Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Gaspar no es rebuznó:
Rarito, deja de verte 3 peliculas basura alemanas al dia y apuntate al paro o algo, que me tienes preocupado.

:lol: :lol:

Eso confirma mi teoría sobre que rarito son 3 alemanes (dos de Colonia, otro de Hoterslink) antiguos haminjos de Andreas Snaachs.
 
Eire rebuznó:
Muy inquietante lo de tu avatar, Melpomene y Yeims fusionados en un mismo ser. Yo estoy desconcertado.


Es para que sintais como si no hubiera pasado nada, como si siguiera entre nosotros posteando y bromeando cortesmente. Un homenaje. El resultado de la fusion es el Alan Vega de mi firma


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que mi primer voto en FA es del 2004 y es para darle un 1 a Abajo el Amor. Toma jeroma.
 
Charles Widmore rebuznó:
Veo que mi primer voto en FA es del 2004 y es para darle un 1 a Abajo el Amor. Toma jeroma.

Esto es interesantisimo. Cuentanos. mas.

Charles Widmore rebuznó:
¿Como es posible que tuviera un 7 a El Secreto de la Piramide, si no la había visto y es una putisima mierda?

Inquietante.
 
Señor EPakSa, ya tiene usted su perfil de FA en la primera pagina como solicito. Compruebe que esta todo correcto y sin mas, un saludo.
 
Aiba. 1a vez que escribo desdecel movil. Es que tengo que esconderme
 
Eire rebuznó:
:lol:



Pues enhorabuena. Pero ahora tus críticas se desvalorizarán, yo estaba empezando a leerlas porque era como quien encuentra un incunable pero ahora ya no tiene gracia.

Hala, no veas si te pasas, ¿no?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Has tenido que humillarte?

Qué va, un tuitero con contactos me hizo el favor sin tener que mover el culo yo.

Ya le he puesto un diez al 2X02 de Black Mirror.
 
Jark Prongo rebuznó:
Qué va, un tuitero con contactos me hizo el favor sin tener que mover el culo yo.

Ya le he puesto un diez al 2X02 de Black Mirror.

Acuérdate de los demás sacrificados, hijo de puta.

Tuitero, me cagondios. :lol:
 
Prongo coño, que éramos compañeros de BAN. Pensaba que la vida sería más difícil sin FA, ahora respiro más tranquilo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Prongo coño, que éramos compañeros de BAN. Pensaba que la vida sería más difícil sin FA, ahora respiro más tranquilo.

A mi me costó, y cuando lo consigo va y me meten de nuevo :face:

vinchen rebuznó:
Tuitero, me cagondios. :lol:

Habld con uno que se hace llamar cinemaadhoc, hamijis. Él es la llave que os permitirá volver.
 
¿Qué cosa tan terrible habéis hecho para que os expulsen a FA?
 
Arriba Pie