Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Registro
6 Nov 2006
Mensajes
5.893
Reacciones
0
Sería una buena idea compartir los IDs de filmaffinity. Seguro que muchos de nosotros estamos registrados y actualizamos habitualmente.

EDITO: Bueno, pues después de más de un año de filmamor, edito este post para poner aquí una lista que ha hecho Rarito con algunos de los perfiles dados en el hilo:


Lista actualizada a 19-03-2015:

[TABLE="width: 500, align: left"]
[TR]
[TD]Activos[/TD]
[TD]Inactivos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rarito[/TD]
[TD]Una Bellisima Persona [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Dr Quatermass[/TD]
[TD]Soil [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Yeimsmelocotongigante[/TD]
[TD]Jaldermalder [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Patterson[/TD]
[TD]Clark Gable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bailaresobretutumba[/TD]
[TD]Tankian[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]))SeVitiE(([/TD]
[TD]YohicearoqueIII[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Mike Donovan[/TD]
[TD]Dr Banner[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El Algarrobo y su Trabuco[/TD]
[TD]Bradley[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jark Prongo[/TD]
[TD]Jandrov[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Boroto[/TD]
[TD]Mayayo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PoohBear[/TD]
[TD]Eskizoide[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tkachenko[/TD]
[TD]rents[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pionono[/TD]
[TD]frederico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cancer de Colon[/TD]
[TD]Pablis [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]j.m.1970[/TD]
[TD]Madeira[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jart[/TD]
[TD]castorremo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Costra[/TD]
[TD]Koto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Misógino Empedernido[/TD]
[TD]ElSapoDeLaTrankaEmpinada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sheik Yerbouti[/TD]
[TD]Leger[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MrYeah [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]kuakmay [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]sayko[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Idi Amin[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sir Ano de Bergerac[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EPakSa[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]John McClane[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Spetnaz[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vinchen[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]






 
Pues yo no estoy registrado, pero me voy a registrar ahora mismo, no sé por qué, pero yo lo valgo.
 
No es cuestión de hacer spam, pero me parece una web muy útil para encontrar películas interesantes debido al sistema que usan de "Almas Gemelas" (personas que estadísticamente comparten tus gustos).

Mi user es dusseldorfvampire.
 
Ya sabía yo que esto podía ir en un hilo aparte, pero me daba vergüen. :oops:
Añadido queda usted.
 

Ya te vale poner Muerte entre las Flores y El Crepusculo de los Dioses como peliculas sobrevaloradas, hijo de winnie de poo :shock:
 
Hacía trillones que no actualizaba...
Aprovecho y os agrego para que parezca que tengo hamijos :oops:
 
Rarito rebuznó:
Ya te vale poner Muerte entre las Flores y El Crepusculo de los Dioses como peliculas sobrevaloradas, hijo de winnie de poo :shock:

Ambas me parecieron películas correctas, pero es eso, sobrevaloradas. Quizás me pasé un poco con el Crepúsculo de los Dioses, pero es que tenía bastantes expectativas creadas, debió de ser eso.

Lo que es una mierda es que tengan tan restringido el tema de los amigos, sólo dejan agregar a 15 creo. Yo ya tenía la lista llena, espero que merezcais la pena, hijos de puta. :lol:
 
Yo soy Excaliburro. Cuando me suba el azúcar igual se me ocurre un user más ingenioso, pero ya ha quedado registrado. El concepto "almas gemelas" es un poco... bueno, vale. Os añadiré, pero me da vergüenza; soy muy tímido, hostia. ¿Quién querría añadirme a mí? No lo entiendo...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo soy Excaliburro. Cuando me suba el azúcar igual se me ocurre un user más ingenioso, pero ya ha quedado registrado. El concepto "almas gemelas" es un poco... bueno, vale. Os añadiré, pero me da vergüenza; soy muy tímido, hostia. ¿Quién querría añadirme a mí? No lo entiendo...

Joder, ¿que coño te ha hecho Scorsese tio?...Creo que tienes algo personal contra él. Un 6 a Taxi Driver es delito
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo soy Excaliburro. Cuando me suba el azúcar igual se me ocurre un user más ingenioso, pero ya ha quedado registrado. El concepto "almas gemelas" es un poco... bueno, vale. Os añadiré, pero me da vergüenza; soy muy tímido, hostia. ¿Quién querría añadirme a mí? No lo entiendo...

Joder, ¿que coño te ha hecho Scorsese tio?...Creo que tienes algo personal contra él. Un 6 a Taxi Driver es delito
:lol: Estaba votando pelis al tuntún y no sabía si votar lo que me complacen o lo que objetivamente me parecen, y el resultado es una mezcla de ambos criterios. Taxi driver me parece una buena peli pero no me satisface anímicamente, no comulgo con la percepción urbana de Scorsese, que me mola más con Kundun o La última tentación. Coppola me gusta más, me parece más maduro y equilibrado, menos exhibicionista y explosivo. O Altman, más contemplativo, teatral tal vez, hippie, complejo, lúcido... Hablando de yanquis, digo.
 
Yo soy Herman_Munster y como soy un tío triste de cojones suelo actualizar cada vez que veo una peli.
 
Es una de las mejores páginas que he visto sobre cine, y las puntuaciones sulene ser bastante fieles a la realidad pues las da la gente.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es una de las mejores páginas que he visto sobre cine, y las puntuaciones sulene ser bastante fieles a la realidad pues las da la gente.

Sí, es lo que pasa cuando no las da un roboc.
 
lo malo es que está bastante escasa de peliculas, creo que anda por las 15 mil.

así que deckard...me parece recordarte en mi lista de almas gemelas, no seras uno que puntuaba a dragon ball y a dragon ball z con sendos dieces?
 
Arriba Pie