girl is a beautiful girl from ebony to blue-eyed blonde. But, unlike Thailand, one hue, kaynmangi, predominates, and believe me, it is an eye-watering sight to see a stage packed full of beautiful bikini-clad kaynmangi bodies.

Another thing that I really liked was that there was no hustling for lady drinks. In all my bar visits (which were not a few), I was only approached once without asking, and she was easily put off. The manager of Blue Nile told me that his girls are forbidden to approach customers without being invited. The bars are much more relaxed in this respect than Nana Plaza or even Soi Cowboy, so it’s possible to have a pleasant night out and sit watching the girls without being hassled. The drink of choice is San Miguel (or San Mig Light) - a Philippine brew said to be one of the best beers in South East Asia (price ranged from 60 - 100 PHP). Lady drinks ranged from 120 - 140 PHP (100 PHP = c. 73 THB).

Filipinas are noticeably more petite than Thai girls, but more of them have a tendency to fat because their food is not so healthy as Thai food. The ‘mini-paunch’ is a common sight on the stages of AC - not that the ‘mega-paunch’ sported by most of the customers gives them any right to complain. So if a flat abs is your thing - stick to Thailand. Another negative point is that the standard of dental care is not so high as in Thailand - I noticed a few girls with a tooth missing or other dental problems. Most of the girls come from Samar in the south-east which in many ways is equivalent to Isaan. It’s the same story: poor parents, usually subsistence farmers, large families, short education, limited employment prospects. However, despite the raw hand that fate has dealt them, they are just as fun-loving as Thais, in fact, many times during my trip, I thought I was back in Thailand.

Speaking of the raw hand of fate, these girls have a tougher deal that their Thai counterparts. Owing to the longer opening hours, a thirteen hour shift is not uncommon, for which they will be paid between 150 - 200 PHP. They also get around 50 PHP per lady drink, 50% of the barfine, and any tip which the customer gives them. It adds up to a lot less than Thai gogo girls earn, but is still better than the alternatives. I spoke to one girl who had worked as a housemaid for 2000 PHP + board per month, and another who had worked in a clothing factory for 5000 PHP per month.

All the girls can speak at least basic English, so you don’t have to bother with Tagalog if you don’t want to. However, it pays dividends if you do make the effort. Unfortunately, Tagalog is not easy - I can’t even understand the dictionary definition: “Tagalog is a morphologically complex, predicate-initial language with a complex system of affixes, markers and particles indicating absolutive, ergative and oblique aspects of the verb.” On the other hand, so few westerners bother to have a go that anyone who does make the effort will get a really appreciative response. Here are a few useful phrases which I picked up on my trip:

1. Anon pangalan mo? - what is your name?
2. Bola bola - liar!
3. Hindi - no
4. Kuma in ka na ba? - have you eaten yet?
5. Kumusta ka? - how are you?
6. Mabuhay - cheers!
7. Maganda ka - you are beautiful
8. Mattal kita - I like you
9. Oo - yes
10. Salamat - thank you

The biggest difference between Filipinas and Thai girls is in attitude. Many recent submissions have lamented the decline in attitude of Thai girls, especially in Nana Plaza and bars like Rainbow 4. However, it is still not too difficult to find Thai girls with a good attitude, especially in Soi Cowboy and Pattaya. In AC too, the whole range of attitudes is represented from loving sweeties to hardened money-grabbing ho’s, but my impression was that the majority of the girls tend towards the former. This is due in part to the way in which the barfine system is organised. Although the term ‘barfine’ is widely used, the official term is Early Work Release (EWR) and, officially, it has nothing to do with sex (because prostitution is illegal in the Phils). In practice, the barfine (between 1,200 and 1,400 PHP) is split between the bar and the girl. The next morning you don’t have to give her anything, though a tip of between 200 - 500 PHP is customary. This approach reinforces the way the girls prefer to see themselves - as dancers looking for a western boyfriend, not as prostitutes. The net effect of this can be the best girlfriend experience (GFE) in South East Asia. But remember, the best GFE has a downside. The AC girls seem noticeably more clingy than their Thailand counterparts. If you are a halfway decent kind of guy, they want to be your honey ko (honey ko = teerak). So be careful, if you go to AC looking for a few one-night stands, you may get more than you bargained for. You have been warned!

