Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Sekhmet rebuznó:
¿Qué cosa tan terrible habéis hecho para que os expulsen a FA?

Ah claro que no estabas cuando lo del Ragnarok FA. Es una larga historia. Cayeron a miles. Hombres buenos, hombres malos. Áquello fué un infierno.
 
Yo me loleé pero bien. Entre eso y muezzina, vaya año de sucforo llevamos.
(vamos. todo el mundo a comentar lo gracioso que fue sin explicación alguna)
 
No sé yo hasta qué punto sin querer. Creo que es un plan orquestado que llegará a su fin cuando recoja su Oscar en el 2028.

Eso si la personificación del AntiLol en la Tierra no lo impide, porque ganas le tiene por lo que parece.
 
A mí es que eso de añadir películas por encargo sin recibir nada a cambio de vosotros me parece como una manera muy cutre de arrastrarse a cambio de nada.

Y los que habéis sido baneados ya conocéis perfectamente el motivo. De cualquier manera y que a mí me conste, la mayoría de los baneados ya no lo están. Eso sí, la filmografía de Yeims la habéis jodido pero bien.

Saludos a todos y a todas. Siempre en mi corazón y mis pechos.
 
PoohBear rebuznó:
A mí es que eso de añadir películas por encargo sin recibir nada a cambio de vosotros me parece como una manera muy cutre de arrastrarse a cambio de nada.

Y los que habéis sido baneados ya conocéis perfectamente el motivo. De cualquier manera y que a mí me conste, la mayoría de los baneados ya no lo están. Eso sí, la filmografía de Yeims la habéis jodido pero bien.

Saludos a todos y a todas. Siempre en mi corazón y mis pechos.

Pero tienes nuestro respeto. ¿Acaso eso no vale?.
 
Por supuesto que vale. He vuelto y deberíais estar muy felices por ello.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya subiran la ficha de la pelicula cuando la pongan en Sitges, digo yo. Quien rie el ultimo, blablabla.

Eso si no vuelven a trollearte los infraseres de turno.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya subiran la ficha de la pelicula cuando la pongan en Sitges, digo yo. Quien rie el ultimo, blablabla.

Al final la ponen? Ya te la trollearé como infraser de turno. Si me la pasas gratix tal vez no, pero paso de pagar 8 euros y luego no poder lolearme a gusto
 
La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949) - FilmAffinity

y

La leyenda de Sleepy Hollow (1949) - FilmAffinity


¿Son la misma película? Porque yo vi la primera hace ya un tiempo y resulta que las del primer enlace son dos películas totalmente diferentes, una es la versión del cuento de Washington Irving y la segunda es el clásico personaje de "el viento en los sauces" de Grahame; mientras que el segundo enlace parece que sea solamente la parte del jinete de la primera. Incluso se ve en las duraciones y el año que una puede estar incluida en la otra.
 
Últimamente me fío tanto de Filmaffinity que al final no he visto ninguna película de un ciclo de nuevo cine chino porque aparece la ficha pero muchas de ellas no tienen ni un voto. Lo cierto es que algunas tienen pinta de ser unos truñaco-dramones considerables.
Es bastante raro porque estas pelis siempre tienen un público fijo, o eso creía.

Gang de qin (The piano in a Factory) (2010) - FilmAffinity
Flor caída (2012) - FilmAffinity
Lost (2010) - FilmAffinity
Volar con la grulla (2012) - FilmAffinity
La espiga roja (2007) - FilmAffinity
Viejo Pez (2008 ) - FilmAffinity
 
Nea, ponte los cortos de Marcal Fores, sobre todo Yeah Yeah Yeah, porfis.
 
muezzina rebuznó:
Ea, pues ya tengo mi cuenta de FA como la gente pro.

Votaciones de Cogumelos - FilmAffinity






baby_smile10.jpg
 
No entiendo, Almu le ha puesto un tibio 6 a Under the skin. Fingió su entusiasmo. No volveré a confiar.
 
Arriba Pie