Another big difference is religion, the predominant religion in the Philippines being Roman Catholicism. Buddhism is more tolerant of sexual peccadilloes than Roman Catholicism, and there is a strong sense among Thai girls that they can, to some extent, compensate for what they do by ‘tambun’ - making merit by supporting their families. The Filipinas know that what they are doing is a sin (though tempered by the fiction referred to above, that they are dancers looking for boyfriends). In practice, religion seemed to make little difference. I met just one girl who seemed uncomfortable about her work. She asked me disapprovingly: “Why do you want to do this?” (I can answer that question, but that’s another article). Minutes later, I had another girl on my lap proudly proclaiming: “I will do anything you want - anything.”

At the opposite end of the scale are the ‘cherry girls’. These are - supposedly - virgins. In some bars, as many as 25% are cherry. Broadly speaking, they fall into two categories: the ‘genuine cherry’ and the ‘professional cherry’. The genuine cherry girl is usually a sweet young thing, new to AC. She is looking for the right man to sell her cherry to, preferably one who will also take her out of the bar and marry her. The professional cherry girls are those who have found that they can get lady drinks and barfines without having to perform, and so keep on playing the ‘cherry’ card for years. They are best avoided. There is also a category of ‘cherry-ass’. These are girls who are willing to take it up the ass (most Filipinas are not) - the first-time rights are for sale. All the girls have a compulsory health check every week for STD’s (once a month for HIV) and, where appropriate, for intact cherry. Cherry girls are certified by a three digit number on their ID card (as opposed to a four digit number). All girls have to wear these ID cards when dancing - usually around their necks like a necklace, or clipped to their bikini bottoms.

As for the general standard of beauty, that’s a very personal thing, but I did meet some very beautiful girls. In my opinion, the average standard of looks in AC is higher than in Thailand, but there are fewer out-and-out stunners. Another factor is that Thai culture seems to add an indefinable exotic quality to Thai girls. Philippine culture is watered down by Spanish and American colonial influences - though that does have the positive effect of putting the girls more on our wavelength.

The biggest disadvantage of AC is that the entertainment area is very small and there’s not much else there (except shopping malls - and they’re best avoided if you have a bar girl in tow). I arrived equipped with ‘Wayne’s Map of Angeles City’ (www.acmap.com). After studying this map, I assumed that Fields Avenue might be about Sukhumvit-sized (i.e., Nana to Soi Cowboy), and was surprised to find that it was only a few hundred yards long. There’s over a 100 bars crammed into this small area, and according to some estimates, as many as 8,000 girls. That makes it the biggest concentration of bar girls on the planet. The problem with this is that the girls seem to have friends in every bar - so your honey ko will know your every move. Not the best place to butterfly!

Now for a few bar recommendations. It is much harder to find up-to-date information about AC than about LOS, but after some Internet research, I came up with a list of 25 recommended bars. When I visited a bar, I ticked it off. Looking at that list now, I can see that five bars have three ticks or more. This does not mean that they are the five best bars in AC - things change too quickly in the bar scene - it simply means that those were the bars I liked best on this particular visit.

Blue Nile

As I mentioned above, I met the manager of this bar. He told me that it has been voted the best gogo bar in South East Asia for the last four years - and I can believe it. The interior is vast and features a high-tech hydraulic stage. This lifts the girls so they can be seen from anywhere in the club. The stage sinks to the floor to let girls off to sit with customers. About 500 girls are employed there, working in three shifts, with over a 100 on stage at any one time. As Blue Nile has the reputation of being the top bar, the management can pick the best girls, and I must say, the line up was stunning. The barfine is the highest in AC at 1,400 PHP.

Champagne

This is a long thin bar with a stage down one side and one pole at either end. Neither was used on any of my visits. The narrowness of the bar puts you in close contact with the girls whether you sit at the bar, or away from it, and this created a lively atmosphere on each of my three visits. There are several good-lookers in here - though, be warned, most of the youngest, sweetest girls are cherries.

Dollhouse

One of my favourite gogo bars in Bangkok is the Dollhouse. There is another Dollhouse in Pattaya, but, apart from the name, there is no connection with this Dollhouse which is run by two Mexicans. The interior is two stories high with a high-tech stainless steel look. Gogo dancing alternates with shows (but these are tame compared to shows in Thailand). This bar is open 24 hours. I popped in one morning just after breakfast to see what it was like. I was the only customer - but it was in full swing. The line up of girls is variable, but among them I noticed some real cuties.

Heartbreaker

My favourite. This is a new bar, replacing Pick-Up Disco, which has only been open for two months. It is three stories high inside and is decorated in an unusual style that I can best describe as opera house meets gogo bar. The light-sconces are supported by gold-painted cherubs, the pillars take the form of Art Nouveau figurines, and most incredible of all, the top balcony is decorated to resemble a fairy-tale village. Gogo dancing alternates with ‘cultural dancing’. This is a great place to take your honey ko for a romantic evening.

Las Vegas

There is a large circular stage in the middle of the bar. The unusual thing is the relaxed way in which the girls are managed. When they are on stage, they are allowed to do what they want. I saw girls standing still, arms akimbo, taking phone calls, chatting, etc. On the other hand, I did see one girl ‘accidentally’ lose her bra, and another two playfully trying to pull each other’s tops off. The stage also doubles as a dance floor, so it is not unusual to see customers mingling with the girls. They also have shows. It is an unusual mix - but it seems to create a relaxed atmosphere that customers like.

Other than gogo bars, there are not many places to go. The usual way to entertain your barfine is to go bar-hopping. An alternative is Sky Trax Disco - though a notice at the entrance says: ‘STRICTLY NOT ALLOWED: CARRYING FIREARMS AND DEADLY WEAPONS’. Or you could go for a meal at Kokomo’s or Margarita Station. There’s even a fish and chip shop (which is good news for us Yorkshiremen). I’m told by the expats that the best thing to do, once you’ve found your honey ko, is to take her to one of the many tropical island paradises - maybe next time.

So which is best, AC or LOS? At the end of the day, it’s a personal thing. It depends on who you are and what you want. It does seem that the world is divided into Thailand-men and Phils-men. Several of the guys I met in AC, both expats and tourists, had visited Thailand, but all preferred the Phils. Similarly, I’ve met many guys in Thailand who’ve been to AC, but prefer Thailand. What about me? There’s a lot I like about AC - above all, the attitude of the girls - but I found it too small (to the point of being claustrophobic) and somewhat bland compared to the rich culture and heady exoticism of Thailand.

HAY VAN UNOS VIDEOS PARA AMENIZAR TANTO TEXTO

https://rapidshare.com/files/173337020/BG_Eunice_DivX_.avi


https://rapidshare.com/files/173338431/BG_Jovey_DivX_.avi


https://rapidshare.com/files/173339826/BG_Rose_DivX_.avi
 
ÍNDICE-GUÍA. “La Ciudad Pecaminosa”. [2009.vs]

0intro00.jpg


"Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto." Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

BLOG: http://massamabatanglalaki.blogspot.com/

brixton rebuznó:
ME DUELEN LAS MANOS, DE TECLEAR LA PAGINA DE ESTE FORO, HORA TRAS HORA, CON LA ESPERANZA PODER LEER POR FIN EL INFORME DE UN MIEMBRO DE ESTE FORO, CUYO NOMBRE ME RESERVO, QUE HA ESTADO EN LA CIUDAD PECAMINOSA NO HACE MUCHO.


ÍNDICE-GUÍA. FILIPINAS /“La Ciudad Pecaminosa”. [2009.vs]

Una Efímera INTRO.

A) TRANSPORTE: Manila (ML) <-> La Ciudad Pecaminosa.

B) Tema FISICO ¿Cómo describir la BELLEZA de la mujer filipina? – 1ª PARTE

C) Tema FISICO ¿Sobre qué EDADES oscilan las Ninfas? – 2ª PARTE

D) Tema FISICO ¿Cómo son sus delicados cuerpos? – 3ª PARTE

E) Tema APTITUDES. ¿Qué “Servicios” puedes esperar de ellas? – 1ª PARTE

F) Tema APTITUDES. Por ejemplo: ¿Cómo son sus besos? – 2ª PARTE

G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se Comportan estas deliciosas Ninfas? – 3ª PARTE

H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? – 4ª PARTE

I) IDIOMA. “Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme. ¿Hace falta saber inglés completamente o te puedes mover de “Ninfas” sin manejar mucho? ¿Qué tal nos podemos apañar con un nivel básico?"

J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? – y 2ª PARTE

L) Sobre una pregunta de un colega forero: "¿Has salido con alguna Ninfa en plan turistilla o novietes?".

M) Tema SEGURIDAD. ¿La Ciudad Pecaminosa es una lugar peligroso donde te sientes intimidado por sus habitantes y con la sensación de inseguridad?

N) RECTIFICACIÓN sobre un post del forero brixton: “Toda la noche significa hasta que las eches casi por la fuerza a la mañana siguiente, pues por lo visto, estas chicas son así, se pegan con el primero que se acuestan, y hay que ser duro para quitártelas del medio.”

O) Tema COMIDA ¿Es caro comer y beber? ¿La comida es buena y variada?

P) Tema SEXO. ¿Son “SUMISAS” como las tailandesas (poco oral, casi nada anal, ...) o tienen otro estilo más satisfactorio?

Q) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – 1ª PARTE

R) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – y 2ª PARTE

S) ¿Hay muchos piratas por ahí vendiendo cosas o intentando trapichear? ¿Son muy pesados?

T) Sobre la reflexión del forero turista_sexual, en la comparación física entre tailandesas versus filipinas.

U) Las DIFERENCIAS básicas entre Tailandia y Filipinas. Ventajas, Similitudes y Desventajas”.

V) ¿Cuáles son los locales (GGB) más recomendables de nivel medio/alto? ¿A partir de qué hora suelen estar abiertos.

W) Tema CELOS. Existiendo locales con más de 150 NINFAS/Lady Dancers ¿Habrá mucha competencia y rivalidad entre ellas?

X) ¿Cómo distribuir las 24H del día y no morir en el intento?

Y) El forero turista_sexual dijo: “La verdad es que aparte de las hembras, me atrae la vena curiosa de ver que dejaron nuestros antepasados por ahí antes de morir de malaria o a manos de la resistencia independentista.”

Y) ¿Llevar/Subir chicas al hotel/apartamento supone algún peligro de que te toquen tus pertenencias? ¿Se dan casos de robos?

Z) La reflexión FINAL de Massama, o mejor dicho, una breve conclusión MUY personal acerca de La Ciudad Pecaminosa.

Massama Batang Lalaki. /307
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
ÍNDICE-GUÍA. “La Ciudad Pecaminosa”. [2009.vs]

0intro00.jpg


"Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto." Anatole France (1844-1924) Escritor francés.

BLOG: http://massamabatanglalaki.blogspot.com/

brixton rebuznó:
ME DUELEN LAS MANOS, DE TECLEAR LA PAGINA DE ESTE FORO, HORA TRAS HORA, CON LA ESPERANZA PODER LEER POR FIN EL INFORME DE UN MIEMBRO DE ESTE FORO, CUYO NOMBRE ME RESERVO, QUE HA ESTADO EN LA CIUDAD PECAMINOSA NO HACE MUCHO.


ÍNDICE-GUÍA. FILIPINAS /“La Ciudad Pecaminosa”. [2009.vs]

Una Efímera INTRO.

A) TRANSPORTE: Manila (ML) <-> La Ciudad Pecaminosa.

B) Tema FISICO ¿Cómo describir la BELLEZA de la mujer filipina? – 1ª PARTE

C) Tema FISICO ¿Sobre qué EDADES oscilan las Ninfas? – 2ª PARTE

D) Tema FISICO ¿Cómo son sus delicados cuerpos? – 3ª PARTE

E) Tema APTITUDES. ¿Qué “Servicios” puedes esperar de ellas? – 1ª PARTE

F) Tema APTITUDES. Por ejemplo: ¿Cómo son sus besos? – 2ª PARTE

G) Tema APTITUDES. ¿Cómo se Comportan estas deliciosas Ninfas? – 3ª PARTE

H) Tema APTITUDES. ¿Cómo SON y qué se puede esperar de ellas en la CAMA? – 4ª PARTE

I) IDIOMA. “Mi inglés es muy básico, y no se si tendré dificultades en moverme. ¿Hace falta saber inglés completamente o te puedes mover de “Ninfas” sin manejar mucho? ¿Qué tal nos podemos apañar con un nivel básico?"

J) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? - 1ª PARTE

K) Tema Bar Fine (BF). ¿Cuál es el precio por el “intercambio cultural”? – y 2ª PARTE

L) Sobre una pregunta de un colega forero: "¿Has salido con alguna Ninfa en plan turistilla o novietes?".

M) Tema SEGURIDAD. ¿La Ciudad Pecaminosa es una lugar peligroso donde te sientes intimidado por sus habitantes y con la sensación de inseguridad?

N) RECTIFICACIÓN sobre un post del forero brixton: “Toda la noche significa hasta que las eches casi por la fuerza a la mañana siguiente, pues por lo visto, estas chicas son así, se pegan con el primero que se acuestan, y hay que ser duro para quitártelas del medio.”

O) Tema COMIDA ¿Es caro comer y beber? ¿La comida es buena y variada?

P) Tema SEXO. ¿Son “SUMISAS” como las tailandesas (poco oral, casi nada anal, ...) o tienen otro estilo más satisfactorio?

Q) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – 1ª PARTE

R) Tema SEXO. ¿Son más abiertas para tríos? – y 2ª PARTE

S) ¿Hay muchos piratas por ahí vendiendo cosas o intentando trapichear? ¿Son muy pesados?

T) Sobre la reflexión del forero turista_sexual, en la comparación física entre tailandesas versus filipinas.

U) Las DIFERENCIAS básicas entre Tailandia y Filipinas. Ventajas, Similitudes y Desventajas”.

V) ¿Cuáles son los locales (GGB) más recomendables de nivel medio/alto? ¿A partir de qué hora suelen estar abiertos.

W) Tema CELOS. Existiendo locales con más de 150 NINFAS/Lady Dancers ¿Habrá mucha competencia y rivalidad entre ellas?

X) ¿Cómo distribuir las 24H del día y no morir en el intento?

Y) El forero turista_sexual dijo: “La verdad es que aparte de las hembras, me atrae la vena curiosa de ver que dejaron nuestros antepasados por ahí antes de morir de malaria o a manos de la resistencia independentista.”

Y) ¿Llevar/Subir chicas al hotel/apartamento supone algún peligro de que te toquen tus pertenencias? ¿Se dan casos de robos?

Z) La reflexión FINAL de Massama, o mejor dicho, una breve conclusión MUY personal acerca de La Ciudad Pecaminosa.
 
Arriba Pie